El problema es que acelerando en 1ª y 2ª va bien, pero en cuanto llegamos a 3ª pisando a fondo y echa unos segundos manteniendo soplado y tirando bien, de repente pierde potencia, se le nota lento, pero la presion de turbo sigue siendo de 0.6, 0.7 sostenidos, sin desinflarse.Si mantengo pisando a fondo en overbooost se me pasa aveces de 1 bar, y muchas veces enciende rayito ( error 116) pero seguidamente se planta en 0.7 , pero no tira.
Si aflojo wastegate, lo unico que cambia es que en sostenido me baja a 0.5, pero los picos de 1 bar por veces persisten.
Entonces deduzco que problema de turbo no es, forzandolo puedo conseguir 0.9 de soplado sostenido, pero aun así el coche no tira.
Entonces me pasé a la parte electrica, he repasado el cableado electrico, puse conectores nuevos, nueva cinta de momia de esa para cubrir los cables, masas reforzadas de cable de 10mm de cobre, duplicado de masas en alternador ,motor de arranque, culata, admision, chasis... un poquito de pasta de cobre a cada uno de los pines de todos los conectores , bujias nuevas, cables magnecor (aunque estos ya eran antiguos), limpieza de distribuidor, pipa con resistencia eliminada, etc.. etc..
Y despues de esto parece que va peor

Asi que ya me decanto por gasolina, me dá que cuando llevo un ratito pidiendo caldo, el circuito no debe mantener la presion suficiente, y se viene abajo aun manteniendo soplado.
He echo una prueba a ralenti , he soltado el tubito del regulador de presion, pero el motor ni se inmuta, y deberia de acelerarse no?

Pues nada, he pedido un regulador de gasolina manual, haber que pasa, pero si se os ocurre algo, soy todo oidos..
PD: Tengo bomba walbro, filtro gasolina nuevo, relé inyeccion nuevo, tuberias de gasolina nuevas, inyectores limpios.