Esto hasta que punto puede ser cierto?¿?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 268
- Registrado: Mar, 23 Mar 2004, 18:08
- Ubicación: Navarrico-ico-ico
Esto hasta que punto puede ser cierto?¿?
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
- decibelios
- Calibrero Silver
- Mensajes: 589
- Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
- Ubicación: Asturias
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
Tuve en mis manos la copia de la mpatente de uno de estos inventos, homologado por la gente de franco,fijaros si lleva tiempo pillando polvo , apto para tankes y demas makinaria militar.
EL funcionamiento es sencillo, el campo magnetico entre los 2 imanes se carga las particulas grandes de la gasolina igualandolas todas y reordenandolas , esto provoca una combustion mas homogenea, lo cual aprovecha mejor el combustible dejando menos residuos al final.
Dimos precio para unos moldes del cacharro en cuestion tamaño autobus, consigueron meterlo por la generalitat para ke lo metieran en todos los autobuses e iban a sacarlo en serie al mercado, por eso toke el tema de cerca, al final la generalitat cerro el grifo en el ultimo momento y aun esperan poder sacarlo.
En el fondo es el mismo principio para todos, otra cosa es ke hayan ke funcionen mejor ke otros.Lo ke esta claro es ke no basta con meter 2 imanes en un envoltorio, y menos si es de madera.
habia una empresa ke los distribuia en españa por 40 y no tenian mala pinta, parecian mejores ke los ke ibamos a hacer y estos salian mas caros.
EL funcionamiento es sencillo, el campo magnetico entre los 2 imanes se carga las particulas grandes de la gasolina igualandolas todas y reordenandolas , esto provoca una combustion mas homogenea, lo cual aprovecha mejor el combustible dejando menos residuos al final.
Dimos precio para unos moldes del cacharro en cuestion tamaño autobus, consigueron meterlo por la generalitat para ke lo metieran en todos los autobuses e iban a sacarlo en serie al mercado, por eso toke el tema de cerca, al final la generalitat cerro el grifo en el ultimo momento y aun esperan poder sacarlo.
En el fondo es el mismo principio para todos, otra cosa es ke hayan ke funcionen mejor ke otros.Lo ke esta claro es ke no basta con meter 2 imanes en un envoltorio, y menos si es de madera.
habia una empresa ke los distribuia en españa por 40 y no tenian mala pinta, parecian mejores ke los ke ibamos a hacer y estos salian mas caros.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
Me comento mi cuñado ke hizo las pruebas ke probaron uno de los prototipos en un diesel y saco humo negro una semana, luego iba finisimo, la mejora de la combustion arranco gran parte de la carbonilla interna, basicamente limpio el motor(lo abrieron antes y despues de culata pa comprobar).
Ese iba bien, los otros no se , supongo ke es tener suerte y no dar con un sacacuartos, por barcelona creo ke habia uno llamado ECOCAT ke tenia bastante buena fama, no llegue a oir nada de primera mano, solo rumores vanos.
Ese iba bien, los otros no se , supongo ke es tener suerte y no dar con un sacacuartos, por barcelona creo ke habia uno llamado ECOCAT ke tenia bastante buena fama, no llegue a oir nada de primera mano, solo rumores vanos.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.