Forma de adquisicion de vuestro calibra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Forma de adquisicion de vuestro calibra

Nuevo
5
7%
De un familiar
4
5%
Adquirido a un particular.
59
78%
Adquirido a un compraventa
5
7%
Adquirido en el concesionario PELO
3
4%

Votos totales: 76

Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

mi cali turbo me costo 6300 euros, a un particular, uno de los mejores amigos de mi padre, el no me lo queria vender, el bicho tiene 204 cv y yo 19 años, pero al final pedi un prestamo y pague el coche, el hombre me llama para ver q tal me va el coche y eso... es un buen hombre.
Turbo X-perience
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

lo mio es diferente yo saque mi cali del desguace (240 euros)y en un año lo repare entero, a falta de pintarlo, quee orgulloso me siento
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

creo q el tito Telvm tmb tuvo un sr visa si no recuerdo mal
:lol:

Sí, fue el 'coche de empresa' que me pusieron en la mili :D .

El peor zambombo que he tenido en propiedad fue el R-12 con el que me solté, y que al final 'tuneé' a descapotable :) .

Pero nunca he sucumbido a los aquelarres del reverso petrolero [-X .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo solo he tenido dos y los tengo aun jejejeje

Seat Malaga heredado, pero se compro a un gitano llamado timoteo
el calibra comprado a un particular
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

yo pense en comprarme un ptrolero nuevo, un tedei un seat ibiza cupra con 160cv... pero dije... paso tio no me gusta es nuevo y no va con mi estilo...

PLATAFORMA: "Conduzco un coche viejo y me gusta"
Turbo X-perience
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

A un particular ;)
Opel Calibra 16v
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

yo a un particular en el 2001, con 115mil . un kilo cien.
mi primer y por ahora unico coche, cuando acabe la carrera y tenga piso y demas, ya pensare en buscar un cali mucho mejor cuidado que el mio, o en restaurar este a fondo... y comprar algun otro coche para diario. telvm yo tampoco e tenido petrolero, probablemente no lo tenga, aunq conducir e conducido bastantes kilometros con el de mi padre. aunq no me gusta, reconozco que algunos tdis de los nuevos anda mucho.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Pues yo lo pille a un particular tmb, para mas curiosidad el 6 de Enero me lo entregó, me lo regalé para reyes, Y LE PUSE UN LACITO ROJO A LAS LLAVES Y TODO!!!! :lol: :lol: :lol: mis coches se cuentan con 2 dedos...
1.- Opel Kadett 1.6, 82 cv (creo recordar) Heredado de mi padre.
2.- Opel Calibra 2.0i 16v 150 cv, comprado a un particular, y en la actualidad poseo los 2 todavia, aunque el kadett creo que no le quedará mucho tiempo de estar en mi posesion, mi madre ya me lo reclama como suyo :sad: , con lo que he vivido yo con ese coche...
Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P. :(
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kaliber escribió:Pues ahora que lo dices tropic si que recuerdo akel post, debe de ser de los 1ºs de la web, con ese bicharraco puedes ir a la guerra sin ninguna modificacion no?? :lol: se les coge cariño por el servicio q dan, como yo a mi pequeño visa y eso q lo tuve poco, creo q el tito Telvm tmb tuvo un sr visa si no recuerdo mal de aquel post asi q no todo han sido pepinos en nuestras vidas :D .

Un saludo
Cierto, debe andar tan robusto como un Hummer el puto Polonez... Por medio el campo y el copon lo hemos metido (tenia una altura de bajos considerable)

Diesels... no me arrepiento, en aquella epoca tenia la necesidad de viajar y muy poco dinero, no trabajaba, y le meti km a punta pala por 4 duros. Con un gasolina me hubiera tenido que quedar en casa.

Ah! Y mi Jetta tenia el asiento trasero mas grande que el salon de casa, pasaron mas chiquitas por el que por ningun otro vehiculo que haya tenido ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Ahi esta ese Tropic con toda su Jetta.... ay con su Jetta haciendo agachar el lomo a esas preciosas adolescentes en el asiento trasero :lol:

Un saludo
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kaliber escribió:Ahi esta ese Tropic con toda su Jetta.... ay con su Jetta haciendo agachar el lomo a esas preciosas adolescentes en el asiento trasero :lol:

Un saludo
Calla calla, solo de pensar en alguna de ellas... =P~

Era un desvergonzado del copon (y bastante mas joven :D), tinte los cristales traseros para el asunto, y me daba igual frente al portal de la niña que mas apartado, menudo punki :supz:
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

TELVM escribió:
El peor zambombo que he tenido en propiedad fue el R-12 con el que me solté, y que al final 'tuneé' a descapotable :) .

Pero nunca he sucumbido a los aquelarres del reverso petrolero [-X .
De hecho TELVM El R-12 descapotable lo inventaste tú, pa que luego digan los de RENAULT que aquí en España no inventamos nada, que aquí solo los montamos.

Bueno pues como ya sabreis por mi nombre de Guerra no tnego un cali, pero no descarto la idea.
Hace relativamente poco tiempo me ofrecieron uno por 450 mil ptas, me pareció caro (era un NE y me daban aparte el motor de un Vectra NE con la culata reparada hacia un año y en perfecto orden de combate) lo compró un descerebrado y lo estampó contra una pared y al pavo no le pasó nada.

Tengo un Kadett del 89-90 en respetable estado, con sus cositas de 15 años, pero más o menos en forma,(está má o menos cuidado) lo compré a un particular (mi vecina que lo cambió por un 406 2.0 i) y lo compre simplemente pq mi padre tiene uno exactamente igual (de hecho se compraron a finales del 89 en el mismo concesionario) y a mi padre nunca le ha dejado tirado, y eso que mi padre pasa del coche total, le echa gasofa y punto.

Lo compré en el 99-00 por 125mil pelas y exceptuando los típicos intentos de robo (este varano me robaron el casette y lo peor de todo tuve que cambiar la pueta del copiloto y repara la instalación eléctrica) y cuatro cositas que le voy arreglando no me puedo quejar.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Hola,yo compré el 16v a un ingles que lo tenia muy descuidado,si no me acuerdo mal pagué 2400 €,Y ahora hace casi 2 semanas compre el 8v blanco por 1000 € a otro particular,el coche llevaba casi 8 meses parado con el letrero ¨se vende 3000€¨.

Otros coches que e tenido y eso que tengo 23 años y casi 3 años de carnet:

-Renault clio 1.4 del 91¨(como mis calis)comprado a un particular,lo vendi a los 3 meses porque era una ruina de lo que consumia,seguro que era porque era un carburador.
-Saxo 1.5d,fiable ,economico(no gastaba nada)y no corria nada.lo tuve un año y medio y se lo quedó mi padre.Lo compre en el concesionario renault.
-Renault coupé 1.9dti,el diseño me encantaba,consumia poco pero el manejo dejaba mucho que desear,parecia que llevabas una kangoo,lo vendí a los 9 meses.Tambien lo compre en la renault.
-Calibra 16v.para mi el mejor y casi el mas viejo que e tenido.Creo que lo tendre bastante tiempo.me encanta
-Calibra 8v no se lo que hare con el,si guardarlo o arreglarlo un poco y venderlo.Me gusta porque va muy fino y es muy silencioso en conparacion con el 16v.

Perdon por el peaso de parrafo :wink:

Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Ya tá votado. A un particular. Hace cinco añitos y por un kilito de los de antes.

Otros carros.
Seat 127. 75.000 lúas y dos años de traqueteo. Demoledor. Tres horas y media de Pucela al circuito del Jarama.
Renault 5. Muy buena compra. Saqué más de lo que pague :twisted:

Golf GTI II. Cuántos recuerdos. Una placa de hielo me lo dejó kaput. A veces, le echo de menos :sad:

Calibra 2.0i. Bien, bien. Llegó por casualidad, se instaló en casa y se quedó. ¡Qué tierno! :amor:
Lástima de 20 CV + y 100 kg. -
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lástima de 20 CV + y 100 kg. -
No seas quejicoso, lucha por ellos....

Calibra 20SEH... you know you want it... :mrgreen:
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Ya, ya, Tropic. Algo hago, pero uno es un sentimental y anda mal de amore$ :oops:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Yo siempre a un particular, paso de compraventas puferos :twisted:

Heredé con 18 años un Corsa B 1.2 carburación, tb ha pasado por mis manos un Forfi 1.3i (los fiestones ke se ha pegado el cabron :D ), y luego ya me compré el astra gsi 8v que murio el verano pasado (no te olvido :( ), en Agosto le compré a un pureta el Vectra 20NE por 900€, y finalemnte el Calibra en Octubre.
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

:roll: hola yo se lo compre a un compañero de trabajo estuve babeando por el casi un año mi compi se ha comprado un mercedes sport coupe una maravilla y me vedio su ecotec por 3000 euros a condicion de q se lo dejara ver de vez en cuando jajajaja lloro el dia q me lo entrego y cada vez q hay q hacerle algo al coche me acompaña me impuso ese precio para recuperar el dinero del ekipo de musika si no me lo hubiera regalado es un gran compañero.
ademas he tenido otros coches q son un renault 19 diesel ahora propiedad de mi novia y un seat leon q lo tengo desde julio de 2003 tdi otra maravilla de coche pro el cali...es un sentimiento.
saludos
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hola Micro, Tienes un bonito cali pero ese aleron enorme :? , menudo esfuerzo tener dos carros y piso, eso tiene mucho merito.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Lastima que lleve tanto tiempo enterrado este post, vamos a hacer un poco de arqueologia :o
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder