Pa burrico yo!!Tropic escribió:A que llamas caja corta agua?oscar calibra escribió:SI PERO ABLAIS DE 16V ESE LLEVA UNA CAJA CORTA AGUA.
PERO EL TURBO SI NO ME EQUIVOCO NO,
Y ENCIMA SUPCIONA MUCHISIMO MAS.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pa burrico yo!!Tropic escribió:A que llamas caja corta agua?oscar calibra escribió:SI PERO ABLAIS DE 16V ESE LLEVA UNA CAJA CORTA AGUA.
PERO EL TURBO SI NO ME EQUIVOCO NO,
Y ENCIMA SUPCIONA MUCHISIMO MAS.
Esa caja es un resonador para eliminar ruido de induccion, no es para cortar el agua. Para que entre agua en esa caja tiene que llegar el nivel hasta la altura del borde de la aleta en su parte media, que es donde lleva la tomaoscar calibra escribió:a la caja que hay dentro de la aleta.
laprimera.
que es donde se queda el agua.
A la cajajass escribió:bueno pues a ver si tengo tiempo y me animo a ponerlo.
El caudalimetro hay ke tocarlo para poner la toma o solo va a la caja del aire
No te entiendo(N-S-E-O, P-V-O-I),
¡Eso si que no! Mejor dar tu opinión!!! Si te equivocas pos tas equivocao... todos somos humanos a pesar de conducir calibras...U2905 escribió:En fin!...disculpa, finalmente me parece una chorrada lo que he posteado...
Eso esjesucrixto escribió:¡Eso si que no! Mejor dar tu opinión!!! Si te equivocas pos tas equivocao... todos somos humanos a pesar de conducir calibras...U2905 escribió:En fin!...disculpa, finalmente me parece una chorrada lo que he posteado...![]()
Tropic escribió:Eso esjesucrixto escribió:¡Eso si que no! Mejor dar tu opinión!!! Si te equivocas pos tas equivocao... todos somos humanos a pesar de conducir calibras...U2905 escribió:En fin!...disculpa, finalmente me parece una chorrada lo que he posteado...![]()
para que queremos cerebros fritos? Hay que darle vueltas a las cosas para inventar nuevos inventos!