para los espertos del foro

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

para los espertos del foro

Mensaje por oscar calibra »

tengo un amigo aleman que vive aqui desde los 9 años.
tiene un astra gsi y siempre esat ablando de las preparacione sobre calibras y astras en alemania.

dice que a encontrado un paguina donde sale un tio que tiene un astra ,trasformado a turbo y con la tracion 4x 4 de audi tt.

sale otro tio que dice que en no se que pais se vendio de serie el astra turbo 4x4.
y sale otro tio que esplica los 500 trucos para prepara el motor del turbo.

parece interesante,dice que le saca potecia asta con un chicle puesto en el delco o en la bonina, y que tambien le sac potencia con un simple palillo de dientes.

yo no entiendo nada por el idioma y no se donde buscar pero estoy seguro que mas de uno d evosotro puede aprender algo mas en esta paguina.


www.astra-gsi.de

ya direis algo.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Oscar, lo interesante (sin haber abierto la pagina) de lo q dices es lo del TT. Habia oido q para preparar un Cavalier/Calibra RWD basta con palieres y tranfer de un BMW serie 3, compatible con la caja de cambios de un M3, eje trasero de un Omega/Senator y arbol de transmision. El arbol no lo tengo muy claro, pero puede q tambien sea de Omega/Senator, incluso de Cavalier/Calibra 4X4. El diferencial trasero tambien nos sirve el del Calibra q awanta facilmente hasta 350cv. pero ya puestos, de Omega puede ser la solucion. Palieres de Calibra 4X4. Tambien se podria acoplar (supongo) la transmision entera del Manta a un motor longitudinal en vez de andar rebuscando en otros coches.

E aki alguien q lo ha hecho, asi q poder se puede, como todo, pero vamos, q ya esta mas o menos trazado el camino a seguir para hacer el calibra RWD.

Imagen

Voy a ver la pagina.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

he estado hablando con mi amigo y me ha dicho que eso le parece que no esta hay sino que le parec que esta aqui:http://www.astraf.de/

es que dice que estubo saltado de paguina en paguina y que no se acuerda esactamente donde esta.

pero dice que lo vuscara.
entra en esta ultima paguina.
pare interesante.
mirar por aqui tambien.http://www.c20let-astra.de/
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Que mire en el www.calibra.de con los turbos gordos que hay ai tendran alguna historia en el transfer,estos tios llevan mucho mas tiempo que nosotros en el tema y deben estra mas puestos,el problema,el idioma.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

El satra turbo se vendia en sudafrica con el nombre de kadett TS 200, aqui un par de posts sobre ello en cgs de kilmer.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974
Prueba de revista:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974

Tambien esta el kadett superboss.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 4132cca974

Lo del transfer de audi sera sencillamente pa tener 4x4 permanente todo en esta vida es adaptable, con tiempo y medios :twisted:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Oscar, lo interesante (sin haber abierto la pagina) de lo q dices es lo del TT. Habia oido q para preparar un Cavalier/Calibra RWD basta con palieres y tranfer de un BMW serie 3, compatible con la caja de cambios de un M3, eje trasero de un Omega/Senator y arbol de transmision. El arbol no lo tengo muy claro, pero puede q tambien sea de Omega/Senator, incluso de Cavalier/Calibra 4X4. El diferencial trasero tambien nos sirve el del Calibra q awanta facilmente hasta 350cv. pero ya puestos, de Omega puede ser la solucion. Palieres de Calibra 4X4. Tambien se podria acoplar (supongo) la transmision entera del Manta a un motor longitudinal en vez de andar rebuscando en otros coches.

E aki alguien q lo ha hecho, asi q poder se puede, como todo, pero vamos, q ya esta mas o menos trazado el camino a seguir para hacer el calibra RWD.

Imagen

Voy a ver la pagina.

Un cordial saludo.

es increible lo que hacen en EUROPA, EXCEPTO en españa...

Estamos a años luz, y con miedo a poner llantas por no joder el transfer...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Nunca habia oido hablar del astra Turbo, le quedan muy bien las llantas de 16".
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

El motor de esta foto es longuitudinal, como se puede hacer esto? como mete la transmisión?
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder