Forma de adquisicion de vuestro calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
creo q el tito Telvm tmb tuvo un sr visa si no recuerdo mal

Sí, fue el 'coche de empresa' que me pusieron en la mili

El peor zambombo que he tenido en propiedad fue el R-12 con el que me solté, y que al final 'tuneé' a descapotable

Pero nunca he sucumbido a los aquelarres del reverso petrolero

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo solo he tenido dos y los tengo aun jejejeje
Seat Malaga heredado, pero se compro a un gitano llamado timoteo
el calibra comprado a un particular
Seat Malaga heredado, pero se compro a un gitano llamado timoteo
el calibra comprado a un particular
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo a un particular en el 2001, con 115mil . un kilo cien.
mi primer y por ahora unico coche, cuando acabe la carrera y tenga piso y demas, ya pensare en buscar un cali mucho mejor cuidado que el mio, o en restaurar este a fondo... y comprar algun otro coche para diario. telvm yo tampoco e tenido petrolero, probablemente no lo tenga, aunq conducir e conducido bastantes kilometros con el de mi padre. aunq no me gusta, reconozco que algunos tdis de los nuevos anda mucho.
mi primer y por ahora unico coche, cuando acabe la carrera y tenga piso y demas, ya pensare en buscar un cali mucho mejor cuidado que el mio, o en restaurar este a fondo... y comprar algun otro coche para diario. telvm yo tampoco e tenido petrolero, probablemente no lo tenga, aunq conducir e conducido bastantes kilometros con el de mi padre. aunq no me gusta, reconozco que algunos tdis de los nuevos anda mucho.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pues yo lo pille a un particular tmb, para mas curiosidad el 6 de Enero me lo entregó, me lo regalé para reyes, Y LE PUSE UN LACITO ROJO A LAS LLAVES Y TODO!!!!
mis coches se cuentan con 2 dedos...
1.- Opel Kadett 1.6, 82 cv (creo recordar) Heredado de mi padre.
2.- Opel Calibra 2.0i 16v 150 cv, comprado a un particular, y en la actualidad poseo los 2 todavia, aunque el kadett creo que no le quedará mucho tiempo de estar en mi posesion, mi madre ya me lo reclama como suyo
, con lo que he vivido yo con ese coche...

1.- Opel Kadett 1.6, 82 cv (creo recordar) Heredado de mi padre.
2.- Opel Calibra 2.0i 16v 150 cv, comprado a un particular, y en la actualidad poseo los 2 todavia, aunque el kadett creo que no le quedará mucho tiempo de estar en mi posesion, mi madre ya me lo reclama como suyo

Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Kadett 1.6 1990 R.I.P.

Cierto, debe andar tan robusto como un Hummer el puto Polonez... Por medio el campo y el copon lo hemos metido (tenia una altura de bajos considerable)kaliber escribió:Pues ahora que lo dices tropic si que recuerdo akel post, debe de ser de los 1ºs de la web, con ese bicharraco puedes ir a la guerra sin ninguna modificacion no??se les coge cariño por el servicio q dan, como yo a mi pequeño visa y eso q lo tuve poco, creo q el tito Telvm tmb tuvo un sr visa si no recuerdo mal de aquel post asi q no todo han sido pepinos en nuestras vidas
.
Un saludo
Diesels... no me arrepiento, en aquella epoca tenia la necesidad de viajar y muy poco dinero, no trabajaba, y le meti km a punta pala por 4 duros. Con un gasolina me hubiera tenido que quedar en casa.
Ah! Y mi Jetta tenia el asiento trasero mas grande que el salon de casa, pasaron mas chiquitas por el que por ningun otro vehiculo que haya tenido

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Calla calla, solo de pensar en alguna de ellas...kaliber escribió:Ahi esta ese Tropic con toda su Jetta.... ay con su Jetta haciendo agachar el lomo a esas preciosas adolescentes en el asiento trasero![]()
Un saludo

Era un desvergonzado del copon (y bastante mas joven

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
De hecho TELVM El R-12 descapotable lo inventaste tú, pa que luego digan los de RENAULT que aquí en España no inventamos nada, que aquí solo los montamos.TELVM escribió:
El peor zambombo que he tenido en propiedad fue el R-12 con el que me solté, y que al final 'tuneé' a descapotable.
Pero nunca he sucumbido a los aquelarres del reverso petrolero.
Bueno pues como ya sabreis por mi nombre de Guerra no tnego un cali, pero no descarto la idea.
Hace relativamente poco tiempo me ofrecieron uno por 450 mil ptas, me pareció caro (era un NE y me daban aparte el motor de un Vectra NE con la culata reparada hacia un año y en perfecto orden de combate) lo compró un descerebrado y lo estampó contra una pared y al pavo no le pasó nada.
Tengo un Kadett del 89-90 en respetable estado, con sus cositas de 15 años, pero más o menos en forma,(está má o menos cuidado) lo compré a un particular (mi vecina que lo cambió por un 406 2.0 i) y lo compre simplemente pq mi padre tiene uno exactamente igual (de hecho se compraron a finales del 89 en el mismo concesionario) y a mi padre nunca le ha dejado tirado, y eso que mi padre pasa del coche total, le echa gasofa y punto.
Lo compré en el 99-00 por 125mil pelas y exceptuando los típicos intentos de robo (este varano me robaron el casette y lo peor de todo tuve que cambiar la pueta del copiloto y repara la instalación eléctrica) y cuatro cositas que le voy arreglando no me puedo quejar.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hola,yo compré el 16v a un ingles que lo tenia muy descuidado,si no me acuerdo mal pagué 2400 €,Y ahora hace casi 2 semanas compre el 8v blanco por 1000 € a otro particular,el coche llevaba casi 8 meses parado con el letrero ¨se vende 3000€¨.
Otros coches que e tenido y eso que tengo 23 años y casi 3 años de carnet:
-Renault clio 1.4 del 91¨(como mis calis)comprado a un particular,lo vendi a los 3 meses porque era una ruina de lo que consumia,seguro que era porque era un carburador.
-Saxo 1.5d,fiable ,economico(no gastaba nada)y no corria nada.lo tuve un año y medio y se lo quedó mi padre.Lo compre en el concesionario renault.
-Renault coupé 1.9dti,el diseño me encantaba,consumia poco pero el manejo dejaba mucho que desear,parecia que llevabas una kangoo,lo vendí a los 9 meses.Tambien lo compre en la renault.
-Calibra 16v.para mi el mejor y casi el mas viejo que e tenido.Creo que lo tendre bastante tiempo.me encanta
-Calibra 8v no se lo que hare con el,si guardarlo o arreglarlo un poco y venderlo.Me gusta porque va muy fino y es muy silencioso en conparacion con el 16v.
Perdon por el peaso de parrafo
Saludos
Otros coches que e tenido y eso que tengo 23 años y casi 3 años de carnet:
-Renault clio 1.4 del 91¨(como mis calis)comprado a un particular,lo vendi a los 3 meses porque era una ruina de lo que consumia,seguro que era porque era un carburador.
-Saxo 1.5d,fiable ,economico(no gastaba nada)y no corria nada.lo tuve un año y medio y se lo quedó mi padre.Lo compre en el concesionario renault.
-Renault coupé 1.9dti,el diseño me encantaba,consumia poco pero el manejo dejaba mucho que desear,parecia que llevabas una kangoo,lo vendí a los 9 meses.Tambien lo compre en la renault.
-Calibra 16v.para mi el mejor y casi el mas viejo que e tenido.Creo que lo tendre bastante tiempo.me encanta
-Calibra 8v no se lo que hare con el,si guardarlo o arreglarlo un poco y venderlo.Me gusta porque va muy fino y es muy silencioso en conparacion con el 16v.
Perdon por el peaso de parrafo

Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Ya tá votado. A un particular. Hace cinco añitos y por un kilito de los de antes.
Otros carros.
Seat 127. 75.000 lúas y dos años de traqueteo. Demoledor. Tres horas y media de Pucela al circuito del Jarama.
Renault 5. Muy buena compra. Saqué más de lo que pague
Golf GTI II. Cuántos recuerdos. Una placa de hielo me lo dejó kaput. A veces, le echo de menos
Calibra 2.0i. Bien, bien. Llegó por casualidad, se instaló en casa y se quedó. ¡Qué tierno!
Lástima de 20 CV + y 100 kg. -
Otros carros.
Seat 127. 75.000 lúas y dos años de traqueteo. Demoledor. Tres horas y media de Pucela al circuito del Jarama.
Renault 5. Muy buena compra. Saqué más de lo que pague

Golf GTI II. Cuántos recuerdos. Una placa de hielo me lo dejó kaput. A veces, le echo de menos

Calibra 2.0i. Bien, bien. Llegó por casualidad, se instaló en casa y se quedó. ¡Qué tierno!

Lástima de 20 CV + y 100 kg. -
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo siempre a un particular, paso de compraventas puferos
Heredé con 18 años un Corsa B 1.2 carburación, tb ha pasado por mis manos un Forfi 1.3i (los fiestones ke se ha pegado el cabron
), y luego ya me compré el astra gsi 8v que murio el verano pasado (no te olvido
), en Agosto le compré a un pureta el Vectra 20NE por 900€, y finalemnte el Calibra en Octubre.

Heredé con 18 años un Corsa B 1.2 carburación, tb ha pasado por mis manos un Forfi 1.3i (los fiestones ke se ha pegado el cabron

ademas he tenido otros coches q son un renault 19 diesel ahora propiedad de mi novia y un seat leon q lo tengo desde julio de 2003 tdi otra maravilla de coche pro el cali...es un sentimiento.
saludos
- Pacheking
- Calibrero de pro
Lastima que lleve tanto tiempo enterrado este post, vamos a hacer un poco de arqueologia

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"