taloneras de vectra gt para calibra
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taloneras de vectra gt para calibra
eso amigos, e visto un vectra gt de 150cv y lleva unas taloneras de serie muy xulas, kisiera saber si me pueden vler.
creo ke la distancia entre ruedas es la misma no?
haber si teneis akguna fotillo ke yo no encuentro de el de 150cv.
creo ke la distancia entre ruedas es la misma no?
haber si teneis akguna fotillo ke yo no encuentro de el de 150cv.
calibra turbo 4x4 amarillo
Re: taloneras de vectra gt para calibra

no se ven muy bien pero creo que son estas, no?
"lo llevo bajado" y es un turbo....
PINIGRO!!
Aumentara la caida y el desgaste de por si asimetrico de las ruedas traseras, con lo que conlleva esto en un turbo...
Si no llevas el kit, yo te aconsejaria subirlo... por el bien del señor transfer.
Supongo que Telvm se va a echar las manos a la cabeza, jejeje!

Aumentara la caida y el desgaste de por si asimetrico de las ruedas traseras, con lo que conlleva esto en un turbo...

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Fernan, no es por fastidiar, pero los hechos son tozudos.
Si bajas de atrás una fiera sin corregir caída, tendrás más caída negativa que los 2º normales.
Con más caída de la prevista en diseño tienes perímetros diferentes en las ruedas traseras que en las delanteras.
Esta diferencia puede hacer que la temperatura interna del tránsfer se pase de la raya, y catacrack.
¿Cuánto lo has bajado en milímetros?

Si bajas de atrás una fiera sin corregir caída, tendrás más caída negativa que los 2º normales.
Con más caída de la prevista en diseño tienes perímetros diferentes en las ruedas traseras que en las delanteras.
Esta diferencia puede hacer que la temperatura interna del tránsfer se pase de la raya, y catacrack.
¿Cuánto lo has bajado en milímetros?



"The only true law is that which leads to freedom"
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pues fuy a eibach, ke parece ke es la unica ke se lo curra mas y compre los de -2,5cm
pq todas las marcas bajan mas, pero eibach para el normal -3 y para el turbo -2,5 sera por algo no?
e escuchado ke irsnchel vende unos muelles tmb para el cali con maximo de -2,5cm
ke te parece??
pq todas las marcas bajan mas, pero eibach para el normal -3 y para el turbo -2,5 sera por algo no?
e escuchado ke irsnchel vende unos muelles tmb para el cali con maximo de -2,5cm
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calibra turbo 4x4 amarillo
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Si lo dejas como está, cámbiale cada dos por tres el lubricante del tránsfer para que absorba bien el posible exceso de calor.
Si me preguntas, yo buscaba un kit para rectificar caídas traseras. O lo volvía a subir. Por si las flies.
Si me preguntas, yo buscaba un kit para rectificar caídas traseras. O lo volvía a subir. Por si las flies.


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Fernan, pincha aquí


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dreo ke le canbiare el likido y fuera, esto del corrector no lo veo muy claro.
ke pesadilla de coche!!!!!!!!!!!!
si lo se no me lo compro y sigo con el 16v ke me iba de perlas y sin tantas tonterias.
cuando pete el transfer se lo kito le saco toda la mierda del 4x4 de diferenciales, palieres etc y a tomar por culo.
ke asco!!!!!!!!!!!
ke pesadilla de coche!!!!!!!!!!!!
si lo se no me lo compro y sigo con el 16v ke me iba de perlas y sin tantas tonterias.
cuando pete el transfer se lo kito le saco toda la mierda del 4x4 de diferenciales, palieres etc y a tomar por culo.
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calibra turbo 4x4 amarillo
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Pues sí, si lo ves una pesadilla y estás así de frito, mejor deshazte de él.
El Cali Turbo es como una novia caprichosa: Si la tienes contenta y le das todo lo que pide, te obsequiará con galopadas prodigiosas. Si nó, te dejará tirado.
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Para nada, en realidad sólo hay que estar atento a cuatro cosas para no comprometer la fiabilidad mecánica del coche.
Si el kit de corrección nos da dolor de cabeza, mejor dejar las llantas de serie. Si queremos más ancho de goma, cambiar a llantas de 7x16 ET48-50, que valen para hasta 225 de goma.
Yo no puedo estar más contento desde que tengo la fiera, la relación coste/satisfacción es formidable
. En lo último que pienso cuando voy flipando a los mandos es en el diámetro de las llantas
.
Si el kit de corrección nos da dolor de cabeza, mejor dejar las llantas de serie. Si queremos más ancho de goma, cambiar a llantas de 7x16 ET48-50, que valen para hasta 225 de goma.
Yo no puedo estar más contento desde que tengo la fiera, la relación coste/satisfacción es formidable




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