Buenas, hoy cuando fue a medir el buje de mi turbo para comprar centradores de llanta, me deparo con una duda y un problema:
- Siempre me decieran que le buje del calibra es 56.6, pero al medir con el vernier me sale 65.1 , alguien me puede confirmar esto?
- Alguna forma de saber el diametro del hueco de la llanta que entra al buje? Es que con el vernie no me deja sacar la medida, no puedo abrirlo de todo dentro de la llanta y perguntar al fabricante no puedo que creo que yá no existe, son unas Arbet IX .
korvo01 escribió:
- Alguna forma de saber el diametro del hueco de la llanta que entra al buje? Es que con el vernie no me deja sacar la medida, no puedo abrirlo de todo dentro de la llanta y perguntar al fabricante no puedo que creo que yá no existe, son unas Arbet IX .
Gracias
busca una lamina de algo fino y cortala a medida hasta que entre justo en el hueco del buje y luego lo mides, si no recuerdo mal la mayoria de las llantas suenel tener el abujero de 73mm y luego llevan centrador
Korvo, los bujes de 56,6 mm son para llantas de 4 tornillos, los de 65 mm son para los bujes de v6 y turbos.
Si tienes que hacer los centradores lleva la llanta al tornero y que la mida el (que te va a cobrar lo mismo) y que te haga los centradores de x a 65 mm.
Gracias a los dos . Al final que esa era la confusion, entre los 4x100 e los 5x110 .
A ver si intento la hipotises de Miguel que la idea era compralos en Norauto, sino los llevo a un tornero.
CEVEINTEKISÉ escribió:
Si tienes que hacer los centradores lleva la llanta al tornero y que la mida el (que te va a cobrar lo mismo) y que te haga los centradores de x a 65 mm.
Acabarás antes y así el tornero te los podrá hacer a la décima de milímetro para tus llantas
Aprobechando este hilo y no abrir otro para una pregunta que me ronda, a ver que opinais:
Ando recopilando piezas para pasar mi XE a 5 tornillos y poder mejorar frenos, ya no a 308 como tenía pensao en un principio, pero si quizás a 288.
Llegado el tema de bujes me encuentro con unas variaciones en los precios que me dejan estupefacto o acojonao, como querais.
Son los delanteros ref. GM 90496444 que van desde los más de 200 euros los originales, pasando por los ciento y pico (pico largo) en páginas de recambios y los de 18 a 28 euros que hay en Ebay.de.
Que pasa que unos son de acero y los otros de porcelana o quizás de cartón?
Se puede confiar en los baratos?
yo monté ya hace mas de 2 años en el turbo unos de ebay, pero creo recordar que rondaban los 48€..y ningun problema, pero cada cual que juegue con su dinero.
En mi caso salieron buenos.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera