Directrices para el cambio V6 --> MV6 Twin Turbo RS

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Irmscher_Vectra escribió:No te conformas con un Cali MV6 X30XE ???? yo si lo haría....
Imaginate q, lanzado en el proyecto este del twin turbo, llegados al momento q tienes el motor X30XE en tus manos, te echas atras con seguir tunandolo... lo bueno q tiene es q aunq te kedaras con el motor sin sobrealimentarlo, ya tendrias 210cv minimo de V6.

Si alguien tiene noticias sobre los asientos del corvette, q me mande un privado por favor.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

alumno yo hago excursiones frecuentes a latorre con los de mi barrio, la prxima vez q vaya me apunto y me paso por la zona de los asientos, pq el q yo digo lleva ahi en la zona vayada mas de 1 año... y no lo tocan ni pa despiece de ellos ni para hacerlo un cubito
Turbo X-perience
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Srg_turbo escribió:alumno yo hago excursiones frecuentes a latorre con los de mi barrio, la prxima vez q vaya me apunto y me paso por la zona de los asientos, pq el q yo digo lleva ahi en la zona vayada mas de 1 año... y no lo tocan ni pa despiece de ellos ni para hacerlo un cubito
Por lo que sé, esos coches están ahí para comprarlos enteros, tal y como están.
Supongo que será de utilidad a talleres que tengan algun ostión así que no sea siniestro y les valga medio coche.
Una vez entramos a preguntar por un AX GT y nos pedían 200.000 del ala...y sin papeles....no sé no sé.....mafias de los desguaces seguro.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

el dueño de desguaces latorre empezo robando coches....
Turbo X-perience
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

alumnoeuiti_ss escribió:
PD: Si Denker le metio un compresor a su V6 y le sako 400cv... xq no meterle dos turbos mas salados q un vulgar compresor para sacar algo parecido?

.
Creeme q el presupuesto de frank denker no eran30mil pesetas :D:D:D:D.......

Coñas aparte, si casi es imposible calzar la centralita de un 16v en un 8v siendo las dos bosh..¿como coño le vas a calzar la de un audi? tendras q tener en cuenta q tenga los mismos sensores y q sean compatibles,con q solo uno fallara, luz de averia al canto, claro q no es imposible, NADA ES IMPOSIBLE, pero alumno, q sean de la misma marca no quiere decir q sean compatibles, ni muxo menos adaptables.

Yo sinceramente montaba un compresor volumetrico y santas pascuas, yo se q estas encabronado en montar un biturbo, q no te vale lo del compresor, q es cuestion de ego personal ;) pero tio se realista, todo loq sea mecanica es relativamente facil de adaptar, en cambio la electronica.......
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Renesis escribió:Coñas aparte, si casi es imposible calzar la centralita de un 16v en un 8v siendo las dos bosh..¿como coño le vas a calzar la de un audi? tendras q tener en cuenta q tenga los mismos sensores y q sean compatibles,con q solo uno fallara, luz de averia al canto, claro q no es imposible, NADA ES IMPOSIBLE, pero alumno, q sean de la misma marca no quiere decir q sean compatibles, ni muxo menos adaptables.
El tema de las compatibilidades entre Motronic's... pongo la Motronic 7.1 del Audi xq, se q alguien me va a poder ayudar con ello. Ademas q la electronica no es mi fuerte. Ese alguien, no se si tiene renombre mundial... pero es alguien q Opel manda a alemania siempre q se proyecta un nuevo coche para el tema de la electronica, (electronica no electricidad) y creo q el mejor q nadie sabra decirme las pegas de compatibilidades entre Motronics 2.8 y 7.1. Habra q meter mas sensores, esta claro, pero tiempo al tiempo... hay q ir recolectando las piezas y despues ponerse a armar el puzle... en todo este tiempo se podran limar asperezas y concretar asuntos q esten menos atados q otros...

Asi, sin nociones electronicas me fije en el RS4 xq es V6, tiene 2.7litros, 24v... en fin, q la cosa no esta alejada del V6 C25XE/X30XE.

Si me bastaran 30mil pelas para montarme el coche no tendria un coche, tendria un cohete a estas alturas...

Un cordial saludo.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

alumnoeuiti_ss escribió:
Renesis escribió:
Si me bastaran 30mil pelas para montarme el coche no tendria un coche, tendria un cohete a estas alturas...

Un cordial saludo.
Alumn qt lo he dixo de coñaaaaaaaaaa no te enfadess
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Q no coño, q no me enfado, solo q no me gusta poner emoticoños de esos... Aparte q, tampoco culparia a nadie q pensara q tengo muchos pajaritos en la cabeza xq por el momento, lo unico q acumulo es stress con este asunto.

Un cordial saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Srg_turbo escribió:el dueño de desguaces latorre empezo robando coches....

como otros tantos...

Yo podría hablar largo y tendido de eso, pero me gusta especificar, para no GENERALIZAR, y no podría dar nombres por aquí...

Saludos.

Marc
Responder