Por si ayuda o se pierde el enlace con el tiempo traduzco y pego
----------------------------------------------------------------------
Fallos ordenador de viaje y Calibración editar 0 4 ...

Calibra V6 : Combustible Conexión ADSL Pinout
>
1
tierra (- ) . terminales de la unidad de control 6
14
Alimentación de tensión , borne 30
2
tierra (- )
15
control de brillo de iluminación de los instrumentos
3
no utilizado
16
no utilizado
4
no utilizado
17
no utilizado
5
minutos de ajuste del reloj , la terminal de la unidad de control 1
18
no utilizado
6
relé de la bomba de combustible, el terminal 87 o 87b
19
no utilizado
7
no utilizado
20
iniciar clave , terminales de la unidad de control 4
8
sensor del tanque (LCD vectra solamente)
21
sensor de frecuencia odómetro
9
enchufe de diagnóstico , la terminal D
22
clave de paso a paso, terminales de la unidad de control 2
10
línea de datos, terminal de enchufe de diagnóstico ALDL T
23
hora de ajuste del reloj , la terminal de la unidad de control 3
11
tensión de alimentación (+), el terminal 15
24
señal de la unidad de control de flujo del sistema de inyección de combustible o
12
tierra (- ) , sensor de temperatura externo
25
tierra ( -) de enchufe de diagnóstico A
13
señal (+), sensor de temperatura externo
26
sensor del depósito - dispositivo de medición bimetálico ( calibración )
V6 Combustible Informática - Modo de diagnóstico original de las páginas de Andy Kirwan
Un código de fallo se guardará si aparece una F . Éstas se pueden leer desde el ordenador de combustible. Pins Cortos A y D en el enchufe diag .
Poner el contacto .
Primero 12 se destella 3 veces en la pantalla superior .
Entonces, si se almacena un código de fallo que le será mostrado 3 veces.
De lo contrario --- destella 3 veces.
Para borrar los códigos de avería , pulse el botón elevado
| | | |
cortocircuite los pin D + A en el enchufe del diagnóstico a continuación, encienda el motor y observe la pantalla del ordenador de combustible
| |
167
Voltaje del sensor del tanque bajo
cortocircuito
168
Tanque de voltaje del sensor de alta
circuito abierto
169
Sensor de temperatura del aire exterior
cortocircuito
171
Sensor de temperatura del aire exterior
circuito abierto
173
Fallo con señal de combustible del ecu
Anuncio de NewSaver
Otros modos se pueden seleccionar pulsando el botón de modo
Lectura de códigos de avería D1 / compensación
Prueba de la señal de velocidad D2 y combustible
Pruebas botón D3
Prueba Segmento D4
Calibración del sensor D5 del tanque de combustible
D2 velocidad y la prueba de la señal de combustible
Seleccione el modo de D2
' S - ' cambiará a 'So' cuando el sensor de velocidad MPH está provocando . ( conducir el coche )
'E - ' cambiará a ' Eo ' cuando la señal de combustible ecu funciona ( cuando se acelere el motor )
Pruebas Button D3
Presione los 3 botones restantes . Si todos los botones funcionan --- se mostrará
Verificación del segmento D4 (prueba ps lam )
Mantenga pulsado el botón trasero botón en el modo D4
Todos los segmentos se encenderán para que pueda comprobar si hay un segmento de falla en la pantalla
D5 Calibración del Rango
Si siente que el rango no es exacto que se puede ajustar .
Las desviaciones de hasta 3 litros se pueden ajustar en pasos de 0,5 litros.
Cuando se ajusta correctamente, el coche debe conducir durante 3 a 6 millas antes de que se quede sin combustible.
Seleccione el modo de D5 .
Presione el pasador horas .
A: se debe mostrar al lado de un número par positivo o negativo, esto es seguido por el rango @ 28mpg .
El rango puede ajustarse desde -A12 a A0 a A12 + .
Si la pantalla dice que usted tiene millas a la izquierda y usted cree que está a punto de quedarse sin combustible , entonces se debe ajustar en la dirección negativa .
Si la pantalla dice que usted tiene 0 millas para viajar todavía se puede conducir más de 6 millas , entonces usted debe ajustar en la dirección positiva.
Utilice el botón de modo para seleccionar el valor de A que usted requiere. Luego mantenga pulsado el botón hasta que aparezca planteado ---.
autor: artesanía marca
Cómo averiguar qué sensor está fallando en el equipo de combustible observando lo que ya no funciona más Autor: Andy Kirwan
>
modo
sensor utilizado
| | | |
ECU (combustible)
| |
velocidad
| |
Sensor del depósito de combustible
| |
| |
MPG instantánea
| |
X
| |
X
| | | |
| |
Millas por Galón Promedio
| |
X
| |
X
| | | |
| |
velocidad promedio
| | | |
X
| | | |
| |
alcance
| | | |
MPG ? o asume 28.3 MPG
| |
X
| |
Temperatura exterior sólo utiliza el sensor de temperatura exterior . Ubicado bajo el asiento del pasajero delantero del parachoques. Azul y cables azul / blanco.
MPG instantánea
Si la señal de combustible ecu es defectuosa la computadora de combustible mostrará 0,0 cuando el motor está en marcha y parado. Si la señal de velocidad es defectuoso , los valores bajos se mostrarán en gal / hora y no se moverán en millas / galón cuando se conduce .
Millas por Galón Promedio
Si la señal de velocidad es defectuosa, esto se quedará en --- o 0 cuando se restablece
velocidad promedio
Si la señal de velocidad es defectuosa, esto se quedará en --- o 0 cuando se restablece
alcance
Si el sensor del depósito de combustible es defectuoso , el rango probablemente muestre --- cuando restablezca la señal de velocidad proviene de un sensor montado en la parte posterior del speedo sí en los primeros modelos . Estos son propensos a fallar .
Los modelos posteriores sin cables speedo mecánicas , la señal de velocidad se deriva de la ABS . O bien la parte trasera derecha o el sensor de la rueda delantera izquierda . Si esta señal es defectuosa del propio velocímetro no funciona bien.
La señal de combustible viene de la ECU. En los modelos V6 esto es a través del inyector 1 . El sensor del depósito de combustible es el mismo que se utiliza para el indicador de combustible .
Código del Programa
No se requiere el enlace de diagnóstico para esto:
Para comprobar lo que el equipo está configurado para (motor, neumáticos, sensor de velocidad , unidades de millas / km) mantenga pulsado los dos botones. Se muestra el código de memoria de programa en la ventana superior . Este número debe ser el mismo que lo que está grabado en la placa vin en el panel Slam capó. El número en la parte inferior derecha. ( Último número en la fila 'color' . )
En la ventana inferior se muestran dos letras y dos números. El código alfa representa lo que el país que se hizo para , el lenguaje de las formas impresas en el frente y también el color . El número es la versión .
Una vez que se sueltan los botones que la pantalla inferior muestra lo que el sensor de velocidad de la unidad está configurada para . Pulso por / Km 6200
16200 6500
16500 5458 = 15458 (ABS )
| |