La quedada de Vitoria es del Club GSI. A ver si en esta semana se algo mas para daros detalles. El otro dia me junte con los chavales que la van a organizar, paisanos mios todos, por si pudiera echarles una mano con alguna idea: localizacion, comida, gasolineras/lavaderos, alojamiento, etc...
Que haya una quedada de otro club en Vitoria no quita para que nosotros como club nos juntemos un rato con ellos (o no, quien quiera), y otro rato realicemos actividades "propias" (montar los amortiguadores)
Es decir, que hay "sitio" para hacerlo, no creo que nadie ponga pegas La cuestion a tener en cuenta es mas bien en que fechas lleguen los articulos, aunque la quedada de Vitoria sea dentro de un mes... Pero si estan aqui:
Que queremos Logroño? Pues Logroño.
Que queremos Vitoria? Pues Vitoria.
Ustedes deciden
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esperemos a que llegue el material. De todas formas, no tenemos porque sacrificar nada, jejeje!
Nos vemos en Vitoria y al tiempo en Logroño. Si en uno de los dos sitios estan disponibles los amortiguadores, se montan. Que no? Nos vamos de pinchos (ademas tengo unas ganas de bajar a Logroño de picoteo... yum yum!)
Problemitas a mi
yo el dia 19 voy a subir a vitoria, y nos podriamos juntar alli un rato tmb nosotros, y para una vez q nos juntamos dejar los malos rollos aparte, no se, si decidis hacer la kdd de los amortiguadores antes me apunto, pero si es el dia 19 ya lo tengo pillado.
Tropic muy buena gente la q hay por ahi arriva, zasher, k_v6...
Srg_turbo escribió:yo el dia 19 voy a subir a vitoria, y nos podriamos juntar alli un rato tmb nosotros, y para una vez q nos juntamos dejar los malos rollos aparte, no se, si decidis hacer la kdd de los amortiguadores antes me apunto, pero si es el dia 19 ya lo tengo pillado.
Tropic muy buena gente la q hay por ahi arriva, zasher, k_v6...
Ciertamente, ya echamos unas risas ya
Srg, que malos rollos hay? Yo no me llevo mal con nadie, aunque tampoco me voy a casar con ninguno
Otra cosa es que la gente se sienta mas identificada con uno u otro club, lo que me parece muy normal. En mi caso, creo que conoci antes el club gsi que el club calibra, pero mi ambiente es mas "este" que "el otro"
Eeeste es mi sitio, esta es mi gente, somos calibreros, la claaase prefeereeeenteeeee!!!
Ya si lo de los malos rollos lo digo por si alguien los tiene.... Yo conoci los dos foros a la vez, y me siento identificado con los dos y los dos me gustan... por eso me gustaria conocer gente de aki q no conozco en persona y a la vez estar con la gente de alli, no se si me entiendes... es bonito pero mu complicao
Ya si lo de los malos rollos lo digo por si alguien los tiene.... Yo conoci los dos foros a la vez, y me siento identificado con los dos y los dos me gustan... por eso me gustaria conocer gente de aki q no conozco en persona y a la vez estar con la gente de alli, no se si me entiendes... es bonito pero mu complicao
Yo conozco gente de los dos clubes, estuve en la ultima Interclubbing. En ambos hay gente que vale un huevo. Pero como club, me quedo con este
Hay mucha gente que no necesita tanto trajin sube y baja de conocer a todo el mundo de todos los clubes, se queda con la gente con quien se identifica, y que conoce. Y no les llaman tanto quedadas interclubbing y demas, si no estar con los de casa Es normal, pasa en todo lugar.
Yo voy a estar, un rato al menos, y Zasher sabe que me tiene a su disposicion para echarle un cable en los preparativos (de hecho, si no os gusta la comida podeis abroncarme, si al final se come donde les propuse... )
Conozco a unos cuantos de los asistentes y me apetece volver a vernos las caras Ademas es aqui en mi ciudad Ta facil!
Srg_turbo escribió:asiq entonces te vere por alli? a ver si te conozco en persona tio.
A mi me gusta conocer gente, contra mas gente mejor, y escuchar, saber escuchar...
Aro, alli estare Aunque dormire en casa y no estare todo el finde con vosotros, pero bueno. Conocernos nos conoceremos
yo llegare alli el sabado por la tarde... saldre de aki de madrid a medio dia, junto a tres amigos con sus kadett q tienen q trabajar.... lo mismo tienes q salir a buscarnos a la carretera al llegar a vitoria pq me temo q me perdere, jejejejeje
Ahora solo queda ver la fecha de la kdd, no se para cuando llegaran los amortiguadores, pero imagino q para primeros de febrero o ya la segunda semana.