Me marcho a pasar la ITV, desearme suerte
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me marcho a pasar la ITV, desearme suerte
A las 19:15 horas tengo cita para pasar la ITV, se admiten apuestas a si la paso o no, os adelanto del estado en el que va el coche:
Sin catalizador.
Con separadores traseros
Con los lexus
Con la pestana añadida al capo
Lo demas mas o menos en orden.
Desearme suerte.
Sin catalizador.
Con separadores traseros
Con los lexus
Con la pestana añadida al capo
Lo demas mas o menos en orden.
Desearme suerte.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
SUERTE JUANJO!!
Creo yo que:
Del supresor de catalizador lo mas seguro que ni se cosquen porque hay varios de aqui que la han pasado con el.
De los separadores si, y lo mas seguro es que pongan pegas.
La pestaña delantera a mi me la hacen quitar aqui en Catalunya.
De los lexus, si tiene la homologacion sellada en el faro no tendras problemas.
Lo dicho suerte
Creo yo que:
Del supresor de catalizador lo mas seguro que ni se cosquen porque hay varios de aqui que la han pasado con el.
De los separadores si, y lo mas seguro es que pongan pegas.
La pestaña delantera a mi me la hacen quitar aqui en Catalunya.
De los lexus, si tiene la homologacion sellada en el faro no tendras problemas.
Lo dicho suerte
-
- Master Calibreitor!
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Si es que no escarmiento, no se para que me preocupo antes de ir, si en esta ITV la vida es bella.
PASADA
NO ME HAN DICHO NADA DE NADA, bueno miento, que tengo un a bombilla de la luz de matricula fundida y una pequeña fuga de aceite, ambas leves.
Yo tambien pensaba que por los separadores me iban a decir algo pero es que ni me han recordado que los llevo. Y el coche en esta ITV no te lo miran nada de nada por dentro, para que os hagais una idea, me abre la puerta del copiloto para mirar el numero de chasis, tira un poco del cinturon y me pregunta...
¿los cinturones van bien no?, y le digo... si, claro, ¿quieres que lo ponga para que lo veas?, y me dice... no, es igual, ya esta, cierra la puerta y a otra cosa mariposa. Eso es todo lo que ha mirado dentro del coche, y llevo alfombrillas de aluminio, pedales y volante, por cierto bastante llamativo.
Asi da gusto chicos.
PASADA
NO ME HAN DICHO NADA DE NADA, bueno miento, que tengo un a bombilla de la luz de matricula fundida y una pequeña fuga de aceite, ambas leves.
Yo tambien pensaba que por los separadores me iban a decir algo pero es que ni me han recordado que los llevo. Y el coche en esta ITV no te lo miran nada de nada por dentro, para que os hagais una idea, me abre la puerta del copiloto para mirar el numero de chasis, tira un poco del cinturon y me pregunta...
¿los cinturones van bien no?, y le digo... si, claro, ¿quieres que lo ponga para que lo veas?, y me dice... no, es igual, ya esta, cierra la puerta y a otra cosa mariposa. Eso es todo lo que ha mirado dentro del coche, y llevo alfombrillas de aluminio, pedales y volante, por cierto bastante llamativo.
Asi da gusto chicos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jajaaj entonces igualito q yo, a mi me dijo el tio: Tienes los gases altillos. yo, interiormente: "¿altos? tendria q dar perros muertos tal y como llevo la linea del escape
:D:D. De mi fuga de aceite ni se coscó pq estaba lloviendo y el coche estaba empapado de agua enterito

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ay madre........... por estas tierras castellanas te tendrias que ver con los torquemadas del siglo XXI que son los de la itv de aqui,,, A un amigo mio no se la pasaron por el finstro conico (Aunque cierto es que es delito llevarlo)
Yo cada vez que voy tiemblo, es que encima tienen cara de psicópata los mu cabrones

Yo cada vez que voy tiemblo, es que encima tienen cara de psicópata los mu cabrones

Eso de la itv es una forma de tocar los cojones.
hay veces q te sacan pegas de todo y otras no te dicen nada.Depende de quien te toque y de como lleve el dia.
Hace un par de años pase la itv con el astra y lo unico q hice fue cambiarle el supresor por el catalizador, llevaba de todo:
llantas de 16" cuando las de la documentacion eran de 14", el thunder,el filtro conico,rebajado,con los paragolpes del gsi,con parasoles alante y atras,con volante ,pedales,neones dentro..............bfffffff y mas cosas q no me acuerdo, y no me dijeron nada de nada,ni siquiera me pidieron documentacion del tubo ni nada.
y con el calibra por un parasol alante no la pasaba.
he llegado a oir d las itv´s de todo,aveces con las mayores pijadas te tocan los huevos,q tampoco influyen en el apartado tecnico del coche,como si por llevar un parasol alante o incluso unos mierdas de pasadores de capo de pegatina de esos de cualquier tienda de repuestos,peligrara tu integridad en carretera.
mi conclusion es q la ITV solo es otro impuesto mas para los conductores y una manera de tocar los cojones a la persona q le entre mal al "inspector".
UN SALUDO A TODOS
hay veces q te sacan pegas de todo y otras no te dicen nada.Depende de quien te toque y de como lleve el dia.
Hace un par de años pase la itv con el astra y lo unico q hice fue cambiarle el supresor por el catalizador, llevaba de todo:
llantas de 16" cuando las de la documentacion eran de 14", el thunder,el filtro conico,rebajado,con los paragolpes del gsi,con parasoles alante y atras,con volante ,pedales,neones dentro..............bfffffff y mas cosas q no me acuerdo, y no me dijeron nada de nada,ni siquiera me pidieron documentacion del tubo ni nada.
y con el calibra por un parasol alante no la pasaba.
he llegado a oir d las itv´s de todo,aveces con las mayores pijadas te tocan los huevos,q tampoco influyen en el apartado tecnico del coche,como si por llevar un parasol alante o incluso unos mierdas de pasadores de capo de pegatina de esos de cualquier tienda de repuestos,peligrara tu integridad en carretera.
mi conclusion es q la ITV solo es otro impuesto mas para los conductores y una manera de tocar los cojones a la persona q le entre mal al "inspector".
UN SALUDO A TODOS
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bravo Maese Petuta
.

Es porque lo único importante aquí es que paguemos las tasas, la recaudación, el negocio.Algo que nunca entenderé de España es para qué existe una normativa, un mecanismo de control para garantizar esa normativa, y que luego no se haga cumplir.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
enhorabuena !!!!
no hay nada que me fastidie mas que vengan tocando las narices por tener un coche bonito y especial.
ahora, que tambien se vengan saltando a la torera la reglamentacion.... jejejeje.... algun dia seguro que me arepiento de esta frase
Lo dicho ! A disfrutar !!!
no hay nada que me fastidie mas que vengan tocando las narices por tener un coche bonito y especial.
ahora, que tambien se vengan saltando a la torera la reglamentacion.... jejejeje.... algun dia seguro que me arepiento de esta frase

Lo dicho ! A disfrutar !!!
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!