Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Aclarando:calibr@udio v6 escribió:si no sabe aguantar una broma q no las haga el conmigo q al final el q acaba mosqueado es el,yo no creo q haya sido nadie del foro el q a llamado para q le suban el precio al otro,ya q si empezais a llamar uno y otro estando interesado y probando el coche al final la tia se cree q la pueden dar mas
calibr@udio v6 escribió:QUEDAMOS TUN Y YO SOLITOS Y SOLUCIONAMOS EL TEMITA DE LA UVI A VER A QUIEN SE LLEVA
calibr@udio v6 escribió:esto no es ningun intento de![]()
es la verdad,ahora tomatelo como quieras,y si no has ablado conmigo,es por q no has querido ya q te he mandado un mp con mi numero y ni tu me mandas el tuyo,y entre tu y yo lo solucionamos
Ya esta Marc!, lo has conseguido, te quedas sin ir a Don José! y en la proxima kdd te agarraré del pescuezo delante de todos para dejarte en vergüenza.Marc escribió:Talavera, con todos mis respetos, te has leído el HILO ENTERO?
¿Le he dado yo confianza a él para bromearme?
¿pq ha dicho que bromeaba al final?
Sino te gusta como hablo, no me leas, lo siento chavalote, a mi no me gustan que me acusen de algo, NI EN BROMA, y menos una persona que no me conoce en persona.
Renesis escribió:Ya esta Marc!, lo has conseguido, te quedas sin ir a Don José! y en la proxima kdd te agarraré del pescuezo delante de todos para dejarte en vergüenza.Marc escribió:Talavera, con todos mis respetos, te has leído el HILO ENTERO?
¿Le he dado yo confianza a él para bromearme?
¿pq ha dicho que bromeaba al final?
Sino te gusta como hablo, no me leas, lo siento chavalote, a mi no me gustan que me acusen de algo, NI EN BROMA, y menos una persona que no me conoce en persona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo fotos del local que hice con el movil, las quieres, BLANCA?Renesis escribió:SERAS CABRON!!!! DESMIENTELO AHORA MISMO Q ME CUESTAS EL DIVORCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
P.D. Blanca, si lees esto, te juro y rejuro q es mentira.
Marc escribió:tengo fotos del local que hice con el movil, las quieres, BLANCA?Renesis escribió:SERAS CABRON!!!! DESMIENTELO AHORA MISMO Q ME CUESTAS EL DIVORCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
jajajaja, me dijo:vamos a aparcar allí, que en granada es muy facil que te pillen, por eso aparcamos en el centro comercial ese....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marc, si me cuestas la relacion, te juro qt levanto a Belén. jejejeeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Renesis escribió:Marc escribió:tengo fotos del local que hice con el movil, las quieres, BLANCA?Renesis escribió:SERAS CABRON!!!! DESMIENTELO AHORA MISMO Q ME CUESTAS EL DIVORCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
jajajaja, me dijo:vamos a aparcar allí, que en granada es muy facil que te pillen, por eso aparcamos en el centro comercial ese....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marc, si me cuestas la relacion, te juro qt levanto a Belén. jejejeeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()