Valientes Hijos de su madre

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

teejey99

Mensaje por teejey99 »

A mi por ahora no me han robado nada en el cali ni lo han intentado, aunq tb he d decir q siempre lo guardo en garaje.
El hombre q me lo vendió tuvo serios problemas pq mientras q lo tuvo en venta le rompieron dos veces el cristal para robarlo, eso en dos meses así q ya veis como está el patio.
Yo he adoptado unas precauciones por si entran a llevárselo. Uno la alarma d serie, dos un interruptor para q arranque, tres (está en proceso) una bocina d aire comprimido para meta un follón q tengan salir atontados perdios y si se resisten a marchar q se gaste la batería, jejeje.
Vamos q me podrán robar los altavoces si quieren e incluso quemarlo pero no se lo llevarán.
Saludos.
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Está crudo, como dicen todos. La ley está del parte del delincuente, por decirlo fino.

Se echan de menos los tiempos d José María El Tempranillo :twisted:

Marte, soluciones, muy pocas. Prevención, como antes se ha dicho y poco más

Espero que no le hayan echado el ojo. Suerte, de corazón ,,,
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

como se atreven con la matricula wapa que tiene el coche :lol:

con la matricula a trafico y por lo menos ya los tienes localizados.

teejey99 lo de la bocina esa me ha molado jaja, ya explicaras como se hace.
Calibra 2.0 8v '93
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Gracias a todos por el apoyo

por ahora sigue sano, tendre que acelerar mis proyectos anticacos ¬¬

lo que mas me jode es que ahora tengo que estar preocupado y gastandome € en que no me roben el coche
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Hola Mario:

Siento lo que te ha pasado....hay muchisimo amigo de lo ajeno suelto por Madrid.

Yo, que he padecido un robo en Madrid, no paro de aconsejar de que hagais todo lo posible por evitar a esta gentuza. Todos sabemos de que es un coche muy goloso (calibra, astra gsi, kadett gsi, vectra, omega,corsa....), que tienen potencia/velocidad y que encima es muy sencillo de robar.

Hoy es el día que no me quedo tranquilo cuando dejo el coche por la calle. Le coges mucho cariño y te juro que el día que me lo robaron fue un día muy gris en mi vida. Después de ver lo que hicieron para robarlo, creo que ahora mismo, estaría capacitado para robar un vectra/calibra/astra porque está tirado. Así y todo fui afortunado y salvo que tengo el salpicadero rajado, el resto ya lo he arreglado

Mucho ojo en centros comerciales y cines tipo kinepolis o cualquier carrefour. A mi me lo robaron allí y es algo bastante común.

Haz todo lo que esté en tus manos: relé de inyección, alarmas extra a las que tiene el coche, cortacorrientes, barra antirrobo,...TODO.

Por ahora estos hijos de mala madre ya han conseguido que deje mi coche en Guipúzcoa y me venga en autobus

Un abrazo Mario y para lo que quieras ya sabes donde encontrarme.

Pd. Doy palizas por un precio módico
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Hola amigo, ante todo comprendo como te debes sentir y es una autentica hijoputada. A mi no hace ni un mes k tengo el coche y por dejarlo en la calle unos niñatos debieron estar controlando donde dejaba el coche, porque de la noche a la mañana me aparecio con la puerta reventada, aunque cerrada.
Se ve k metieron algo para hacer palanca y despues de sacar las gomas del cristal, introdujeron algo y tiraron para afuera, partiendo la puerta por arriba en dos. Menos mal k con eso el bloqueo antirrobo kedo conectado y aunque quisieran abrirla no podrian, ya quue cuando fui a meter yo la llave se abria el bloqueo, pero inmediatamente se volvia a cerrar,aparte k la cerradura quedo completamente destrozada. :evil:
Lo k no me explico es: si kisieran robar el coche no seria mas facil romper el cristal k hacer esta chapuzada? como pille a esos hijos de.... :evil:
Cuanta envidia hay en este mundo, señor......
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo siento decir q me encuentro en la misma situacion, me tienen fichado el cali unos notas de un pueblo cercano, me lo han dixo buenas fuentes y ademas ya los he visto merodeandolo.

En ese momento se te pasa todo x la cabeza, incluso meterles fuego, pero no debemos olvidar q loq nos diferencia de esa gentuza es precisamente eso, q no somos capaces de hacer ese tipo de cabronadas. Yo acostumbro a quitarle el rele de la inyeccion, pero temo q por no poder llevarselo me lo hagan bicarbonato, pero si se lo llevan... seria mucho peor.

La gran putada de todo esto es q el seguro de robo no cubre una mierda pues se acogen a q son "actos bandalicos" y no pagan. En fin, esto es una loteria, pero en mi caso, si me lo quitaran, se perfectamente quien ha sido, igual q se q la policia no haria una mierda pues les temen a los de esa familia y si yo me envalentonara e hiciera algo seria peor pues esa gentuza es capaz de hacer cualquier cosa x vengarse.

Resumiendo, esto es una puta mierda, uno haciendose pedazos en un curro de mierda para pagar un puto coche de 2º mano para q encima venga un hijo de la gran puta y te lo reviente. Malditos sean, tenian q arder como el mapa de bonanza.

P.D. me acabo de poner de una mala ostia increible :sad:
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Yo haria lo k dice Sonvid2, pero conectado a la bateria (u otra supletoria) dentro del coxe. Lo suficiente pa k se pueda despegar pero lo suficiente pa k se le kiten las ganas de tocar. Animo tio y a por ellos.
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Poke escribió:Yo haria lo k dice Sonvid2, pero conectado a la bateria (u otra supletoria) dentro del coxe. Lo suficiente pa k se pueda despegar pero lo suficiente pa k se le kiten las ganas de tocar. Animo tio y a por ellos.
si quieres te digo como fabricar un aparatejo que saca 13500V de una pila de 9V :) pero imaginate que le da a un crio por meter la mano ¬¬

por ahora lo empaqueto entre semana, pues no lo uso y lo encadeno por fuera
tengo la alrama y voy a empezar a quitarle el cable del distribuidor mientras lo tenga parado y le pondre otro corta escondidillo, quizas con combinacion
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Cuanta razon tienes juanma...
Calibra 20SEH GT
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Eso de los centros comerciales es verdad,a mi me hicieron un desaguisado bueno en el hipercor de aqui.
Un jueves voy al cine con unos amigos y dejo el coche en el puto parking del puto centro comercial en la zona mas transitada y a 5 metros de la puta puerta, vamos q era el primer coche q veias al ver el parking.
llego,veo la peli y nos vamos. Bajo al coche y menuda la q me hicieron....me forzaron las cerraduras de las dos puertas,se me colgaron del thunder para arrancarmelo y menosmal q no pudieron,aun asi me lo dejaron colgando,me petaron la ventanilla del acompañante uno se me metio dentro y abatio los asientos de atras para llevarse la etapa y un cañon de bajos q tenia y logo tambien intentaron llevarseme la radio pero lo unico q hicieron fue reventarla y dejarla echa mierda y tambien se me llevaron un chaleco de opel q tenia enganchado en un asiento.
Supuse q serian algunos niñatos cabrones puesto q en esos sitios cerrados suelen ser varios a la vez y se piran en motillos,pero no he sabido nada mas de aquello.
Lo mejor de todo es q al bajar al coche estaba el segurata de mierda al lado del coche,me dieron ganas de patearle la sesera un poquico pero para q? el daño ya estaba echo y el payaso ese no tenia ni puta idea de nada,DIOS cuanto inutil hay con uniforme suelto por ahi.
UN SALUDO A TODOS
xcarlosx
Calibrerito Novato

Mensaje por xcarlosx »

Holas,
mucho cuidado con los gitanos, cuanto mas lejos mejor.
Mi mujer los conoce muy bien, trabaja en un barrio que esta lleno.

Es mejor buscar un garaje, aunque este lejos, que tener algo que ver con ellos.

Suerte y saludos.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Para todos aquellos que sufrimos por nuestro cali acabo de encontrar un brico para que si salta la alrma nos llame al movil (si, si, el cali, que nos llame al movil) Parece coña pera así es. Brico:

http://www.zonatuning.com/showthread.ph ... did=110168
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Responder