Tropic escribió:Os recuerdo que el SEH no solo tiene bajos, si no que tambien anda mejor que el C20NE en altas
Al menos el mio....
esto tambien suena a escuela de MIKEL, no?
AL MENOS EL MIO
Nop, es realidad, no he probado otro 20SEH mas que el mio y comparado con varios C20NE, se nota enseguida donde muere uno (5000) y donde el otro (6000 y pico)
Al menos el mio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Joder, ya empezamos, tengo al jefe al lado, y ya me esta mirando...
Es imposible que se crea que estoy revisando una estructura de directorios mientras me parto el rabo.... :jaja:
Ya vereis, ya...cuando le ponga la manguera de jardín esa...
y la valvulita metemiedo-ruido y el intercooler del Frontera...
Sin obviar unas esferas de las de 300Km/h de phase alemana...
Sus vais a cagarrrrr...
De momento me habeis convencido (sobre todo Suki y Angelito) y le voy a poner las pegatas del Turbo moderno; OPEL+ escudo +CalibraTurbo. y los portamatrículas blancos...
no amarilleados que parecen quemados o meados...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Esto es sabotear un post...aunque titulándose "El gran pique"...ý con tanta cornamenta pululando al acecho...
creo que da igual...jajajajaja...
De todos modos, Jesús, me trae loco el tema Castrol...va en serio...estoy contento con el Mobil 1 0-40w -me rezuma aceite el motor- pero he leído multitud de post en foros varios, y esta misma mañana he hablado con un mecánico, que tiene un Integrale y varios R-5 Turbo... ...y me dice que ni me lo piense...Castrol 10-60W para proteger el Turbo...Que es lo mejor. (¿ALUMNO?)
Yo ya solo sé...que no sé nada...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Esto es sabotear un post...aunque titulándose "El gran pique"...ý con tanta cornamenta pululando al acecho...
De todos modos, Jesús, me trae loco el tema Castrol...va en serio...estoy contento con el Mobil 1 0-40w -me rezuma aceite el motor- pero he leído multitud de post en foros varios, y esta misma mañana he hablado con un mecánico, que tiene un Integrale y varios R-5 Turbo... ...y me dice que ni me lo piense...Castrol 10-60W para proteger el Turbo...Que es lo mejor. (¿ALUMNO?)
Mikel escribió:Esto es sabotear un post...aunque titulándose "El gran pique"...ý con tanta cornamenta pululando al acecho...
Yo ya solo sé...que no sé nada...
que dice John A a todo esto?
Por curiosidad más que nada....
Pues me imagino que fantasmadas ...además como no le voy a entender ni le voy a hacer caso...
Me quedo con Daddy Cool...(He´s crazy like a fool...)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Adu escribió:Bueno, bueno, Tropic; yo estaba bromeando con todo esto, pero al igual que Marc, reto a C20NE y SEH el recorrido que quieran, eso si, en espacios seguros. No quiero temeriades ni para mi ni para mis amigos perdedores
Y no me da miedo de que los susodichos estén prepàrados o no, el mio está de estricta serie
Yo tocado de MOTOR solo llevo un supresor, el resto de serie pero no necesito más para ajusticiar
nuestro peso no es nuestro mejor aliado, ADU , pero no pasa nada, somos pesados pero rápidos
Joder, eso es verdad, yo no se tu Marc, pero yo estoy en 113
Telvm si no me ekivoco tropic compro el motor entero y le pego el cambiazo por el c20NE q tenia,ademas el 20SEH tenia menos km si no recuerdo mal.Todo una ganga si señor.
Padrino dixit (sobre la vox popvli de que aceites más viscosos son mejores para la turbina):
que dice John A a todo esto? Por curiosidad más que nada....
Esto es lo que El Maestro dice al respecto:
There is this theory that 'thin' oil leaks through the seals while 'thick' oil doesn't. Conventional wisdom would support this argument, but I have seen no evidence whatsoever to back it up, despite changing from the thinnest of oils (synthetic 0w40) to the thicker ones (15w50).
Que va, la historia de Rocio es aun mas bonita de lo que la pintais Yo no tuve que mancharme las manos
Con su antiguo dueño, despues de petar radiador y motor C20NE, se cambian ambos dos, radiador nuevo de aluminio y motor 20SEH con 55.000 km... +9 meses de garantia motor por si el transplante habia salido mal Aun asi el dueño "ya no se fia" y lo quita de inmediato segun sale de taller....
Y llego Tropic justo ahi, despues de haber visto un par de 8vs y otro par de 16vs, y cuando se enteró de que "...llevaba el motor de un Vectra de 130cv..." era gris plata, techo y ordenata de serie, y vio el "percal mecanico", el bonito lote que pintaba... y tras un par de regates me la quedé 3600/3800 hace ya... 2 añitos Se me cae la baba con mi niña...
Un cambio de motor cuesta unos 300€ + motor...