maqueta calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
maqueta calibra
holaaaaaaaaaalguien tiene una maqueta del calibra o saben dnd las venden o quien las hace alguien sabe algo al respecto??alguien vende su maqetaaaaaaaa
SERGI, en este hilo hablamos del tema, me parece que hay alguno más por ahi.
viewtopic.php?t=2115&highlight=
Un Saludo.
viewtopic.php?t=2115&highlight=
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo también estuve buscando, y algo he encontrado. ¿Alguien podría dar referencias de ésto?
http://www.mirax.cl/detalles.asp?codigo=15384
http://www.mirax.cl/detalles.asp?codigo=15384

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
TAMIYA tiene los Calibras V6 DTM Cliff y Dekra... pero descatalogados. Un dia pase por una tienda de maketas bastante especializada y freak y la dependienta me dijo q los propietarios de estos coches por los q pregunte se aferraban a ellos al ser dificiles de encontrar y descatalogados. Esto ultimo me llego a asustar, imaginar una panda de golums cons sus coches entre las manos... Vamos, q TAMIYA ya no tiene nada, en todo caso habria q buscar replicas muy pekeñas en plan 1/42 de bolsillo, xq lo q son 1/18 imposible lo veo. Estaria fina una 1/8 en plan grande...
@Angelito: En San Mateo hay un chaval q hace maketas con fibra, dicen q es un artista... y ya me tiene fichado el coche, (esto lo se xq amigos de el me lo han comentado q cada vez q me ve pasar dice algo asi como "jode, q coche..." y por destartalado seguro q no lo dice). Cualkier dia lo pillo por banda y le digo q me haga una replica de mi carro, a ver q me cobra xq los hace por hobby y a ver q tal sale.
Un cordial saludo.
@Angelito: En San Mateo hay un chaval q hace maketas con fibra, dicen q es un artista... y ya me tiene fichado el coche, (esto lo se xq amigos de el me lo han comentado q cada vez q me ve pasar dice algo asi como "jode, q coche..." y por destartalado seguro q no lo dice). Cualkier dia lo pillo por banda y le digo q me haga una replica de mi carro, a ver q me cobra xq los hace por hobby y a ver q tal sale.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS dijo:
@Angelito: En San Mateo hay un chaval q hace maketas con fibra, dicen q es un artista... y ya me tiene fichado el coche, (esto lo se xq amigos de el me lo han comentado q cada vez q me ve pasar dice algo asi como "jode, q coche..." y por destartalado seguro q no lo dice). Cualkier dia lo pillo por banda y le digo q me haga una replica de mi carro, a ver q me cobra xq los hace por hobby y a ver q tal sale
Je,je, nos podía hacer una replica en tamaño natural.
Un Saludo Navideño.
@Angelito: En San Mateo hay un chaval q hace maketas con fibra, dicen q es un artista... y ya me tiene fichado el coche, (esto lo se xq amigos de el me lo han comentado q cada vez q me ve pasar dice algo asi como "jode, q coche..." y por destartalado seguro q no lo dice). Cualkier dia lo pillo por banda y le digo q me haga una replica de mi carro, a ver q me cobra xq los hace por hobby y a ver q tal sale
Je,je, nos podía hacer una replica en tamaño natural.
Un Saludo Navideño.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- yomesmo183
- Calibrero Casual
- Contactar:
Yo la compre en ediciones prado, con un fasciculo con su historia y todo por 15€
http://www.delprado.com/

http://www.delprado.com/

1991 calibra 8v 115cv white (granada)