La OPEL y la famosa clavija de 98

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

La OPEL y la famosa clavija de 98

Mensaje por Nando »

Acabo de venir de la opel porque he ido a comprar la clavija roja de octanaje de 98.
Después de haber leido varios hilos sobre esto,cojí la ref.que hay en en post y al llegar a recambios digo QUIERO ESTO
Ninguno de los 2 curritos del mostrador,saben lo que es y se van a mirar al ordenador y me preguntan que es esto,le digo la clavija roja de octanaje de 98.
me preguntan para que coche es y se lo digo,me dicen que marrón ó blanca y el listillo de los 2 me dice que en la opel no se fijan por los colores que yo lo que quiero es una clavija de 95-98- y que esa no existe-
y le pregunto que entonces a que pertenece la ref.que yo llevo,y me contesta que efectivamente a una clavija roja.Y le digo entonces si existe ¿no? y me dice que no exite ahora mismo,entonces le digo que es que no la tiene,no que no exista
(y murmura joder ).
le digo que entonces me la pida, y me dice que bajo mi responsabilidad porque esa clavija sirve para todos los opel menos para los calis y que si me equivoco no me la devuelven ni abonan y que si quiero tirar el dinero es cosa mia
11,25€+iva
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Dile que te tire del rabo, bajo su responsabilidad tambien :badgrin:, que tu ya sabes lo que compras 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Tropic escribió:Dile que te tire del rabo, bajo su responsabilidad tambien :badgrin:, que tu ya sabes lo que compras 8)
¿y un lametón?, ¿qué tal?
Por supuesto, bajo su responsabilidad.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No queria ser tan "arisco".... :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Yo tb he leido lo de la clavija roja y ese 5% de mejora que da. Es cierto esto?, alguno lo habeis probado
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Pero lo mejor de todo es que vale para todos los opel menos para nuestros cali
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

el mismo te esta respndiendo, si vale para los demas opel con c20ne pos al ataque tio jajajajajaja
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Toni escribió:Yo tb he leido lo de la clavija roja y ese 5% de mejora que da. Es cierto esto?, alguno lo habeis probado
hay muchos que ya han cambiado,yo estoy en ello.
A ver si contesta alguien,que la tenga y nos dice las mejoras que ha notado
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

a ver, porque yo tb estoy interesado en ponerla
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como no se ha hablado veces... venga, que alguien diga "que le falta informacion..." :badgrin:

:axe:

Search
Search
Search
Search
Search
Search
Search
Search



y



Search :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

eso de la clavija roja de octanaje para q sirve? te aumenta 98 cv??.........



es broma nenes....
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que país :roll: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Yo la compre hace un mes. Me resulto extraño que no me pusieran pegas.. dijo ¿para el calibra que hay en la puerta? y dije "si", y me contestó: pástae en tres dias que la tinen que traer de alemania... Asi, sin más...

Lo que preguntabais: si se nota mejora; el coche va mucho más fino y suena mucho mejor. Simplemente probadla; no se expresar como ha mejorado, estas cosas son dificiles de describir... Una cosa importante: el ruido en 5ª a 170 es más que reconfortante con el enchufito :wink: :wink:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

jesucrixto escribió:Yo la compre hace un mes. Me resulto extraño que no me pusieran pegas.. dijo ¿para el calibra que hay en la puerta? y dije "si", y me contestó: pástae en tres dias que la tinen que traer de alemania... Asi, sin más...

Lo que preguntabais: si se nota mejora; el coche va mucho más fino y suena mucho mejor. Simplemente probadla; no se expresar como ha mejorado, estas cosas son dificiles de describir... Una cosa importante: el ruido en 5ª a 170 es más que reconfortante con el enchufito :wink: :wink:
Que gasolina usas? Octanaje?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Tropic escribió:
jesucrixto escribió:Yo la compre hace un mes. Me resulto extraño que no me pusieran pegas.. dijo ¿para el calibra que hay en la puerta? y dije "si", y me contestó: pástae en tres dias que la tinen que traer de alemania... Asi, sin más...

Lo que preguntabais: si se nota mejora; el coche va mucho más fino y suena mucho mejor. Simplemente probadla; no se expresar como ha mejorado, estas cosas son dificiles de describir... Una cosa importante: el ruido en 5ª a 170 es más que reconfortante con el enchufito :wink: :wink:
Que gasolina usas? Octanaje?
Hombre Tropic, para algo compraría el enchufito... :roll: (SP98 x si cabe alguna duda).

Lo del ruido lo digo xq antes usaba 95, y a 170 o 180 el motor empezaba a hacer un ruido agonizante; ahora desde que uso 98 y el enchufito ya suena mucho mejor.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ahi queria yo llegar, para no tener que decirlo yo todo ;) :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

La gasolina es un factor altamente importante en el funcionamiento de un motor.


Mi anterior coche mi toledo 1.8 i monopunto 90cv, le metia mi abuelo 95, lo cojia yo, y el coche en 2ª al entrar en algunas calles sin frenar ni nada soltando del todo el coche, racaneaba, con la 98 el coche mantenia mejor las rpm y en altas el coche iba pelin mas desahogado, eso solo con 1 inyector y 90 cv con un 115 o 150 cv se tiene q notar muchisimo mas.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Srg_turbo escribió:el coche en 2ª al entrar en algunas calles sin frenar ni nada soltando del todo el coche, racaneaba.
Eso mismo queria explicar yo y no sabia como.

Eso mismo me pasa a mi ¿xq puede ser?
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

ceporrin, por el octanaje, a q no es lo mismo un chocolate de un 25% de pureza q uno con un 90%, a q el de 90% sabe mas fuerte y tiene mejor aroma??? jejejeje
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Si llevo 98!!!!!!!!
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Responder