ATENCION Brico kdd en Logroño URGENTE

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

MARICONAS!!! Esas fotos ya.

PD: Einar, q me cobras/ais por cromar unas llantas? (donde curras, digo).

Al chaval del Thunder... no he podido ir al Logroño muy a mi pesar, si kieres algo respecto a esta marca... solo dimelo.
PD: El precio del Thunder era para un C25XE, osea, q para un C20XE o para un C20NE saldra aun mas barato... q es muy jodido encontrar escape para el V6 si no es artesano. Con decirme la salida q kieres y lo q te kieres gastar... asunto resuelto, cuenta con el transporte gratuito hasta ZGZ.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Einar
Calibrero Bronze

Mensaje por Einar »

hola Alumnoeuiti_SS en mi curro no te lo pueden hacer. solo croman hierro, acero inox, laton, y poco mas. ya quisiera yo poder cromar la llantas y otras cositas pero ya ves.
saludos
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
Imagen
member #124
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:MARICONAS!!! Esas fotos ya.

PD: Einar, q me cobras/ais por cromar unas llantas? (donde curras, digo).

Al chaval del Thunder... no he podido ir al Logroño muy a mi pesar, si kieres algo respecto a esta marca... solo dimelo.
PD: El precio del Thunder era para un C25XE, osea, q para un C20XE o para un C20NE saldra aun mas barato... q es muy jodido encontrar escape para el V6 si no es artesano. Con decirme la salida q kieres y lo q te kieres gastar... asunto resuelto, cuenta con el transporte gratuito hasta ZGZ.

Un cordial saludo.
El chaval del thunder es cribeat, pero como yo soy el que se ha currado el 50% de su cali, me reservo el derecho de hacer de portavoz. :lol: :lol:
El tubo en cuestion, seria cojonudo montarle un thunder de doble boca, con salidas de 85. Y de esto no estoy seguro, pero creo que seria de la serie 1200 :twisted: .

De todos modos ya le dire que se pase por aqui y lo concreteis vosotros. UN SALUDETEEEEEE.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Pozi Alumno una pena q no vinieras. La peña de puta madre muy buena gente y los amotiguadores cojonudos.
Respecto al tubo si q seria uno de doble salida de 85 pero la serie me gustaria la 1200 si llevara papeles si no la 1500 y ya ta.
UN SALUDO A TODOS.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Holaaa, ya estoy por aquí.

Todo per-fec-to; la comida, el briko, los trapicheos, la gente. :wink:

Número perfecto para poder hablar entre todos, buen día, a pesar del frío inicial (bajo cero).

A repetir. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ieeepa! Ya estoy de vuelta :lol:

La quedada estuvo genial, como no, no ha habido vez que no haya disfrutado de esas charletas calibreras ;) Un saludo especial a la gente recien aterrizada, espero que se lo hayan pasado tan bien como para repetir unas cuantas mas ;) A los conocidos, como siempre, fue un autentico placer ;)

El cordero estaba de muerte :cuñao: pero ya veis, todavia tuve que picar algo en Vitoria :lol: antes de subir a Bilbo al concierto de Bryan Adams :o :o :o

El purico "Cafe Creme" cortesia de 205rallye le puso la guinda a la pitanza, mas a gusto que un arbusto! :cuñao: grasias! ;) Como se lo curran estos del Team Martini!! :lol:

Omega, dale un besico a Diana y dile que lo de irme sin despedirme fue una coñita :cuñao: con lo majica que es y lo que me rio siempre con ella... ;)

@Mikel: El CD muy bueno, muy equilibrado, igual hasta un poco "poco" nenaza :lol: creo que puedo aguantar algo mas cañero :rofl: ;)

El concierto de Bryan te hubiera gustado, porque todo el grupo suena en directo como recien aparecidos de mediados de los 80 :o Muy guitarreros, que pedazo de maquinas estan hechos, bua, como saltaba el Bizkaia Arena :o 8)

Este Bryan es el puto amo... 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Luego le dare un beso, hay con el gitarrero ja ja ja ja esos mañicos madre que risas nos hechamos, si esque estas kdd son siempre mejor, cada vez son mas "familiares" y eso se nota, espero volver a veros a tod@s en las proximas kdd's. Si el Cali algo tiene que tener, junta a la buena gente.Ya teneis las fotos en el post de 205Rallye. Saludos gente.