Pues eso estaba yo con mi brother liao reparando la secadora de mi madre que sufria de problemas de estabilidad

Entonces viene lo fuerte, mientras uno se queda "vigilante" el otro se hacerca a un contenedor de escombros cercano
entonces pensamos lo peor, ¡¡va a por un ladrillo para romper el cristal!!
cojimos un palo cada uno y bajamos a toda prisa, llegamos corriendo a los coches y mientras nos acercamos a toda prisa, el que se habia ido al contenedor se pone ha hacer que habla por el movil y el otro se aleja haciendose el despistado
llegamos a los coches y comprobamos que este todo en orden, nos quedamos esperando sin perder de vista a los dos mendas, que tampoco nos quitan ojo disimulando muy mal
a los pocos minutos se montan en un Seat Toledo blanco matricula M-8379-MV muy gitano y se van, pero antes de alejarse del todo saca uno la cabeza por la ventana y dice "si os lo vamos a robar igual" y se alejan derrapando
asi que si veis este coche andaros con ojo y pincharle las ruedas de mis partes a esos Hijos de la Grandisima Puta

LLame a la poli y me dijeron que lo iban a comprobar por si fuera robado el coche
yo ya no se que hacer, en mi barrio no hay garajes, no puedo dejar el coche en ningun lado que no sea la calle, me he comprado una funda para que almenos no se vea tanto