hola
bueno pues eso que voy a pintar la tapa de balancines y me gustaria saber si tiene que se con una pintura especial o con un bote de spray normal vale, y ya que estamos si alguien me indica si es una operacion facil o dificil o si hay que dar par de apriete o la forma de apretarlos.
un saludo
pintura para tapa de balancines
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¡ Hola Jass , Calibrero Maño !
La pintura y el método lo desconozco pero el apriete normal , que no sea a lo baturro y ya está.
Por cierto tu nuevo avatar lo tuve yo hasta los 300 mensajes, ESKORPION* me dijo : ¿ que pasa en esa Cali ? ¡¡¡ están chingando o que !!!.
Un Saludo.
La pintura y el método lo desconozco pero el apriete normal , que no sea a lo baturro y ya está.
Por cierto tu nuevo avatar lo tuve yo hasta los 300 mensajes, ESKORPION* me dijo : ¿ que pasa en esa Cali ? ¡¡¡ están chingando o que !!!.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la pintura que sea anticalorica, esa tapa esta en torno a los 100ºC con el motor en marcha
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
¡¡¡¡¡ Cierto Jass !!!!!
Me he confundido con un maño que empieza por jcc, y se me ha ido la pelota.
lapsus debido a mi avanzada edad.
Un saludo.

Me he confundido con un maño que empieza por jcc, y se me ha ido la pelota.
lapsus debido a mi avanzada edad.

Un saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
El maño soy yo. jjejejeje y yo tambien pensaba en pintar la tapa de balancines aunq antes tendre q quitar la capa de MIERDA q lleva q casi me da pena quitarla porq creo q esta declarada patrimonio de la humanidad del tiempo q debe llevar ahi.
Por cierto a alguien limpiando las mierdas de las opticas se le desprende el cromado?
Porq yo ayer estaba flipando. Un dia de estos aprovechare para pintarlas de negro (menos las largas) y pareceran unos lexus jejejjee
Por cierto a alguien limpiando las mierdas de las opticas se le desprende el cromado?
Porq yo ayer estaba flipando. Un dia de estos aprovechare para pintarlas de negro (menos las largas) y pareceran unos lexus jejejjee
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
cribeat escribió:El maño soy yo. jjejejeje y yo tambien pensaba en pintar la tapa de balancines aunq antes tendre q quitar la capa de MIERDA q lleva q casi me da pena quitarla porq creo q esta declarada patrimonio de la humanidad del tiempo q debe llevar ahi.

Y sobre lo que dices de los faros ¿pasará la itv? La verdad, no lo he visto nunca, pero no tiene que quedar muy mal. Ya nos comentaras si te atreves a hacerlo

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!