mi calibra no tiene bajos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ya siento que hayais dado palos de ciego pero yo os di todos los datos que tenia en el momento, y lo que menos me esperaba era
que la distribucion iba como iba. Una vez que en que vi como tenia el chavetero se me aclararon todas mi dudas.
Si quereis que os aclare algun aspecto de lo que hice o lo que ocurrio, os lo intentare responder lo mejor
que pueda.
Un saludo.
que la distribucion iba como iba. Una vez que en que vi como tenia el chavetero se me aclararon todas mi dudas.
Si quereis que os aclare algun aspecto de lo que hice o lo que ocurrio, os lo intentare responder lo mejor
que pueda.
Un saludo.
Todo lo que te paso subiendo a esquiar te paso antes de la averia que describias o despues?gargamel escribió:Ya siento que hayais dado palos de ciego pero yo os di todos los datos que tenia en el momento, y lo que menos me esperaba era
que pueda.
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...