para los espertos del foro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
para los espertos del foro
tengo un amigo aleman que vive aqui desde los 9 años.
tiene un astra gsi y siempre esat ablando de las preparacione sobre calibras y astras en alemania.
dice que a encontrado un paguina donde sale un tio que tiene un astra ,trasformado a turbo y con la tracion 4x 4 de audi tt.
sale otro tio que dice que en no se que pais se vendio de serie el astra turbo 4x4.
y sale otro tio que esplica los 500 trucos para prepara el motor del turbo.
parece interesante,dice que le saca potecia asta con un chicle puesto en el delco o en la bonina, y que tambien le sac potencia con un simple palillo de dientes.
yo no entiendo nada por el idioma y no se donde buscar pero estoy seguro que mas de uno d evosotro puede aprender algo mas en esta paguina.
www.astra-gsi.de
ya direis algo.
tiene un astra gsi y siempre esat ablando de las preparacione sobre calibras y astras en alemania.
dice que a encontrado un paguina donde sale un tio que tiene un astra ,trasformado a turbo y con la tracion 4x 4 de audi tt.
sale otro tio que dice que en no se que pais se vendio de serie el astra turbo 4x4.
y sale otro tio que esplica los 500 trucos para prepara el motor del turbo.
parece interesante,dice que le saca potecia asta con un chicle puesto en el delco o en la bonina, y que tambien le sac potencia con un simple palillo de dientes.
yo no entiendo nada por el idioma y no se donde buscar pero estoy seguro que mas de uno d evosotro puede aprender algo mas en esta paguina.
www.astra-gsi.de
ya direis algo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Oscar, lo interesante (sin haber abierto la pagina) de lo q dices es lo del TT. Habia oido q para preparar un Cavalier/Calibra RWD basta con palieres y tranfer de un BMW serie 3, compatible con la caja de cambios de un M3, eje trasero de un Omega/Senator y arbol de transmision. El arbol no lo tengo muy claro, pero puede q tambien sea de Omega/Senator, incluso de Cavalier/Calibra 4X4. El diferencial trasero tambien nos sirve el del Calibra q awanta facilmente hasta 350cv. pero ya puestos, de Omega puede ser la solucion. Palieres de Calibra 4X4. Tambien se podria acoplar (supongo) la transmision entera del Manta a un motor longitudinal en vez de andar rebuscando en otros coches.
E aki alguien q lo ha hecho, asi q poder se puede, como todo, pero vamos, q ya esta mas o menos trazado el camino a seguir para hacer el calibra RWD.

Voy a ver la pagina.
Un cordial saludo.
E aki alguien q lo ha hecho, asi q poder se puede, como todo, pero vamos, q ya esta mas o menos trazado el camino a seguir para hacer el calibra RWD.

Voy a ver la pagina.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
he estado hablando con mi amigo y me ha dicho que eso le parece que no esta hay sino que le parec que esta aqui:http://www.astraf.de/
es que dice que estubo saltado de paguina en paguina y que no se acuerda esactamente donde esta.
pero dice que lo vuscara.
entra en esta ultima paguina.
pare interesante.
mirar por aqui tambien.http://www.c20let-astra.de/
es que dice que estubo saltado de paguina en paguina y que no se acuerda esactamente donde esta.
pero dice que lo vuscara.
entra en esta ultima paguina.
pare interesante.
mirar por aqui tambien.http://www.c20let-astra.de/
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Que mire en el www.calibra.de con los turbos gordos que hay ai tendran alguna historia en el transfer,estos tios llevan mucho mas tiempo que nosotros en el tema y deben estra mas puestos,el problema,el idioma.
- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
El satra turbo se vendia en sudafrica con el nombre de kadett TS 200, aqui un par de posts sobre ello en cgs de kilmer.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974
Prueba de revista:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974
Tambien esta el kadett superboss.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974
Lo del transfer de audi sera sencillamente pa tener 4x4 permanente todo en esta vida es adaptable, con tiempo y medios
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974
Prueba de revista:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974
Tambien esta el kadett superboss.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974
Lo del transfer de audi sera sencillamente pa tener 4x4 permanente todo en esta vida es adaptable, con tiempo y medios

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
alumnoeuiti_ss escribió:Oscar, lo interesante (sin haber abierto la pagina) de lo q dices es lo del TT. Habia oido q para preparar un Cavalier/Calibra RWD basta con palieres y tranfer de un BMW serie 3, compatible con la caja de cambios de un M3, eje trasero de un Omega/Senator y arbol de transmision. El arbol no lo tengo muy claro, pero puede q tambien sea de Omega/Senator, incluso de Cavalier/Calibra 4X4. El diferencial trasero tambien nos sirve el del Calibra q awanta facilmente hasta 350cv. pero ya puestos, de Omega puede ser la solucion. Palieres de Calibra 4X4. Tambien se podria acoplar (supongo) la transmision entera del Manta a un motor longitudinal en vez de andar rebuscando en otros coches.
E aki alguien q lo ha hecho, asi q poder se puede, como todo, pero vamos, q ya esta mas o menos trazado el camino a seguir para hacer el calibra RWD.
Voy a ver la pagina.
Un cordial saludo.
es increible lo que hacen en EUROPA, EXCEPTO en españa...
Estamos a años luz, y con miedo a poner llantas por no joder el transfer...