EL GRAN PIQUE

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Tropic escribió:Os recuerdo que el SEH no solo tiene bajos, si no que tambien anda mejor que el C20NE en altas ;)

Al menos el mio.... :badgrin:
esto tambien suena a escuela de MIKEL, no?


AL MENOS EL MIO :lol: :lol: :lol:
Nop, es realidad, no he probado otro 20SEH mas que el mio y comparado con varios C20NE, se nota enseguida donde muere uno (5000) y donde el otro (6000 y pico)

Al menos el mio :)
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Joder, ya empezamos, tengo al jefe al lado, y ya me esta mirando...

Es imposible que se crea que estoy revisando una estructura de directorios mientras me parto el rabo.... :jaja: :jaja::jaja:
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Dile que se compre un Calibra y lo entendera, o mas facil, presentale a Mikel!!! :lol: :lol:
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Ya vereis, ya...cuando le ponga la manguera de jardín esa...
y la valvulita metemiedo-ruido y el intercooler del Frontera...


Sin obviar unas esferas de las de 300Km/h de phase alemana... :razz:

Sus vais a cagarrrrr... :ANAL:

De momento me habeis convencido (sobre todo Suki y Angelito) y le voy a poner las pegatas del Turbo moderno; OPEL+ escudo +CalibraTurbo. y los portamatrículas blancos...
no amarilleados que parecen quemados o meados... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Marc
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Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
le voy a poner las pegatas del Turbo moderno; OPEL+ escudo +CalibraTurbo. y los portamatrículas blancos...
:lol: :lol: :lol: [/color]
seguro que así corre más, es verdad :D
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

No te olvides de la pegatina de Castrol, gana en reprise y en estabilidad :lol: :lol:
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Esto es sabotear un post...aunque titulándose "El gran pique"...ý con tanta cornamenta pululando al acecho...
creo que da igual...jajajajaja... :lol: :lol: :lol:

De todos modos, Jesús, me trae loco el tema Castrol...va en serio...estoy contento con el Mobil 1 0-40w -me rezuma aceite el motor- pero he leído multitud de post en foros varios, y esta misma mañana he hablado con un mecánico, que tiene un Integrale y varios R-5 Turbo... :shock: ...y me dice que ni me lo piense...Castrol 10-60W para proteger el Turbo...Que es lo mejor. (¿ALUMNO?) :?:

Yo ya solo sé...que no sé nada... :?: :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Marc
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Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Esto es sabotear un post...aunque titulándose "El gran pique"...ý con tanta cornamenta pululando al acecho...
creo que da igual...jajajajaja... :lol: :lol: :lol:

De todos modos, Jesús, me trae loco el tema Castrol...va en serio...estoy contento con el Mobil 1 0-40w -me rezuma aceite el motor- pero he leído multitud de post en foros varios, y esta misma mañana he hablado con un mecánico, que tiene un Integrale y varios R-5 Turbo... :shock: ...y me dice que ni me lo piense...Castrol 10-60W para proteger el Turbo...Que es lo mejor. (¿ALUMNO?) :?:

Yo ya solo sé...que no sé nada... :?: :?: :?:
que dice John A a todo esto?


Por curiosidad más que nada....
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:Esto es sabotear un post...aunque titulándose "El gran pique"...ý con tanta cornamenta pululando al acecho...
creo que da igual...jajajajaja... :lol: :lol: :lol:

De todos modos, Jesús, me trae loco el tema Castrol...va en serio...estoy contento con el Mobil 1 0-40w -me rezuma aceite el motor- pero he leído multitud de post en foros varios, y esta misma mañana he hablado con un mecánico, que tiene un Integrale y varios R-5 Turbo... :shock: ...y me dice que ni me lo piense...Castrol 10-60W para proteger el Turbo...Que es lo mejor. (¿ALUMNO?) :?:

Yo ya solo sé...que no sé nada... :?: :?: :?:
que dice John A a todo esto?


Por curiosidad más que nada....


Pues me imagino que fantasmadas :lol: :lol: :lol: ...además como no le voy a entender ni le voy a hacer caso...


Me quedo con Daddy Cool...(He´s crazy like a fool...)
:lol:
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Mikel.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Marc escribió:
Adu escribió:Bueno, bueno, Tropic; yo estaba bromeando con todo esto, pero al igual que Marc, reto a C20NE y SEH el recorrido que quieran, eso si, en espacios seguros. No quiero temeriades ni para mi ni para mis amigos perdedores :lol: :wink:


Y no me da miedo de que los susodichos estén prepàrados o no, el mio está de estricta serie
Yo tocado de MOTOR solo llevo un supresor, el resto de serie pero no necesito más para ajusticiar 8)


nuestro peso no es nuestro mejor aliado, ADU :D, pero no pasa nada, somos pesados pero rápidos :D
Joder, eso es verdad, yo no se tu Marc, pero yo estoy en 113
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Marc
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Mensaje por Marc »

Adu escribió: Joder, eso es verdad, yo no se tu Marc, pero yo estoy en 113
Ahora estoy en 100, pero en competición estoy en 92Kg 8)
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Haduken dixit:
Cuanto deberia cobrarte un mecanico "honesto" x sacarte el 20NE y montarte el SEH + centralita?
Yo le calculo de 600 pavos para arriba, o más, según el sitio. ¿No hicísteis vos esta misma operación Maese Tropic?
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Marc
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Haduken dixit:
Cuanto deberia cobrarte un mecanico "honesto" x sacarte el 20NE y montarte el SEH + centralita?
Yo le calculo de 600 pavos para arriba, o más, según el sitio. ¿No hicísteis vos esta misma operación Maese Tropic?
Eso le pregunté yo, pero ya lo compró así...
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Telvm si no me ekivoco tropic compro el motor entero y le pego el cambiazo por el c20NE q tenia,ademas el 20SEH tenia menos km si no recuerdo mal.Todo una ganga si señor.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Padrino dixit (sobre la vox popvli de que aceites más viscosos son mejores para la turbina):
que dice John A a todo esto? Por curiosidad más que nada....
Esto es lo que El Maestro dice al respecto:

There is this theory that 'thin' oil leaks through the seals while 'thick' oil doesn't. Conventional wisdom would support this argument, but I have seen no evidence whatsoever to back it up, despite changing from the thinnest of oils (synthetic 0w40) to the thicker ones (15w50).

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/Gotchas.htm

No dudes en satisfacer tus curiosidades mecánicas en la página de Jonh-A, Padrino :D , pocas fuentes hay más fiables :wink: .
Última edición por TELVM el Lun, 24 Ene 2005, 20:06, editado 2 veces en total.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Que va, la historia de Rocio es aun mas bonita de lo que la pintais :D Yo no tuve que mancharme las manos ;)


Con su antiguo dueño, despues de petar radiador y motor C20NE, se cambian ambos dos, radiador nuevo de aluminio y motor 20SEH con 55.000 km... :D +9 meses de garantia motor por si el transplante habia salido mal ;) Aun asi el dueño "ya no se fia" y lo quita de inmediato segun sale de taller.... :roll:


Y llego Tropic justo ahi, despues de haber visto un par de 8vs y otro par de 16vs, y cuando se enteró de que "...llevaba el motor de un Vectra de 130cv..." :vamp: era gris plata, techo y ordenata de serie, y vio el "percal mecanico", el bonito lote que pintaba... y tras un par de regates me la quedé :) 3600/3800 hace ya... 2 añitos ;) Se me cae la baba con mi niña... :lol:


Un cambio de motor cuesta unos 300€ + motor...
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

ole ole con ole ole con ole xddddd niiiño cuando le monte el seh a mi pekeñin ia le dire un par de cosas bien dichas a rocio xdd
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

un cambio de motor... si llevas tu el motor te sale por unos 300 euros o mas de mano de obra, eso si es un motor igual.

Si quieres hacerle un implante con la centralita y demas, echale mas dinero... se te subira a los 400 euros minimo si tu llevas el motor.

si el motor te lo piden en un desguace la broma con centralita todo incluido se puede subir a unos 800 euros
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Marc
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Mensaje por Marc »

Srg_turbo escribió:si el motor te lo piden en un desguace la broma con centralita todo incluido se puede subir a unos 800 euros
Increible.

En BCN se está pidiendo por los C20XE 900 euros con caja de cambios y todo incluida, y el motor sólo por 600...
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

El C20xe proveniente de un Kadett en muy muy buen estado, con alguna cosilla -junta carter-, me salió 480 euros en Durango...para mi ex16v hace 1 año.

Ahora quedan menos y hay extremos... :roll:

O se los quieren quitar de en medio, o los precian en exceso los que están en mejor estado...

Ley de M.Ambiente en Desguaces; subida de precios...


P.D.: Trasplantarlo ; 300 euros.
Saludos cordiales.

Mikel.
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