taloneras de vectra gt para calibra

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

taloneras de vectra gt para calibra

Mensaje por fernan »

eso amigos, e visto un vectra gt de 150cv y lleva unas taloneras de serie muy xulas, kisiera saber si me pueden vler.

creo ke la distancia entre ruedas es la misma no?

haber si teneis akguna fotillo ke yo no encuentro de el de 150cv.
calibra turbo 4x4 amarillo
Avatar de Usuario
Javi16v
Calibrero Silver
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Ubicación: Barcelona

Re: taloneras de vectra gt para calibra

Mensaje por Javi16v »

Imagen

no se ven muy bien pero creo que son estas, no?
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Pues no parecen muy majas fernan...
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

:? :? :?

juas pues a mi me gustan, en amrillo kedaran de muerte, ke lo llevo bajado y con unas mas grandes no me entra en el parking.

esa es la putada, sino lo llevaria mas xulo, pero es lo ke hay sino se tendria ke kedra en la calle.
calibra turbo 4x4 amarillo
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

jajajajaj, es verdad no parecen muy majas, tiene razón kike..XDD


Las del M3 te dije que sólo bajaban la altura 1 cm, puedes mirar esas.



Saludos.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

A mi tampoco me gustan demasiado :?
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... ke lo llevo bajado ...

¿Llevas kit de corrección de caídas traseras, Fernan?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

pues no, ke es eso?

joder ya me as cagado telum.

EXPLICA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
calibra turbo 4x4 amarillo
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Supongo que lo mas seguro que sera por algo relacionado con el transfer, haver si contesta rapido.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

"lo llevo bajado" y es un turbo.... :shock: PINIGRO!!

Aumentara la caida y el desgaste de por si asimetrico de las ruedas traseras, con lo que conlleva esto en un turbo... :cry:

Si no llevas el kit, yo te aconsejaria subirlo... por el bien del señor transfer.

Supongo que Telvm se va a echar las manos a la cabeza, jejeje!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Fernan, no es por fastidiar, pero los hechos son tozudos.

Si bajas de atrás una fiera sin corregir caída, tendrás más caída negativa que los 2º normales.

Con más caída de la prevista en diseño tienes perímetros diferentes en las ruedas traseras que en las delanteras.

Esta diferencia puede hacer que la temperatura interna del tránsfer se pase de la raya, y catacrack.

¿Cuánto lo has bajado en milímetros?


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

pues fuy a eibach, ke parece ke es la unica ke se lo curra mas y compre los de -2,5cm

pq todas las marcas bajan mas, pero eibach para el normal -3 y para el turbo -2,5 sera por algo no?

e escuchado ke irsnchel vende unos muelles tmb para el cali con maximo de -2,5cm

ke te parece??
calibra turbo 4x4 amarillo
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si lo dejas como está, cámbiale cada dos por tres el lubricante del tránsfer para que absorba bien el posible exceso de calor.

Si me preguntas, yo buscaba un kit para rectificar caídas traseras. O lo volvía a subir. Por si las flies.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

e preguntado hoy en una tienda tuning por ese kit, pero me han dixo ke no lo habian escuchado nunca.

me puedes informar por favor telum?

muxas gracias camarada :wink:
calibra turbo 4x4 amarillo
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

dreo ke le canbiare el likido y fuera, esto del corrector no lo veo muy claro.

ke pesadilla de coche!!!!!!!!!!!!

si lo se no me lo compro y sigo con el 16v ke me iba de perlas y sin tantas tonterias.
cuando pete el transfer se lo kito le saco toda la mierda del 4x4 de diferenciales, palieres etc y a tomar por culo.

ke asco!!!!!!!!!!! :cry:
calibra turbo 4x4 amarillo
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues sí, si lo ves una pesadilla y estás así de frito, mejor deshazte de él.

El Cali Turbo es como una novia caprichosa: Si la tienes contenta y le das todo lo que pide, te obsequiará con galopadas prodigiosas. Si nó, te dejará tirado.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

:cry:

ke lastima de verdad.
calibra turbo 4x4 amarillo
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Para nada, en realidad sólo hay que estar atento a cuatro cosas para no comprometer la fiabilidad mecánica del coche.

Si el kit de corrección nos da dolor de cabeza, mejor dejar las llantas de serie. Si queremos más ancho de goma, cambiar a llantas de 7x16 ET48-50, que valen para hasta 225 de goma.

Yo no puedo estar más contento desde que tengo la fiera, la relación coste/satisfacción es formidable :vamp: . En lo último que pienso cuando voy flipando a los mandos es en el diámetro de las llantas :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

telum ke te parece ponerle unos separadores traseros?

de unos 1,5 cm
calibra turbo 4x4 amarillo
Responder