Problemilla de arranque
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Problemilla de arranque
Hoy ha sido el primer día que he cogido el cali despues de limpiar la valvula de ralentí.
De primeras, no se si será casulidad o no, me ha costado arrancarlo un güevo, y aun asi metiendole pisotones se calaba en cuanto levantaba el pie. Tras un rato lo he conseguido arrancar y no esk el ralentí estuviese muy allá, cada vez que paraba en un semáforo hacía amagos de calarse.
Y eso no es todo, tras un rato (15 minutos más o menos) andando x ciudad, paro en un semáforo y se me pone el ralentí a 2000 rpm!!! He probado a pisarle un poco sin meter marcha, pero seguí igual, no bajaban las rpm, con la mala suerte que en el carril de al lado para un Leon Tedeí (que casualidades tiene la vida oye) y he tenido que ajusticiarle porque me ponia malas caras el cabron, se pensaría que le estaba retando o algo.... pero esto no viene a cuento, lo comento porque la situación ha sido bastante cómica, yo mirando el cuadro como bobo y dando acelerones y sin enterarme del cenutrio que tenia al lado.
Pues esa es mi "averia/problema" ¿Alguno sabe qué puede ser?
Gracias
De primeras, no se si será casulidad o no, me ha costado arrancarlo un güevo, y aun asi metiendole pisotones se calaba en cuanto levantaba el pie. Tras un rato lo he conseguido arrancar y no esk el ralentí estuviese muy allá, cada vez que paraba en un semáforo hacía amagos de calarse.
Y eso no es todo, tras un rato (15 minutos más o menos) andando x ciudad, paro en un semáforo y se me pone el ralentí a 2000 rpm!!! He probado a pisarle un poco sin meter marcha, pero seguí igual, no bajaban las rpm, con la mala suerte que en el carril de al lado para un Leon Tedeí (que casualidades tiene la vida oye) y he tenido que ajusticiarle porque me ponia malas caras el cabron, se pensaría que le estaba retando o algo.... pero esto no viene a cuento, lo comento porque la situación ha sido bastante cómica, yo mirando el cuadro como bobo y dando acelerones y sin enterarme del cenutrio que tenia al lado.
Pues esa es mi "averia/problema" ¿Alguno sabe qué puede ser?
Gracias

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
No lo se, menudo comedero de cabeza. Le he dado otra pasadita, pero sigue parecido, ha mejorado algo. Os pongo una foto, que creo que está ahi el problema, pero como es la unica que he visto pues no lo se seguro.
Si os fijais bien tiene una abertura, es decir, que la pestaña esa no cierra del todo, ¿es asi o se me ha muerto la jodida valvulita?

Si os fijais bien tiene una abertura, es decir, que la pestaña esa no cierra del todo, ¿es asi o se me ha muerto la jodida valvulita?

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Segun el mejunje con que la hayas limpiado, los inevitables posos que habra dejado vuelven loca a la sonda de aranda durante unas horas.
Mejorará en breve si lo has hecho todo bien
.
Es normal que la pestaña no cierre del todo, siempre queda una pequeña hendidura (mínimo para ralentí).
Mejorará en breve si lo has hecho todo bien

Es normal que la pestaña no cierre del todo, siempre queda una pequeña hendidura (mínimo para ralentí).

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: