es lo q yo pienso cada cual ya es mayor para hacer lo q quiera con su coche... y estoy contigo mikel, si me interesa tener unas llantazas y una bajada de suspension antes q el 4x4... o si de lo contrario llantas de serie y suspensio de serie con 4x4 cada cual es mayor para decidir...
Cuando tengas calzadas las borbet pondras fotitos no????
Sigo diciendo lo mismo. Apoyarse en que Daddy ha hecho o ha puesto nosequé ET para convencer a la peña... igual el tio se ha cortado el rabo, cortemosnoslo todos!! (algo asi como aquella cantinela de tirarse por el balcon...)
Alla cada cual, hay mil estudios/textos para el que quiera leerlos sobre los efectos del ET. Mucho mas fiables que "Mirad, lo ha hecho fulanito que pilota un huevo"... Igual no pilota tanto... (A esto me refiero Mikel, me extraña que un tio como tu, mas documentado, recurra a este tipo de publicidad tan... buagggg! Nos vas a recomendar tb la colonia de Antonio Banderas?? )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hombre, no se, yo si tubiera un turbo me pensaria muy mucho cambiar el ET, en mi cali 16v no me lo pensaria tanto, aunque me lo pensararia tb. Ahora, cada cual que haga lo que quiera con sus pelas.
Tropic escribió:Sigo diciendo lo mismo. Apoyarse en que Daddy ha hecho o ha puesto nosequé ET para convencer a la peña... igual el tio se ha cortado el rabo, cortemosnoslo todos!! (algo asi como aquella cantinela de tirarse por el balcon...)
Alla cada cual, hay mil estudios/textos para el que quiera leerlos sobre los efectos del ET. Mucho mas fiables que "Mirad, lo ha hecho fulanito que pilota un huevo"... Igual no pilota tanto... (A esto me refiero Mikel, me extraña que un tio como tu, mas documentado, recurra a este tipo de publicidad tan... buagggg! Nos vas a recomendar tb la colonia de Antonio Banderas?? )
La cosa es que el personal tenga más información y opiniones, no acojonar a la peña con que viene el ET ...o divulgar propaganda de tal o cual página de internet...
Conste que yo pienso dejar el coche tal cual, con cositas de estética fina...pero no me van las megallantas de a 400.000 pts...ni bajar el
coche.Si le pondré los Eibach-Bilstein cuando le toque. Eso si.
Ya somos mayorcitos...que cada cual decida.
Eres un Diavolo...
P.D.: Pero lo de "cositas"...eso si que no... Muchos firmaríamos un pacto con el, de nuevo, Diavolo, por tener ese coche...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
A mí los textos como que me dicen bien poco. Montaré las suspesiones, montaré las llantas y haré pruebas de todo tipo. Fotos, viedos, DNI's, todo lo que querais.
El que haya leido textos habrá leido de todo, como yo, bueno y malo.
Mejor sería quizá tener el Calibra en una vitrina para que no se rompa
Yo tengo mi calibra para disfrutar de él al límite y no para darme el paseo de los domingos, imagino que cada cual tendrá sus prioridades. Yo tengo las mías
Ya entiendo... como un tipo con un coche de estética chachi se ha puesto llantas de offset reducido, se abre la veda.
Haberlo dicho antes, hombre!
¿Y lo del arranque por tarjeta? Eso es todavía más cool que las llantas, oche! La pega que tiene es que no se ve desde fuera, pero para vacilar a los coleguis y las titis, mola un puñao!
Conste que algunos lo sacamos de paseo los fds y los domingos...y le vamos pillando el límite...jejejejeje...
Aunque esta jodido, realmente jodido, poner a este cabrón al límite...
"En el límite estoy, al límite voy, el límite está...muy cerca...".
Ahora mismo lo tengo en Bilbao, para usarlo esta semanita, presumir un poco , ajusticiar algún tedei o lo que se ponga delante y cerrar unos bizzness que tengo por ahí...con varios foreros.
De momento, a mi me ya llegado ya la tapita del motor en acero inoxidable, esa que sirve de difusor de calor...
Tuning a tope... Let´s radikal...!.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
farrucu escribió:Ya entiendo... como un tipo con un coche de estética chachi se ha puesto llantas de offset reducido, se abre la veda.
Haberlo dicho antes, hombre!
¿Y lo del arranque por tarjeta? Eso es todavía más cool que las llantas, oche! La pega que tiene es que no se ve desde fuera, pero para vacilar a los coleguis y las titis, mola un puñao!
Si solo fuera estética...
A mi lo que menos me llama la atención de ese coche es el exterior o las lucecitas...
Lo del arranque por tarjeta tiene su "cosa"...
Pero es que hay más c-o-s-a-s...y no solo hablo de llantas.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
pues ese sistema lo llevo yo buscando tela de tiempo, alguien sabe donde encontrarlo?, a mi me parece de puta madre para evitar el robo del coxe, quien coño va a imaginarse q eso es la llave de contacto?, a mi me flipa, y el resto del coxe tb
Cuando llega el fin de semana,mi Cali turbo me llama,me llama y me llama...............ven,ven,ven ..............que tentacionnnnnnnnnnnnnn
El viernes por la tarde ya estoy con él,le hago 30 kms. por carreteras viradas y me quedo mas suave que un guante,como andaaaaaaaa madre siempre es la misma alegria.
Mikel escribió:Lo del arranque por tarjeta tiene su "cosa"...
Sí, queda muy chuli y aumenta la presión del turbo 0,1 bar.
Yo creo que el menda lo que quiere es evitar un robo. Con la tarjeta...a ver quien es el listo que se espera eso en un cali cuando vá a robarlo.
ejem ejem, [chorizo mode on] alguna vez has visto un bombin de calibra/vectra? sabria llevarselo hasta un niño de tres años( de mi barrio al menos )x muxa tjt q le haya puesto..... q hace? corta la corriente de la bomba? eso lo hace cualquier alarma. Dnd la seguridad se remota a 4 cables (el arranque del cali no tiene mas) no puedes sacar un sistema de seguridad en condiciones... al menos con la electronica del cali no
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)