perdida de potencia y velocidad punta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
perdida de potencia y velocidad punta
tengo un 16v del 92 y desde este verano que me fuy de vacaciones a almeria (5 personas mas su correspondiente equipaje para 15 dias) mi coche no ha vuelto a ser el mismo en el viaje de ida de puta madre incluso cargado al maximo 160-180 pero a la vuelta se me quedaba en todas las cuestas y a todo pedal hacia un sonido muy extraño al llegar a madrid le cambie el filtro de la gasolina y parece que la cosa mejoro la verdad tenia bastante mierda pero desde etonces yo le noto falto de nervio a que puede deberse esto inyectores alomejor gracias[/url][/list][/code]
Este coche es un puto pura sangre
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola Aldo, podrias decirnos algo mas de tu coche y de los sintoma de la averia, ¿fue de repente la perdida de potencia? ¿o fue progresiva?, cuanto mas sepamos mejor podremos ayudarte.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Como ya te han dicho, danos mas datos para poder sacar conclusiones, solo con eso q nos dices pueden ser mil cosas...
Por cierto, el cali es pa 4 personas, no deberias haber echo un viaje tan largo con 5 personas montados... no pq no los aguante el cali, sino pq puedes tener un susto y te joden vivo. A mi me ha visto la policia con 5 en el coche y no me han dicho nada, supongo q por desconocimiento, pero si tienes algo...
Por cierto, el cali es pa 4 personas, no deberias haber echo un viaje tan largo con 5 personas montados... no pq no los aguante el cali, sino pq puedes tener un susto y te joden vivo. A mi me ha visto la policia con 5 en el coche y no me han dicho nada, supongo q por desconocimiento, pero si tienes algo...
Opel Calibra 16v
lo siento por no presentarme a sido un fallo grave en primer lugarfelicitaros a todos por este foro que es la poya y q descubri hace poco tiempo y en segundo lugar presentarme soy un chavalito que tiene un 2000 16 v del 92 y espero que me podais ayudar a resolver mi problemilla, os comento lo que le he hecho a mi choche por ahora le he cambiado correa de distribucion todos los filtros y ayer me limpiaron la valvula del realenti que por cierto tenia bastante mierda y la verdad es que no habia tenido ningun fallo hasta este verano que se me paraba cuando ponia el aire pero ya me he informado de lo del tema selllo vapor pero lo de la perdida de potencia me trae loco yo le piso a tope y el hijo puta cuando voy yo solo de puta madre pero con 4 personas en las cuestas no hay cojones a que tire pa lante se queda y antes no,lo haciano se que mas os puedo decir si quereis saber mas preguntarme vosotros por favor que yo en esto soy nuevo y tengo poca idea gracias de nuevo
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
no creo que ese sea el problema pero quiza pueda venir de bateria que no carge normalmente y no de el voltaje para el motor lo digo por que justo en verano le monte una etapa de potencia aunque me dijeron que no habia problema por la bateria si la pongo a toda ostiacon luces y AA se enciende la bombillita del panel no se tronco de que puede ser aunque a mi me huele a suciedad en los iyectores,cuando le cambie el filtro de la gasolina el tio me dijo que estaba bastante sucio
tiene una pequeña fuga de aceite que me tiene loco por que no se de donde cojones viene haber si me puedo liar y le doy un fregao al motor eso puede que influya en la compresion de los cilindros (creo que el aceite que tira es de la junta del carter) pero de agua de p.m
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bienvenido al club, yo llevo peleandome con las fugas desde hace un año.... pero juro y perjuro q esta será la "refinitiva" muahahahaahahahahahaahAldo escribió:tiene una pequeña fuga de aceite que me tiene loco por que no se de donde cojones viene haber si me puedo liar y le doy un fregao al motor eso puede que influya en la compresion de los cilindros (creo que el aceite que tira es de la junta del carter) pero de agua de p.m
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo mas de lo q has dicho no puedo decir, no te limpiaron los inyectores cuando te lo miraron? La bomba de gasolina tambien puede q sea... como es ese ruido raro, es como un silvido grave? Voto por inyectores y rampa de inyectores y/o suciedad en general, vease conductos de gasolina, deposito? y bomba.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mi calibra es tambien del 92 y tiene la friolera de 221000 km y el cabron va q te cagas. sera suerte o es q este coche si lo tratas bien va de lujo? Porq no tiene ni fugas ni nada.
Bueno alguna cosilla si,como alguna vez q le pisas por carretera y se me enciende el testigo del anticongelante,aunq el aceite de motor no sale con anticongelante ni tampoco tiene pinta de q se meta en los cilindros asi q.....
......y bienvenido Aldo y q tengas suerte y si quieres mi opinion mira a ver como tienes la etapa conectada porq no es normal q con la etapa se te encienda ningun testigo iwal tienes algun cable mal conectado o te esta haciendo cortocircuito por algun lado.
Un saludo a todos y feliz año nuevo aunq con retraso jejejjee
Bueno alguna cosilla si,como alguna vez q le pisas por carretera y se me enciende el testigo del anticongelante,aunq el aceite de motor no sale con anticongelante ni tampoco tiene pinta de q se meta en los cilindros asi q.....
......y bienvenido Aldo y q tengas suerte y si quieres mi opinion mira a ver como tienes la etapa conectada porq no es normal q con la etapa se te encienda ningun testigo iwal tienes algun cable mal conectado o te esta haciendo cortocircuito por algun lado.
Un saludo a todos y feliz año nuevo aunq con retraso jejejjee