TELEBASURA (en letras mayusculas)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

La 2 tiene poca audiencia a pesar de ser la mas interesante, pero como no vende su buenisima programacion... por eso, a las marujas no le gustan los documentales, prefieren ""agujetas del color de rosa""
Turbo X-perience
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

quiquemartini escribió:Lo único que veo, Canal Historia.
Siempre es momento de aprender de lo ocurrido que, curiosamente, se sigue repitiendo. No si ya lo decían los sabios griegos, La historia es un círculo :lol:
Joder, quique, ¡mi alma gemela!, jajaja. Cuando se lo cuento a alguien se hecha a reir, pero es cierto, al medio día la Fox, los simpsons y futurama (antes hechaban padre de familia, una de las maravillas creadas por el hombre) y en el resto de los ratos, sobre todo cuando m meto en la cama canal de historia. El programa ese de "The Most" es muy bueno y entretenido, asi como el de maravillas modernas :D ¿Dónde dejan al calibra? :x
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Quique, El Alquimista es un libro estupendo, mi padre me lo ha recomendado, pero no le he leido... va a ser hora de ponerse con el en serio... jejeje
Turbo X-perience
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Quique dijo:

Y por si a alguno le apetece pensar, hay unas cosas rectangulares que se llaman libros.... Incluso ahora te facilitan algunos por internet de forma gratuíta (eBooks)...

Aqui os pongo unos enlaces de descarga de libros:

http://www.hackemate.com.ar/libros/

http://www.cervantesvirtual.com/catalogo.shtml

http://www.librosenred.com/librogratis.asp

Un Saludo y a disfrutar de la lectura.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

Quique, El Alquimista es un libro estupendo, mi padre me lo ha recomendado, pero no le he leido... va a ser hora de ponerse con el en serio... jejeje
Te lo puedes bajar gratis de la web de Coelho, lo puedes imprimir, es muy corto... Te lo puedes leer en 2 tardes tranquilamente.

De todas formas te lo puedes comprar por 10e, creo que Planeta acaba de reeditarlo e incluye al final un apéndice con una guía didáctica con las claves de interpretación.

Yo lo recomendaría a todos. Coelho ilustra mediante una historia muy sencilla y bonita la forma en la que podemos perseguir nuestros sueños y aprender a encontrar lo que él llama "nuestra leyenda personal"... Según el alquimista, cuando deseamos algo con todo nuestro ser, todo el universo conspira para que lo consigamos....

En la web también encontré "El conde de Montecristo" de Alexander Dumas. Está en Inglés, pero es muy bueno. Está organizado por capítulos y contiene un índice. Todo un clásico. No olvidemos que un libro siempre supera con creces a las versiones cinematográficas, aunque la producción francesa con Gerard de Pardieu es excelente.
Responder