necesito ordenador de a bordo para mi
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
necesito ordenador de a bordo para mi
Me lo he cargado instalando los leds, el conector se ha despegado, cago en san ...
si alguien me vende uno, o me lo cambia por algo, le estaría agradecido.
saludos.
Marc
saludos.
Marc
pues me harías un favor, sobretodo si antes me dices lo que me vas a cobrar (espero que te venguesECOBUS escribió:ayer cuando fui a comprar mi regulador de luces me parecio ver uno en el desguace de bastante buen aspecto,era el que no tiene faltas de ortografia,si quieres me paso esta tarde a ver.

GRACIAS!!!
Tranqui Marc que no soy tan malo y mucho menos rencoroso por nada (ademas tampoco paso nada)Marc escribió: pues me harías un favor, sobretodo si antes me dices lo que me vas a cobrar (espero que te vengues![]()
![]()
)
GRACIAS!!!

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
ECOBUS escribió:Tranqui Marc que no soy tan malo y mucho menos rencoroso por nada (ademas tampoco paso nada)Marc escribió: pues me harías un favor, sobretodo si antes me dices lo que me vas a cobrar (espero que te vengues![]()
![]()
)
GRACIAS!!!,esta tarde ire y si esta le regateare al tio a ver si se lo saco a buen precio,a no ser que se me caiga al bolsillo sin querer
,si no te cobrare lo que me cobren a mi PALABRA,un saludo.
Más de 25 euros no pagues por él.
5 euros por tu gasolina, aunque sé que el ECOTEC no gasta

Más dinero, no lo considero apropiado.
GRACIAS.
joder, quedo asombrado ante esta avalancha de ayuda , jeje.hhommy escribió:Ayer compré yo uno del 16v en el desguace por 20 € y habia 2
más,si quieres te hago la gestión.
si está en perfecto estado como el que comenta ECOBUS, PERFECTO!!
Saludos.
Id todos a buscarlos, luego ya se venderán aquí, yo me quedo con el que mejor esté, y punto!
GRACIAS A TODOS
Marc lo siento tio acabo de venir del desguace y se han llevado los mandos de la calefaccion y los muy burros han cascado el display del ordenador,he mirado y los demas vectras que tenian no tenian el ordenador,de todas formas mañana mirare en algun desguace mas a ver si cazo algo,un saludo compañero.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
casi espera a que el amigo hommy diga algo.ECOBUS escribió:Marc lo siento tio acabo de venir del desguace y se han llevado los mandos de la calefaccion y los muy burros han cascado el display del ordenador,he mirado y los demas vectras que tenian no tenian el ordenador,de todas formas mañana mirare en algun desguace mas a ver si cazo algo,un saludo compañero.
Muchas GRACIAS, compañero.
Marc
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: necesito ordenador de a bordo para mi
La verdad no se si decir algo o no pero .................Marc escribió:Me lo he cargado instalando los leds, el conector se ha despegado, cago en san ...
saludos.
Marc

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc cuenta con un ordenata de Omega y una pantalla más en buen estado.
No pido nada ( ahora varios Foreros me llamarán cabroncete) y cuando surga alguna cosilla para cambiar hablaremos.
Máxima: "" El que regala bien vende , si el que lo coge lo entiende .""
Un Saludo. ( Insultos por MP , Gracias )
No pido nada ( ahora varios Foreros me llamarán cabroncete) y cuando surga alguna cosilla para cambiar hablaremos.
Máxima: "" El que regala bien vende , si el que lo coge lo entiende .""
Un Saludo. ( Insultos por MP , Gracias )
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Hola
Soy nuevo en este foro,soy de caceres y hace poco compre un cali 16v me encanta y eso ke al principio estaba un poco reacio por k keria un celica,pero al final encontre un cali 16v de un abuelete con 115.000km y decidi comprarlo y menos mal por ke cada dia me gusta mas y gracias a este foro estoy aprendidendo la ostia.
El problemas es k la pantalla del ordenador no se ilumina y ademas tiene todos los numeros jodidos me han dicho en un desguace ke se joden por el sol,bueno el caso es k necesito uno ke este bien y ke sea para el cali 16v la botonera la tengo y funciona bien,otra cosa es k tenia el tapon de la gasolina cambiado por uno de esos del carrefur y kerria encontrar el original.
Si alguien tiene algo de esto ke por favor lo ponga aki o me agrege al mesenger.
Muchas gracias por todo y espero seguir aprendiendo muchas mas cosas en este foro.
un saludo.
Soy nuevo en este foro,soy de caceres y hace poco compre un cali 16v me encanta y eso ke al principio estaba un poco reacio por k keria un celica,pero al final encontre un cali 16v de un abuelete con 115.000km y decidi comprarlo y menos mal por ke cada dia me gusta mas y gracias a este foro estoy aprendidendo la ostia.
El problemas es k la pantalla del ordenador no se ilumina y ademas tiene todos los numeros jodidos me han dicho en un desguace ke se joden por el sol,bueno el caso es k necesito uno ke este bien y ke sea para el cali 16v la botonera la tengo y funciona bien,otra cosa es k tenia el tapon de la gasolina cambiado por uno de esos del carrefur y kerria encontrar el original.
Si alguien tiene algo de esto ke por favor lo ponga aki o me agrege al mesenger.
Muchas gracias por todo y espero seguir aprendiendo muchas mas cosas en este foro.
un saludo.