El fin de semana pasado quise quitar el volante, primero
quite el claxon, luego el freno de la tuerca y por ultimo
la tuerca, sopresa cuando tiro de el no sale ni pa su madre.
Miro el manual y veo que hay un extractor para sacarlo.
Pica con un punzon y un martillo en el centro de la barra de direccion (no la taladres ). Por la forma conica que tiene esa union, saltara el volante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo lo he sacado muchas veces y lo he hecho dandole golpes alrededor y lograras q salga (golpes secos).
Aunq lo q dice TROPIC es muy buena idea no lo habia pensado y es mejor q dejarte las manos dandole hostias.
Yo lo e sacado varias veces y lo mejor es tirar de el un poco para que suelte (sin exagerar) y dar un golpe seco con cualquier cosa y un martillo en la caña de direccion,asi siempre salta el volante te lo puedo asegurar
En mi antiguo trabajo unos de calidad cogieron un par de volantes, los pusieron boca abajo, hicieron saltar el airbag... y pegaron contra el techo, de una nave industrial de tomo y lomo (15/20 metros?)
Cuidadin con los airbag que los carga la PELO...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Un amigo mio que curra en la Vag, cuando quitan alguno por defecto lo tiene que explotar antes de mandarlo a la casa, un dia lo dejo en el suelo, puso una rueda y su llanta encima y el encima de todo con el mando, apreto el mando exploto y el salio casi volando por el aire que ostia, una pena no tener un video de eso. Si lo quereis sacar el airbag, quitar los bornes de la bateria unos 10 minutos, y luego sacarlo con cuidado mucho cuidado.