Carlos escribió:Por comparar yo pague 100 euros menos que esos 2.500 que piden y mi coche el coche no tiene airbag no tiene techo solar no tiene la tapiceria de terciopelo pague 330 euros por las llantas tiene y unos 3 años mas, o sea ni comparacion.
viendo esto , y más cosas que te podría comentar, ¿pagarías tú más de 3.000 € por algun cali?
Ya los pague por mi primer cali 6.600 euros cuando este acababa de cumplir los 8 años halla por mayo del 2.001, y aunque marcara 62.000 km no hay dia que pase en que no piense que me la metieron doblada, por muy bien que estuviera el coche.
Carlos escribió:Ya los pague por mi primer cali 6.600 euros cuando este acababa de cumplir los 8 años halla por mayo del 2.001, y aunque marcara 62.000 km no hay dia que pase en que no piense que me la metieron doblada, por muy bien que estuviera el coche.
Carlos, te lo confirmo, te la metieron doblada.
Por 1000 euros más, un audi como el mio (1'8T Quattro con todo) del 99 impecable, que te lo diga haduken.
Je, Je, hablo del 6.600 euros pagados en mayo del 2001 no creo que por aquel entonces me hubieran dado por 6.700 eurs un Audi 1.8T Quattro del 99 con todo.
Pero que si, me la metieron doblada.
Carlos escribió:Je, Je, hablo del 6.600 euros pagados en mayo del 2001 no creo que por aquel entonces me hubieran dado por 6.700 eurs un Audi 1.8T Quattro del 99 con todo.
Pero que si, me la metieron doblada.
seguro que no, pero alguno del 96 hubieramos encontrado.
No digo pq sea un audi, es para que te hagas una idea.
Carlos, para que te hagas una idea, yo pague en septiembre del 2001 3.000 euros por mi 8v, el que tengo actualmente que tu ya conoces, eso si, con 144.000 kilometros reales.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Carlos, para que te hagas una idea, yo pague en septiembre del 2001 3.000 euros por mi 8v, el que tengo actualmente que tu ya conoces, eso si, con 144.000 kilometros reales.
además el tuyo era de un médico, no?
Eso son muchas más garantias del estado del coche.
Carlos escribió:Ya los pague por mi primer cali 6.600 euros cuando este acababa de cumplir los 8 años halla por mayo del 2.001, y aunque marcara 62.000 km no hay dia que pase en que no piense que me la metieron doblada, por muy bien que estuviera el coche.
Por 1000 euros más, un audi como el mio (1'8T Quattro con todo) del 99 impecable, que te lo diga haduken.
Se la metieron doblada "en referencia con el mercado BCN" creo yo. En mi zona en esa epoca estaban a esos precios, yo tb pague un kilo cien por mi primer cali.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Se la metieron doblada "en referencia con el mercado BCN" creo yo. En mi zona en esa epoca estaban a esos precios, yo tb pague un kilo cien por mi primer cali.
Evidentemente se la metieron doblada con respecto BCN.
Yo pagué por el mio, en TARRAGONA, 1.200.000 ptas, pero hace casi 9 años ya, o sea, en el 96.
FATAL, lo vende por 1800 al final, pero no merece la pena.
fotos difuminadas expresamente.
PRO:
REcien pintado pero 2 rayadas en los laterales.
Embrague hecho.
Radiador nuevo
pastillas y discos nuevos.
Distribución
Llantas 15" nuevas.
GOmas en buen estado
TECHO ELECTRICO
Contra:
No es tapizado ECOTEC
No tiene EE
No tiene AA
NO va el AIRBAG
Paragolpes delantero roto parcialmente (tiene arreglo)
Paragolpes trasero TOTALMENTE ROTO
Parece que el marcador ha sido manipulado.
Tubo de escape ROTO (el final)
ESte coche tiene un estado un poco descuidado, de motor no sonaba mal, pero el precio de este coche son 900 €...