necesito ordenador de a bordo para mi

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

necesito ordenador de a bordo para mi

Mensaje por Marc »

Me lo he cargado instalando los leds, el conector se ha despegado, cago en san ...

si alguien me vende uno, o me lo cambia por algo, le estaría agradecido.

saludos.

Marc
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

ayer cuando fui a comprar mi regulador de luces me parecio ver uno en el desguace de bastante buen aspecto,era el que no tiene faltas de ortografia,si quieres me paso esta tarde a ver.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió:ayer cuando fui a comprar mi regulador de luces me parecio ver uno en el desguace de bastante buen aspecto,era el que no tiene faltas de ortografia,si quieres me paso esta tarde a ver.
pues me harías un favor, sobretodo si antes me dices lo que me vas a cobrar (espero que te vengues :lol: :lol: :lol: )

GRACIAS!!!
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Nen, yo tengo uno por ahi, ahora no se donde esta exactamente pero lo busco y te lo quedas sin mas.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

gracias a los dos, aunque el de ECOBUS me lo quedaré igualmente por si me cargo otro...

:D
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió: pues me harías un favor, sobretodo si antes me dices lo que me vas a cobrar (espero que te vengues :lol: :lol: :lol: )

GRACIAS!!!
Tranqui Marc que no soy tan malo y mucho menos rencoroso por nada (ademas tampoco paso nada) :wink: ,esta tarde ire y si esta le regateare al tio a ver si se lo saco a buen precio,a no ser que se me caiga al bolsillo sin querer :wink: ,si no te cobrare lo que me cobren a mi PALABRA,un saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió:
Marc escribió: pues me harías un favor, sobretodo si antes me dices lo que me vas a cobrar (espero que te vengues :lol: :lol: :lol: )

GRACIAS!!!
Tranqui Marc que no soy tan malo y mucho menos rencoroso por nada (ademas tampoco paso nada) :wink: ,esta tarde ire y si esta le regateare al tio a ver si se lo saco a buen precio,a no ser que se me caiga al bolsillo sin querer :wink: ,si no te cobrare lo que me cobren a mi PALABRA,un saludo.

Más de 25 euros no pagues por él.

5 euros por tu gasolina, aunque sé que el ECOTEC no gasta :lol: , más 25 euros del ordenata. 8)

Más dinero, no lo considero apropiado.

GRACIAS.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Ayer compré yo uno del 16v en el desguace por 20 € y habia 2
más,si quieres te hago la gestión.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hhommy escribió:Ayer compré yo uno del 16v en el desguace por 20 € y habia 2
más,si quieres te hago la gestión.
joder, quedo asombrado ante esta avalancha de ayuda , jeje.

si está en perfecto estado como el que comenta ECOBUS, PERFECTO!!

Saludos.

Id todos a buscarlos, luego ya se venderán aquí, yo me quedo con el que mejor esté, y punto!

GRACIAS A TODOS
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

está en perfecto estado,la pegatina incluso está nueva pero es la q no tiene los fallos corregidos.
Si lo quieres,tuyo es,porque yo voy a buscar uno de un 8v para mí
Hablamos del 16v
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hhommy escribió:está en perfecto estado,la pegatina incluso está nueva pero es la q no tiene los fallos corregidos.
Si lo quieres,tuyo es,porque yo voy a buscar uno de un 8v para mí
Hablamos del 16v
ya estás tardando :D

GRACIAS!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc lo siento tio acabo de venir del desguace y se han llevado los mandos de la calefaccion y los muy burros han cascado el display del ordenador,he mirado y los demas vectras que tenian no tenian el ordenador,de todas formas mañana mirare en algun desguace mas a ver si cazo algo,un saludo compañero.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió:Marc lo siento tio acabo de venir del desguace y se han llevado los mandos de la calefaccion y los muy burros han cascado el display del ordenador,he mirado y los demas vectras que tenian no tenian el ordenador,de todas formas mañana mirare en algun desguace mas a ver si cazo algo,un saludo compañero.
casi espera a que el amigo hommy diga algo.

Muchas GRACIAS, compañero.

Marc
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc tio si la pantalla la tienes entera aun no te hace falta que la otra este bien, montas el circuito que te has cargado del otro en el tuyo y a volar!!!

Es lo que yo hice la otra vez con el tuyo :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Marc tio si la pantalla la tienes entera aun no te hace falta que la otra este bien, montas el circuito que te has cargado del otro en el tuyo y a volar!!!

Es lo que yo hice la otra vez con el tuyo :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops:
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

dime como te lo mando,contra reembolso,por correos,por mensajero........ :?:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hhommy escribió:dime como te lo mando,contra reembolso,por correos,por mensajero........ :?:
dame el número de cuenta, y lo puedes mandar por correos, certificado , por paquete azul...

Dame tus datos por privado, GRACIAS
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: necesito ordenador de a bordo para mi

Mensaje por Carlos »

Marc escribió:Me lo he cargado instalando los leds, el conector se ha despegado, cago en san ...

si alguien me vende uno, o me lo cambia por algo, le estaría agradecido.

saludos.

Marc
La verdad no se si decir algo o no pero ................. :?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Marc cuenta con un ordenata de Omega y una pantalla más en buen estado.

No pido nada ( ahora varios Foreros me llamarán cabroncete) y cuando surga alguna cosilla para cambiar hablaremos.

Máxima: "" El que regala bien vende , si el que lo coge lo entiende .""

Un Saludo. ( Insultos por MP , Gracias )
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
rodiaz19
Calibrerito Iniciado

Mensaje por rodiaz19 »

Hola
Soy nuevo en este foro,soy de caceres y hace poco compre un cali 16v me encanta y eso ke al principio estaba un poco reacio por k keria un celica,pero al final encontre un cali 16v de un abuelete con 115.000km y decidi comprarlo y menos mal por ke cada dia me gusta mas y gracias a este foro estoy aprendidendo la ostia.
El problemas es k la pantalla del ordenador no se ilumina y ademas tiene todos los numeros jodidos me han dicho en un desguace ke se joden por el sol,bueno el caso es k necesito uno ke este bien y ke sea para el cali 16v la botonera la tengo y funciona bien,otra cosa es k tenia el tapon de la gasolina cambiado por uno de esos del carrefur y kerria encontrar el original.
Si alguien tiene algo de esto ke por favor lo ponga aki o me agrege al mesenger.
Muchas gracias por todo y espero seguir aprendiendo muchas mas cosas en este foro.
un saludo.
Responder