fotos toma ram

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

ves tu,pense que eran imaginaciones mias....
gracias telv ,me habia asustado poke,porque la verdad no habia previsto lo de la lluvia


telv seria un lujo contar contigo por aki :razz:

saludos. :wink:
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

joder tito hace un año q no nos vemos, animate tio. :wink:
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Tonios estas muy perdido tio?? te vas a venir el domingo a Grana? vente y le hacemos cositas a los cali
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

quique como se bloquea la egr .
gracias tio.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Nos os preocupéis los ECOTECs que a un Cali C20NE standard al final os lo pulís, con total seguridad :wink: .

Lo siento, no voy a poder ir a la KDD andaluza :( .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

y de paso me traes el TIS a ver si os adelanto en algo ,jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Es una pena Telvm, hay ganas de conocer al Master calibreitor.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

toni ,de momento cuenta conmigo,pero hasta el viernes no te lo digo seguro,ya sabes como son las pepis :lol:
has pillado el ordenador? y la botonera?

saludos compi
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

tonio tio, al final te veo en serio y to agobiao por maxacar a los 8v, jejejjejjeej, venga te dejare ganar
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Tropic; me estuviste comentando lo de la toma ram el otro dia. Comentaste que se puede hacer con tubos de diferentes diametros... ¿diferencias entre usar unos o usar otros?
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

No lo he comprado todavia, porque el que tengo localizado es de un 16v y JC me ha dicho que me va a dar lecturas falsas, mejor que me consiga el de un vectra 8v, el sabado lo comprare
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Tu dile a la Pepi que te deje, que vas a enfatizar con un tio que es buena gente que os esta preparando una visita para los 2 despues de la kedada,
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

tonio esa entrada en la caja del flitro es perfecta como las exo??????
Avatar de Usuario
quique
Calibrero Bronze
Mensajes: 328
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Ubicación: California

Mensaje por quique »

tonios, para bloquear la EGR busca un post al respecto (pon "EGR" en el Search del foro).

Encontrarás uno muy elaborado. Creo que el autor fue Telvm donde pregunta algo sobre el bloqueo. Después hay algunas respuestas de ambos donde posteamos algunos links y está todo muy explicadito.

Si no lo encuentras enviame un pm y te lo busco yo.

También recordaros que vendo el chip que llevaba en el ECOTEC. Ya os dije que os lo dejaba mucho más barato (100yuros?) de lo que me costó (350e).

Ahora ando un poco liado de examenes y curro.

Salu2
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

quique gracias a hora lo miro....


lo del chip hay que sordar y demas no?

dime algo mas sobre el chip haber si me convence.

j.c es que el tubo en vez de 70 ó 80 mm es de 60 y encaja muy bien.....ya te lo enseñare en la quedada

toni hare lo posible por ir,pero es que ultimamente me vanboleo todos los findes y claro ella esta toda la semana trabajando y por las tardes con el crio y esta un pokitin (solo :lol: )mosqueada
lo mismo vamos los dos....
saludos.
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

OK no hay ningún problema os veniis los 2

Te ha sobrado tubo para hacerme yo la toma ram?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

creo que si......
un pelin corta tal vez sera pero no creo que tengas problemas.
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

el embellecedor................
Imagen
Avatar de Usuario
quique
Calibrero Bronze
Mensajes: 328
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Ubicación: California

Mensaje por quique »

tonios, sobre el chip:

es de quita y pon. Se tarda unos 15 minutos en instalarlo:

* patada a la tapa de plástico de el lado del pie derecho del copiloto (donde se esconde la "centralina" Siemens 56.1) (1 minuto)

* aflojar 2 tuercas del 10 que sujetan la centralina (3 minutos)

* separar la centralina del conector (10 seg)

* abrir centralina (4 tornillos philips) (3 minutos)

* sacar chip antiguo con la ayuda de un destornillador plano y un boli bic haciendo palanca (5 segundos)

* poner chip nuevo, a presion (5 segundos)

* repetir todos los pasos anteriores en orden inverso...

En total 15 minutos +/-....

* Arrancas el coche y te vas a dar unas vueltas. La centralina se habrá reseteado (y el elevalunas). Se configurará en modo "ensenyame a malvivir", renovando diversos parámetros de inyección.

* De momento el consumo te pasará de unos 7.7l/100km a unos 8.9 o 9.1l/100 dependiendo de las condiciones de conducción.

* Las prestaciones aumentan en un 10% realísticamente, aunque se nota bastante si llevas la EGR bloqueada y la toma RAM, podemos hablar de un 12-14% (en cualquier caso es una opinión subjetiva, que se tendría que respaldar con una visita al CDV).

* No es que el chip haga maravillas por sí sólo, es que los parámetros que lleva el de casa son una kklavak por el tema de los ECOTEC y la contaminación, ruidos y demás regulaciones chorras que se inventaron con esos motores. El nuevo chip, simplemente se la suda todo eso y saca las máximas prestaciones del motor Ecotec, que es capaz de entregar mucho más al funcionar menor restringido. En cualquier caso, es mandatorio el uso de 98 octanos...

* Ya lo dijo Telvm hace un tiempo (en los inicios del foro). Nuestras máquinas, son bombas de aspirar aire, cuanto más aire y más fresquito (toma Ram, EGR, mejora admisión...) más gasolina (y en mejores condiciones) le suministrará el sistema de inyección al motor, con lo cual mayor será el aumento en prestaciones. En estas condiciones, tiene sentido poner un chip, pero sin hacer nada más, pues no tiene mucho sentido.

* EN DEFINITIVA... serás el PUTO AMO.
Última edición por quique el Mar, 25 Ene 2005, 16:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Compralo Tonios, compralo, te hara falta si bajo.... :badgrin:

Jijijiji.... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder