ULTIMANDO KEDADA ANDALUZA!!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Buenas a todos,he estado desconectado bastante por eso no he podido contestar antes,entre la puta bomba de direccion ( k ya sta arreglada
y los studios,pues no e tenido mucho time.Eskorpion tu me diras cuando kedamos yo no tengo ni prisa ni hora,asike si hace falta esperar a adu,se espera jejeje.Poke yo me kedare en tu casa a dormir con un o una colega (sta por ver aun xD).Otra cosa mariposa,tu pueblo va a temblar xDDD.
saludotes

saludotes
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya nada poke,gracias a dios jejeje.Estos dias e estado en sevilla buscando piezas para el calibra,menos el techo lo tengo todo jejeje.x cierto en desguaces san jose hay 4 calis (en brenes) de motor tiene lo que querais...yo me ice con los paneles de las puertas k estaban muy bien asike ahora ire a montarlos
.
PD:kien es belen?xDDDD

Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya nada poke,gracias a dios jejeje.Estos dias e estado en sevilla buscando piezas para el calibra,menos el techo lo tengo todo jejeje.x cierto en desguaces san jose hay 4 calis (en brenes) de motor tiene lo que querais...yo me ice con los paneles de las puertas k estaban muy bien asike ahora ire a montarlos
.
saludo

saludo
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Hola.
Para concretar y extraido del primer post:
Sábado 5
- Hasta las 12:00__llegada y recogida del personal.
- 13:00/15:00__Vuelta y cerveceo por mi pueblo.
- 15:00/16:00__Comida
- 16:00/21:00__Ruta por los pueblos cercanos y visita al "Balcón del Coño".
- 21:00/23:00__Ducha y cena.
23:00/borrachera__Marchita.
Domingo 6
- 10:00/12:00__Entrega de recuerdo al Ayuntamiento en la plaza del pueblo.
- 12:00/hasta k la gente se vaya lo, k kiera.
El circuito de Jerez no me ha contestao pero nos podemos acercar el Sábado.
Editar lo que haya cambiado.
Por cierto si he entendido bien, el sabado de 12:00 a 13:00 nos reunimos todos en la plaza del pueblo. Importante confirmar este punto.
Saludos.
Para concretar y extraido del primer post:
Sábado 5
- Hasta las 12:00__llegada y recogida del personal.
- 13:00/15:00__Vuelta y cerveceo por mi pueblo.
- 15:00/16:00__Comida
- 16:00/21:00__Ruta por los pueblos cercanos y visita al "Balcón del Coño".
- 21:00/23:00__Ducha y cena.
23:00/borrachera__Marchita.
Domingo 6
- 10:00/12:00__Entrega de recuerdo al Ayuntamiento en la plaza del pueblo.
- 12:00/hasta k la gente se vaya lo, k kiera.
El circuito de Jerez no me ha contestao pero nos podemos acercar el Sábado.
Editar lo que haya cambiado.
Por cierto si he entendido bien, el sabado de 12:00 a 13:00 nos reunimos todos en la plaza del pueblo. Importante confirmar este punto.
Saludos.
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
----------------------------------------------------------sergio 16v escribió:voy a hacer tototototoooooo lo posible por ir esto tiene que estar mu bien
ojeando la web e dado con uno de lepe alguien sabe algo de el???
De lepe?puf ni idea,yo soi de huelva capital y creia k era el unico xDDD.aver si da señales y se viene.Salu2
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Poke escribió:Eskorpion* acaba de estar en mi pueblo, ahora os pondra lo ke hemos estao planeando para la kedada. Iros apuntando en estepost los ke vengais, por ejemplo de ManoloV6 no sabia nada,jeje, ta mu bien apuntaros en condiciones ehhhh?
-----------------------------------------------------------
yo ya stoi echo un lio,¿cuantos somos al final? calibreros y no calibreros...Alguien de huelva y/o alrededores? xDD
PD:eskorpion,ya me diras a la hora a la k kdamos para irme haciendo planning.
Salu2s
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
-
- Master Calibreitor!
VIAJE AL CENTRO DE LA CAMPIÑA GADITANA.
El pueblo de Poke es de los de siempre donde todo el mundo se conoce, a Poke hasta las farolas le dicen !hola!, situado en un valle precioso, pero con las carencias tipicas de estos lugares, la primera, sitios para dormir, hemos solucinado la papeleta con un poco de colaboracion familiar, ya veremos cuantos somos al final, de momento deciros q en casa bartolo queda una sola habitacion, 30 aurelios, en La Barca, un pueblecito muy cercano 50 euros del ala, en fin entre casa de Poke y parking subterraneo esperemos solucinar el tema de parking, espero tb la colaboracion del ayuntamiento con el q tengo q hablar esta semana aver si nos apaña algo municipal,en fin a continuacion vamos a poner el programa del finde, por supuesto q esto lo hace el q quiera y esta totalmente abierto a modificarlo segun ganas, climatologia etc etc.
sabado dia 5:
HORA DE LLEGADA DE 12 A 15 HORAS. la comida empezara a las 15 donde se esperara al resto de calibreros.LA COMIDA SERA EN EL MESON "EL PARADOR DEL VALLE"
precios aproximados: churrasco de pollo- cerdo: 6 euros(muy rico)es un sitio limpio y decente ademas cuenta con un amplio aparcamiento.
SALIDA A LA PRESA: vISTA ESPECTACULAR, alli tenemos al padre de poke q nos garantizara la estancia de los calis en la parte superior de la presa para hacernos unas fotillos. la GC si esta por la zona tb nos acompañara.
MARXA HASTA EL BALCON DEL COÑO: PARADA FUGAZ PARA CONTEMPLAR UN XUMINO PETREO
, es decir un paraje natural muy bonito de paso veremos el pueblo.
REGRESO A SAN JOSE DEL VALLE PASANDO POR LA BARCA: regreso a casa , aqui hemos decidido dar libertad de iniciativas, copitas, si las mujeres quieren al hotel, en fin cada uno q decida, duxita, etc etc.
ACTUACION DE POKE: no, adu, no te hagas ilusiones, nada de streper, poke presenta su chirigota, suenan muy bien, quien quiera q vaya a verla, ya os digo un poco de libertad.
MARXA NOCTURNA: en los pub de la zona tenemos donde tomar algo y quien vaya soltero q intime con las mozas del pueblo( muy receptivas a solteros apuestos en coupes osoletos).
------------------------------------------------------------
DIA 6 DOMINGO.
12:00 RECEPCION POR PARTE DEL DELEGADO DE FESTEJOS AL CLUB, LE ENTREGAREMOS UN OBSEQUIO Y NOS TOMAMOS UNA COPITA EN EL BAR Q ESTA ALLI MISMO( autentica tasquita).
a partir de esta d esta hora nos surge la duda, hemos hablado Poke y yo q como vamos a hacer lo q nos da la gana, pa eso lo organizamos nosotros ,el sabado tarde podemos decidir ante el amplio abanico de posibilidades por la cercania de los pueblos, la playa la tenemos a 50 klm( caños de meca, casi na) jerez esta a 20klm con el circuito de velocidad, en fin esto lo hablamos el sabado tarde.besitos y hasta la proxima kdd.
HAY algo q tiene q quedar muy claro, este pueblo es muy pequeño, las plazas hoteleras son limitadas, poke y yo nos hemos partido la cabeza para colocar al maximo numero de gente, ahora necesitamos vuestra colaboracion para q nos digais con certeza si vais a ir. en casa de Poke se instalara el cuartel general donde los solteritos como yo podremos dormir, si la cosa se pone dificil tiramos a jerez y hacemos noxe alli pero esto solo en un caso extremo al q creo no llegaremos.
bueno ahora ideas, criticas, opiniones, esto es lo q puedo poner despues del viajecito, perdonad si no soy mas preciso pero es ya muy tarde, por cierto dejadme compartir esto......hyunday accent 1.4, morao como la vaca de milka, consumo:17 euros para 270 kilometros, velocidad media 120klh, en la pista he llegado a ponerlo a 170 de marcador y todavia le quedaba mas, toi muy contento con el y solo por 600 euros. ya ta tenia q dedicarselo.
El pueblo de Poke es de los de siempre donde todo el mundo se conoce, a Poke hasta las farolas le dicen !hola!, situado en un valle precioso, pero con las carencias tipicas de estos lugares, la primera, sitios para dormir, hemos solucinado la papeleta con un poco de colaboracion familiar, ya veremos cuantos somos al final, de momento deciros q en casa bartolo queda una sola habitacion, 30 aurelios, en La Barca, un pueblecito muy cercano 50 euros del ala, en fin entre casa de Poke y parking subterraneo esperemos solucinar el tema de parking, espero tb la colaboracion del ayuntamiento con el q tengo q hablar esta semana aver si nos apaña algo municipal,en fin a continuacion vamos a poner el programa del finde, por supuesto q esto lo hace el q quiera y esta totalmente abierto a modificarlo segun ganas, climatologia etc etc.
sabado dia 5:
HORA DE LLEGADA DE 12 A 15 HORAS. la comida empezara a las 15 donde se esperara al resto de calibreros.LA COMIDA SERA EN EL MESON "EL PARADOR DEL VALLE"
precios aproximados: churrasco de pollo- cerdo: 6 euros(muy rico)es un sitio limpio y decente ademas cuenta con un amplio aparcamiento.
SALIDA A LA PRESA: vISTA ESPECTACULAR, alli tenemos al padre de poke q nos garantizara la estancia de los calis en la parte superior de la presa para hacernos unas fotillos. la GC si esta por la zona tb nos acompañara.
MARXA HASTA EL BALCON DEL COÑO: PARADA FUGAZ PARA CONTEMPLAR UN XUMINO PETREO

REGRESO A SAN JOSE DEL VALLE PASANDO POR LA BARCA: regreso a casa , aqui hemos decidido dar libertad de iniciativas, copitas, si las mujeres quieren al hotel, en fin cada uno q decida, duxita, etc etc.
ACTUACION DE POKE: no, adu, no te hagas ilusiones, nada de streper, poke presenta su chirigota, suenan muy bien, quien quiera q vaya a verla, ya os digo un poco de libertad.
MARXA NOCTURNA: en los pub de la zona tenemos donde tomar algo y quien vaya soltero q intime con las mozas del pueblo( muy receptivas a solteros apuestos en coupes osoletos).
------------------------------------------------------------
DIA 6 DOMINGO.
12:00 RECEPCION POR PARTE DEL DELEGADO DE FESTEJOS AL CLUB, LE ENTREGAREMOS UN OBSEQUIO Y NOS TOMAMOS UNA COPITA EN EL BAR Q ESTA ALLI MISMO( autentica tasquita).
a partir de esta d esta hora nos surge la duda, hemos hablado Poke y yo q como vamos a hacer lo q nos da la gana, pa eso lo organizamos nosotros ,el sabado tarde podemos decidir ante el amplio abanico de posibilidades por la cercania de los pueblos, la playa la tenemos a 50 klm( caños de meca, casi na) jerez esta a 20klm con el circuito de velocidad, en fin esto lo hablamos el sabado tarde.besitos y hasta la proxima kdd.
HAY algo q tiene q quedar muy claro, este pueblo es muy pequeño, las plazas hoteleras son limitadas, poke y yo nos hemos partido la cabeza para colocar al maximo numero de gente, ahora necesitamos vuestra colaboracion para q nos digais con certeza si vais a ir. en casa de Poke se instalara el cuartel general donde los solteritos como yo podremos dormir, si la cosa se pone dificil tiramos a jerez y hacemos noxe alli pero esto solo en un caso extremo al q creo no llegaremos.
bueno ahora ideas, criticas, opiniones, esto es lo q puedo poner despues del viajecito, perdonad si no soy mas preciso pero es ya muy tarde, por cierto dejadme compartir esto......hyunday accent 1.4, morao como la vaca de milka, consumo:17 euros para 270 kilometros, velocidad media 120klh, en la pista he llegado a ponerlo a 170 de marcador y todavia le quedaba mas, toi muy contento con el y solo por 600 euros. ya ta tenia q dedicarselo.
-
- Master Calibreitor!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder, esto tiene muy buena pinta. Me gusta el planing diseñado por los amigos Poke y JC, de acuerdo con todo.
Ya estoy deseando que llegue el sabado.
JC, yo cierro a las 2 en punto. Tendré todo listo para salir para tu casa no mas tarde de las 2:10 o 2:15. Si te parece bien, el amigo Jos podria estar ya alli en tu casa y así salimos antes. Partimos sobre las 2:45 de tu casa. OK?
Ya estoy deseando que llegue el sabado.
JC, yo cierro a las 2 en punto. Tendré todo listo para salir para tu casa no mas tarde de las 2:10 o 2:15. Si te parece bien, el amigo Jos podria estar ya alli en tu casa y así salimos antes. Partimos sobre las 2:45 de tu casa. OK?
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
OK poke,me quedo en tu casa,sólo me queda solucionar lo del colchón o´saco de dormir,que no tengo, porque yo cada vez que me voy de camping,me voy en la furgona y duermo dentro en un cochón normal.
Yo cierro el negocio a las 13.30h así que me vendré preparado para salir directo desde aquí
Ya te dare un toke al movil cuando llegue para ver donde estas.
O te llamo desde jerez y quedamos en algún sitio
Yo cierro el negocio a las 13.30h así que me vendré preparado para salir directo desde aquí
Ya te dare un toke al movil cuando llegue para ver donde estas.
O te llamo desde jerez y quedamos en algún sitio
- sergio 16v
- Calibrero Gold