Problemilla de arranque

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Problemilla de arranque

Mensaje por jesucrixto »

Hoy ha sido el primer día que he cogido el cali despues de limpiar la valvula de ralentí.

De primeras, no se si será casulidad o no, me ha costado arrancarlo un güevo, y aun asi metiendole pisotones se calaba en cuanto levantaba el pie. Tras un rato lo he conseguido arrancar y no esk el ralentí estuviese muy allá, cada vez que paraba en un semáforo hacía amagos de calarse.

Y eso no es todo, tras un rato (15 minutos más o menos) andando x ciudad, paro en un semáforo y se me pone el ralentí a 2000 rpm!!! He probado a pisarle un poco sin meter marcha, pero seguí igual, no bajaban las rpm, con la mala suerte que en el carril de al lado para un Leon Tedeí (que casualidades tiene la vida oye) y he tenido que ajusticiarle porque me ponia malas caras el cabron, se pensaría que le estaba retando o algo.... pero esto no viene a cuento, lo comento porque la situación ha sido bastante cómica, yo mirando el cuadro como bobo y dando acelerones y sin enterarme del cenutrio que tenia al lado.

Pues esa es mi "averia/problema" ¿Alguno sabe qué puede ser?

Gracias
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
_pescao
Calibrero Silver
Mensajes: 487
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 13:08
Ubicación: malaga (fuengirola )
Contactar:

Mensaje por _pescao »

aber si has conectado bien la valvula de relenti y por eso se te kala ,
revisa eso con seguridad y pruieba aber
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Es un 8 V, creo que es un poco complicado conectarla mal, pero ya voy a mirar a ver.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
july19
Calibrero Gold
Mensajes: 1497
Registrado: Sab, 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: ibiza

ralenti

Mensaje por july19 »

espera un poco si qda liquido dentro de lo q le hayas limpiado es normal
secalo bien
((calibra 2.0 8v c20ne))
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Son síntomas de que sigue estando sucia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Pero esq va peor que antes incluso (que antes de limpiarla)
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Igual se te ha caído algo de roña al colocarla... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

No lo se, menudo comedero de cabeza. Le he dado otra pasadita, pero sigue parecido, ha mejorado algo. Os pongo una foto, que creo que está ahi el problema, pero como es la unica que he visto pues no lo se seguro.
Si os fijais bien tiene una abertura, es decir, que la pestaña esa no cierra del todo, ¿es asi o se me ha muerto la jodida valvulita?
Imagen
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Segun el mejunje con que la hayas limpiado, los inevitables posos que habra dejado vuelven loca a la sonda de aranda durante unas horas.

Mejorará en breve si lo has hecho todo bien :wink: .

Es normal que la pestaña no cierre del todo, siempre queda una pequeña hendidura (mínimo para ralentí).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Gracias TELVM, la limpié con gasolina... salían hasta posos sólidos de ahi dentro, qué guarrada...
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Poke
Calibrero Gold
Mensajes: 968
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39
Ubicación: San José del Valle (Cádiz)

Mensaje por Poke »

Vaya meneo pa kitar la valvula del C20XE, me da miedo na mas verla (ke verse verse se ve poco la verdad) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
july19
Calibrero Gold
Mensajes: 1497
Registrado: Sab, 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: ibiza

ralenti

Mensaje por july19 »

la mia cierra del todo :shock:
((calibra 2.0 8v c20ne))
Responder