puliendo ¡¡
CONTINUARA...
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Con un botador tiene que salir, a trozos o entera, pero sale. Si está muy ajustada prueba a darle calor y luego le das con el botador.pezzzz escribió:bueno pues como siempre algo se tiene k torcer.oi a ultima ora me e puesto a sakar dos guias de válvulas ke tenia dañadas y la primera bien.la segunda se a partido varios trozos a medio salir.alguien sabe como seguir sacándolas aparte del taladro?.el método utilizado a sido el de marte.saludos
Tu crees q soplando sacaste el polvillo q se cuela por la holgura q tienes entre los pistones y los cilindros? Ademas de q suelen estar aceitadillos los cilindros y ahí se pega todo.pezzzz escribió:soplarlo con la pistola
Si, las guardas en un congelador y las sacas justo cuando vas a colocarlas, si ademas tienes la culata un poco caliente, mejor que mejor.pezzzz escribió:para cambiar guias:como hizo marte y congeladas para meter que se hace mejor no?
No se que medida quieres, y da igual que sea kolven, es un 20xe? pues pides una junta estandar xe.pezzzz escribió:cual es la medida de la junta de serie de un 20xe kolven?
para limpiarlos , los cueces en aceite limpio de motor y les vas haciendo bombear cargando en el pistoncillo que tiene cada taqué en la base.pezzzz escribió:no encuentro el bricox de marte de limpiar take xe.alguien puede poner link?
yo he echo esto hace unos años y nunca he vuelto a tener problemas, pero el trabajo es algo complejo.pezzzz escribió:lei que para evitar el poro de los conructos se ñe echa estaño fundido por los cobductos o una tubería fina de cobre.es cierto?