Ya me llegaron las piezas de la Opel, aunque me tienen que llegar unos cosillas de Holanda e Inglaterra.
Aquí os pongo una foto de las piezas que voy a cambiar: bomba de agua, casquillos de biela, segmentos, tornillos de culata, juntas de admisión, chapa antichapoteo de un astra 8v, junta de culata de un Astra Coupé Turbo.
Muy currado, lo que estas haciendo, pero tío ya que lo tienes todo
desmontado, ¿no vas a tocar el cigüeñal?, teniéndolo a tiro lo mas
saludable seria desmontarlo y llevarlo a tornear, si no los casquillos no te
asentaran bien y es una pena, también tendrías que poner los casquillos
de bancada nuevos, pero ganaras en salud del motor y mejoraras la
presión de aceite y la lubricación, yo me tengo que meter en esto que es
una faena del copon y tu que lo tienes a tiro piedra eso que te ahorraras.
Mucho mejor ya de paso seria pulirlo a espejo y las ''guitarras'' afilarlas a
cuchillo, para que corten el aceite y patinen mejor.
¿Las camisas las as tocado?, ¿algún lijadito suave para matar el brillo?
Joder, vaya currada de la ostia, cuando tenga tiempo, dinero y espacio donde trastear, me gustaria hacer lo propio con un deportivo japones :D, un eclipse o un supra, por ejemplo
Pero eso es ya a muy largo plazo, se rekieren unos años pa reunir todos los rekisitos
Mientras tanto a disfrutar del cali
Ya nos iras contando iwal q estas haciendo ahora los pasos q estas dando para convertir ese corsita (q por cierto, esta muy wapo) en un autentico misil tierra-aire
Muy bonito esta quedando,venga animo y segun tienes el motor no escatimes en nada,paciencia que tendra su recompensa,todo bien pensado para no volver atras.
mamma mia....cuando acabes con el k tienes entre manos t lias a pulir el mio tambien es broma t esta kedando nikelado, una pregunta indiscreta si kieres contestarla, cuanto t sale en coste?
goku_gtturbo escribió: mamma mia....cuando acabes con el k tienes entre manos t lias a pulir el mio tambien es broma t esta kedando nikelado, una pregunta indiscreta si kieres contestarla, cuanto t sale en coste?
La semana pasada, por fin me ha llegado la caja de cambios y el diferencial autoblocante Quaife, la caja de cambios es una F28.
Le he dado varios manos de pintura resistente al calor.
Aquí está el kit para instalar la caja de cambios. El kit contiene un pletina para colocar entre el soporte y la caja, soporte delantero, desplazadores de barra estabalizadora (para que no pegue en la caja de cambios), kit para utilizar la caja como 2wd.