2.500 € - Se vende precioso OPEL CALIBRA 2.0I

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo estoy contento con mis dos compras, solo me quejo del precio de la primera, este segundo una vez puesto al dia con las piezas del primero no me da mas que safisfacciones. :D
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Einar escribió:se veia tan guapo en la foto :sad:
gracias marc.

Esa foto DIFUMINADA 8) de tonto no tenía un pelo :D

Tengo avistado un 16v de único propietario, si te interesa...

2500€ y 160.000 REALES , totalmente se serie excepto unos koni. Un hombre de cerca del delta del Ebro.

gomas nuevas, embrague 2 años, y de dentro me ha dicho que DECENTEMENTE conservador.

Para mi es muy valioso que sea único dueño.

Saludos.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pues a mi tambien me salio caro, en febrero del 91 me costo 1millon 50 mil pelas, con 116 mil reales (me lo demostro con las facturas de revision opel, yo creo que hay poco puedes meter de engaño) siempre en garaje, ruedas nuevas radiador echo, todas las correas y poco mas a favor. estaba segun el pintado hacia medio año, pero la pintura debia de ser la de peor calidad del mercado porq ya visteis en la quedada como esta, le e bautizado como "rosita" jaja :lol:
y el tio me pedia 100 mil mas :roll:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Pacheking escribió:pues a mi tambien me salio caro, en febrero del 91 me costo 1millon 50 mil pelas, con 116 mil reales (me lo demostro con las facturas de revision opel, yo creo que hay poco puedes meter de engaño) siempre en garaje, ruedas nuevas radiador echo, todas las correas y poco mas a favor. estaba segun el pintado hacia medio año, pero la pintura debia de ser la de peor calidad del mercado porq ya visteis en la quedada como esta, le e bautizado como "rosita" jaja :lol:
y el tio me pedia 100 mil mas :roll:

febrero del 91?

Lo compraste nuevo?
Einar
Calibrero Bronze

Mensaje por Einar »

Marc escribió:
Einar escribió:se veia tan guapo en la foto :sad:
gracias marc.

Esa foto DIFUMINADA 8) de tonto no tenía un pelo :D

Tengo avistado un 16v de único propietario, si te interesa...

2500€ y 160.000 REALES , totalmente se serie excepto unos koni. Un hombre de cerca del delta del Ebro.

gomas nuevas, embrague 2 años, y de dentro me ha dicho que DECENTEMENTE conservador.

Para mi es muy valioso que sea único dueño.

Saludos.
no se marc, quizas me quede un poco grande un 16v. suelo ir por ciudad y no me hacen falta tantos caballos. esto aparte de la mecanica y del seguro que creo yo que es un poco mas caro.
yo ando buscando uno bien de mecanica,de chapa muy bien y con las pijaditas que no tengo ,
pero si aparece un 16v o superior en condiciones no me lo pensaria. aunque no tengo nada de prisa

saludos
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
Imagen
member #124
capilla001
Calibrerito Iniciado

Mensaje por capilla001 »

Hola compis, por la zona de montcada i reixac, tengo visto un 16valvulas en la calle aparcado, ayer me acerque a echar un vistazo, es rojo, ordenador abordo, aa, ee,tapiceria de piel, escape acero inoxidable doble salida, lleva ya mucho tiempo alli aparcado y el precio que pone es 1800€, aunque creo que se puede sacar por bastante menos, tiene la itv caducada, de plancha se ve bastante entero. si hay alguien que le pueda interesar que lo diga y me preocupare de contactar con el tio , probar el coche, comprobar km...
Un saludo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

capilla001 escribió:Hola compis, por la zona de montcada i reixac, tengo visto un 16valvulas en la calle aparcado, ayer me acerque a echar un vistazo, es rojo, ordenador abordo, aa, ee,tapiceria de piel, escape acero inoxidable doble salida, lleva ya mucho tiempo alli aparcado y el precio que pone es 1800€, aunque creo que se puede sacar por bastante menos, tiene la itv caducada, de plancha se ve bastante entero. si hay alguien que le pueda interesar que lo diga y me preocupare de contactar con el tio , probar el coche, comprobar km...
Un saludo

precio bueno, pero eso de que lleve mucho tiempo parado, no es buena señal, seguramente tendrá algo gordo motivo por el cual no lo mueve...

Ya nos informarás, con el teléfono o algo.

Saludos.
capilla001
Calibrerito Iniciado

Mensaje por capilla001 »

Ya eso es lo que creo yo, la itv caduco en noviembre del 2004, y lleva matricula europea ( o de otra provincia o importado).
Si quereis mañana paso por el sitio y cojo el telefono y me informo.

PD: si hay alguien interesado

Un saludo..
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

este verano en Sevilla, opel calibra 8v, blanco del 92, estado aceptable, en un prestigioso compraventa, segun el tio le hacia un favor a un amigo, precio!!! agarrate marc!!1.200.000 pelas de las de antes.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ESKORPION* escribió:este verano en Sevilla, opel calibra 8v, blanco del 92, estado aceptable, en un prestigioso compraventa, segun el tio le hacia un favor a un amigo, precio!!! agarrate marc!!1.200.000 pelas de las de antes.

una almohada de las mias para el compraventa :lol:
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Seguramente ese cali de sevilla formaria parte del mobiliario desde que abrieron la tienda, xq por ese precio esta allí todavia

Capilla informate sobre ese 16v ami a lo mejor me interesa, de que color era?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
capilla001
Calibrerito Iniciado

Mensaje por capilla001 »

Hola el coche es de color rojo y los asientos de piel negros
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Pues a ver si puedes probarlo y me das datos y el tlf, mandame un mensaje mp
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
capilla001
Calibrerito Iniciado

Mensaje por capilla001 »

Nasti de Nasti, el coche iba bastante bien pero su dueño un morito (ojo que yo no soy racista) pero no me dio muy buena impresion lo compro en belgica, tiene (bueno marca) 117000km, hay que pasarle itv, cambiarle las dos ruedas traseras y una limpieza cojonuda. Le e preguntado si tenia los impuestos al dia y me ha dicho que si(pero no me los ha enseñado).
Solo hacia que decirme: Cuanto amigo, cuanto me das, cuanto amigo, barrrato,barrato :oops: :oops: .
Le dije que como mucho y si estaba todo en regla le daba 1000€, y casi salimos a guantazos :x :x , decia que español gitano y algo mas en su idioma.
Un saludo y si quereis su telefono os lo paso por si a alguien le interesa
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Dile que 200 euros por la tapiceria de cuero o si no llamas a la policia y denuncias como coche abandonado :twisted:
Imagen
Imagen
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

jejejejejeejjej
tio si tenia los asientos de cuero a verle dao mas y luego los vendes seguro que sacas mas... :lol:

aqui en cordoba hay un 8v makeao con cuadro del ecotec y llantas del 16v por 1 kilo y lleva asin pues paar dos años en una compraventa y lo mejor...... marcaba 65000 km que cabrones son algunos y del 92 era el coche.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

El mio tiene 63.000km, demostrables,con facturas de la Opel y libro de mantenimiento sellado y a raja tabla.Por cierto alguien tiene el libro de mantenimiento y revisiones de la Opel?? hay viene todo lo que le hacen al coche y los kilometros con fechas y demas.