help

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
joaquinfl
Calibrero Casual

help

Mensaje por joaquinfl »

:shock: Hola, pues he desmontado la guantera para localizar el conector del ordenadr de abordo, que quiero instalar y al volver a montar me doy cuenta que detrás lleva un tubo hacia la guantera, que no se para que es ni siquiera si funciona en mi 8v, y más atrás hay otro que va hasta los pies y empalma con otro que va en el centro del coche que tampoco se que es, pero el problema es que está roto y suelto, así que me gustaría saber si es del aire o algo más importante, y como solucionerlo, lleva como una boquilla que encaja en el otro tubo, pero no sé donde podría conseguir eso.
Mersi y perdón por la parrafada.
Un saludo :finga:
JFL
david026
Calibrero Gold

Re: help

Mensaje por david026 »

esos tubos son son,uno de ellos que lleva el aire de la cafaccion a los pies y otro lleva el aire al aireador del copiloto,de todass maneras no es tan dificil compañero solo tienes que seguirlos....
CALIBA 2.0 16V
joaquinfl
Calibrero Casual

Mensaje por joaquinfl »

me imaginaba algo de eso pero, que te refieres que no van unidos? no están rotos como yo creía? lo que yo digo es que en la guantera entra uno y el otro en los pies es el que creo que va unido y por eso que para mí está roto. No te he entendido muy bien, tampoco es que yo me explique mucho :?
JFL
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

el que va a la guantera es un tubillo para refrigerarla,bamos que ace de nevera si metes una botella de agua fria y el de los pies va unido al cuerpo de la calefaccion y tiene 3 agujeros para que salga el aire para los pies.
CALIBA 2.0 16V
joaquinfl
Calibrero Casual

Mensaje por joaquinfl »

:finga: gracias crack, miraré dónde puedo conseguir la parte esa del tubo que está rota y que los une.
JFL
Responder