Hola de nuevo.
Alguien podria decirme si esa pieza que va en el tubo de entrada de gasolina puede hacer que el coche de tirones?.que pasa si lo elimino y pongo un tubo directo sin el amortiguador?
Amotiguador de impulsos de gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Amotiguador de impulsos de gasolina
Los tirones pueden ser cosa del regulador , inyectores o bien de encendido
- Patatus
- Calibrero Casual
- Mensajes: 151
- Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
- Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Re: Amotiguador de impulsos de gasolina
Entonces este amortiguador de impulsos no suele dar problemas de tirones no?.ahora estoy con el tema del deposito,aforador y bomba a ver si viene de ahí el problema.ya os informaré por que ya tengo todo cambiado y no doy con el problema.este es un gremlin que me está amargando la vida
2.0i 8v c20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Amotiguador de impulsos de gasolina
Eso no debería darte problemas, dudo mucho que se atasque, no deja de ser una especie de "pulmón" para amortiguar los picos de presión pero no debería cerrar el paso
.
Por cierto, hay un detalle crítico para que todo funcione bien en la línea de gasofa (aparte del estado de la propia bomba) ¿Cuántos voltios te llegan a los bornes de la bomba? Mira a ver, no vayas a tener pérdidas en la instalación y te llegue poco voltaje

Por cierto, hay un detalle crítico para que todo funcione bien en la línea de gasofa (aparte del estado de la propia bomba) ¿Cuántos voltios te llegan a los bornes de la bomba? Mira a ver, no vayas a tener pérdidas en la instalación y te llegue poco voltaje


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Patatus
- Calibrero Casual
- Mensajes: 151
- Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
- Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Re: Amotiguador de impulsos de gasolina
Si y lo he comprobado y me da 13,4 o 13,6 no me acuerdo exactamente.yo creo que todo el meollo viene del aforador y en vez de arreglar este he conseguido uno de los ultimos.en cuanto lo monte todo pondré como fue la operacion completa por que he visto que el tubo de goma que va en la parte baja del aforador tambien puede chupar aire si el deposito va mediado o menos.digo esto por que lleva una mierda de abrazadera de plastico que tiene pinta de no apretar un carajo.conclusion:ademas de la junta del aforador es conveniente meter una abrazadera de metal en esa zona para que no chupe aire.cuando termine os pongo las conclusiones y fotos de lo que he visto y creo que da problemas de tirones
2.0i 8v c20ne