perdida de potencia y velocidad punta

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Aldo
Calibrerito Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 05 Ene 2005, 21:58
Ubicación: Madrid

perdida de potencia y velocidad punta

Mensaje por Aldo »

tengo un 16v del 92 y desde este verano que me fuy de vacaciones a almeria (5 personas mas su correspondiente equipaje para 15 dias) mi coche no ha vuelto a ser el mismo en el viaje de ida de puta madre incluso cargado al maximo 160-180 pero a la vuelta se me quedaba en todas las cuestas y a todo pedal hacia un sonido muy extraño al llegar a madrid le cambie el filtro de la gasolina y parece que la cosa mejoro la verdad tenia bastante mierda pero desde etonces yo le noto falto de nervio a que puede deberse esto inyectores alomejor gracias[/url][/list][/code]
Este coche es un puto pura sangre
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hola Aldo, podrias decirnos algo mas de tu coche y de los sintoma de la averia, ¿fue de repente la perdida de potencia? ¿o fue progresiva?, cuanto mas sepamos mejor podremos ayudarte.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Hacen falta mas datos para poder empezar a burrear, osea, intentar hacer un diagnostico. :wink:

Por cierto, bienvenido
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

tio,primero presentate,y luego postea............



venga bienvenido al club
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Como ya te han dicho, danos mas datos para poder sacar conclusiones, solo con eso q nos dices pueden ser mil cosas...

Por cierto, el cali es pa 4 personas, no deberias haber echo un viaje tan largo con 5 personas montados... no pq no los aguante el cali, sino pq puedes tener un susto y te joden vivo. A mi me ha visto la policia con 5 en el coche y no me han dicho nada, supongo q por desconocimiento, pero si tienes algo...
Opel Calibra 16v
Aldo
Calibrerito Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 05 Ene 2005, 21:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aldo »

lo siento por no presentarme a sido un fallo grave en primer lugarfelicitaros a todos por este foro que es la poya y q descubri hace poco tiempo y en segundo lugar presentarme soy un chavalito que tiene un 2000 16 v del 92 y espero que me podais ayudar a resolver mi problemilla, os comento lo que le he hecho a mi choche por ahora le he cambiado correa de distribucion todos los filtros y ayer me limpiaron la valvula del realenti que por cierto tenia bastante mierda y la verdad es que no habia tenido ningun fallo hasta este verano que se me paraba cuando ponia el aire pero ya me he informado de lo del tema selllo vapor pero lo de la perdida de potencia me trae loco yo le piso a tope y el hijo puta cuando voy yo solo de puta madre pero con 4 personas en las cuestas no hay cojones a que tire pa lante se queda y antes no,lo haciano se que mas os puedo decir si quereis saber mas preguntarme vosotros por favor que yo en esto soy nuevo y tengo poca idea gracias de nuevo
Este coche es un puto pura sangre
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

¿Habrán engordado los acompañantes? 8) :lol:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Ah, y perdona, bienvenido.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Aldo
Calibrerito Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 05 Ene 2005, 21:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aldo »

no creo que ese sea el problema pero quiza pueda venir de bateria que no carge normalmente y no de el voltaje para el motor lo digo por que justo en verano le monte una etapa de potencia aunque me dijeron que no habia problema por la bateria si la pongo a toda ostiacon luces y AA se enciende la bombillita del panel no se tronco de que puede ser aunque a mi me huele a suciedad en los iyectores,cuando le cambie el filtro de la gasolina el tio me dijo que estaba bastante sucio
Este coche es un puto pura sangre
Aldo
Calibrerito Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 05 Ene 2005, 21:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aldo »

o quiza pueda ser de la bomba de la gasolina llevo escuchando un ruido algo raro a la derecha del tanke de combustible (hay esta la bomba de la gasolina verdad) pues se escucha un sonido algo extraño quiza este obstruida o los manguitos
Este coche es un puto pura sangre
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

se te enciende alguna luz de averia.......



has mirado la compresion de los cilindros

te gasta agua o aceite?

saludos.
Aldo
Calibrerito Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 05 Ene 2005, 21:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aldo »

tiene una pequeña fuga de aceite que me tiene loco por que no se de donde cojones viene haber si me puedo liar y le doy un fregao al motor eso puede que influya en la compresion de los cilindros (creo que el aceite que tira es de la junta del carter) pero de agua de p.m
Este coche es un puto pura sangre
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Aldo escribió:tiene una pequeña fuga de aceite que me tiene loco por que no se de donde cojones viene haber si me puedo liar y le doy un fregao al motor eso puede que influya en la compresion de los cilindros (creo que el aceite que tira es de la junta del carter) pero de agua de p.m
bienvenido al club, yo llevo peleandome con las fugas desde hace un año.... pero juro y perjuro q esta será la "refinitiva" muahahahaahahahahahaah
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo mas de lo q has dicho no puedo decir, no te limpiaron los inyectores cuando te lo miraron? La bomba de gasolina tambien puede q sea... como es ese ruido raro, es como un silvido grave? Voto por inyectores y rampa de inyectores y/o suciedad en general, vease conductos de gasolina, deposito? y bomba.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Mi calibra es tambien del 92 y tiene la friolera de 221000 km y el cabron va q te cagas. sera suerte o es q este coche si lo tratas bien va de lujo? Porq no tiene ni fugas ni nada.
Bueno alguna cosilla si,como alguna vez q le pisas por carretera y se me enciende el testigo del anticongelante,aunq el aceite de motor no sale con anticongelante ni tampoco tiene pinta de q se meta en los cilindros asi q.....


......y bienvenido Aldo y q tengas suerte y si quieres mi opinion mira a ver como tienes la etapa conectada porq no es normal q con la etapa se te encienda ningun testigo iwal tienes algun cable mal conectado o te esta haciendo cortocircuito por algun lado.
Un saludo a todos y feliz año nuevo aunq con retraso jejejjee
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Sobre el tema mecanico.....podria ser iwal el alternador q no te carga bien,podria ser tambien alomejor el filtro de aire q lo llevas cegadillo, podrian ser las bujias gastadas o quemadas,los inyectores llenos de mierda, q la bomba haya perdido presion,mil cosas.
Aldo
Calibrerito Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 05 Ene 2005, 21:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aldo »

ahora que lo dices cuando le subo de vueltas casi al corte suena como una especie de silvido alomejor tiene algo que ver de todas maneras lo llevare a que me miren los inyectores ,sale mycar la limpieza? a y gracias por las opiniones otra vez
Este coche es un puto pura sangre
Responder