Posibilidad de conseguir un Calibra V6

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

calibr@udio v6
Calibrero Casual

Mensaje por calibr@udio v6 »

RENESIS,yo siempre estoy bromeando,el tambien empezo bromeando con lo de q mi cali los encuentra en bcn en 1800e y yo le dije q me nos pillara uno a cada uno,segimos de broma por eso pongo eso d :D :D :D :D y luego digo lo de los 300e q llamo el :wink: :wink: :wink: por lo de q no se contradiga va por lo de q por 1800e ni por el doble dice el q no encuentra otro v6 toni,pero si no sabe aguantar una broma q no las haga el conmigo q al final el q acaba mosqueado es el,yo no creo q haya sido nadie del foro el q a llamado para q le suban el precio al otro,ya q si empezais a llamar uno y otro estando interesado y probando el coche al final la tia se cree q la pueden dar mas
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

calibr@udio v6 escribió:si no sabe aguantar una broma q no las haga el conmigo q al final el q acaba mosqueado es el,yo no creo q haya sido nadie del foro el q a llamado para q le suban el precio al otro,ya q si empezais a llamar uno y otro estando interesado y probando el coche al final la tia se cree q la pueden dar mas
Aclarando:

No creo que te haya dado la confianza suficiente como para que me bromees, creo que no hemos hablado jamás, y creo que esto es un intento de :roll:

Da igual, y tranquilo que TODOS entendimos la broma, ya ves que la gente te dio la razón desde el primer momento...

Buenas noches.
calibr@udio v6
Calibrero Casual

esto no es ningun intento de :roll: :roll: es la verdad,ahora tomatelo como quieras,y si no has ablado conmigo,es por q no has querido ya q te he mandado un mp con mi numero y ni tu me mandas el tuyo,y entre tu y yo lo solucionamos
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

calibr@udio v6 escribió:QUEDAMOS TUN Y YO SOLITOS Y SOLUCIONAMOS EL TEMITA DE LA UVI A VER A QUIEN SE LLEVA

De momento te puedo decir que además de ser primer dan de Karate KYOKUSHINKAY ,tengo dos medallas como esta:

Imagen

Te la dan cuando ganas el campeonato de catalunya en pesos pesados al K.O. , oséase, sin protecciones.

Saludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

calibr@udio v6 escribió:esto no es ningun intento de :roll: :roll: es la verdad,ahora tomatelo como quieras,y si no has ablado conmigo,es por q no has querido ya q te he mandado un mp con mi numero y ni tu me mandas el tuyo,y entre tu y yo lo solucionamos

Eso tuviste que pensarlo antes de hablar así de mi, NO FUE UNA BROMA, y lo sabes perfectamente.

Prefiero que no te dirijas a mi más,yo tampoco lo haré hacia tu persona por el bien del foro.

saludos.
calibr@udio v6
Calibrero Casual

vale,vale,a mi eso de las medallas,como a ti el ET,mandame tu tlf y lo solucionamos como quieras,pero entre tu y yo sin q nadie vea nada
calibr@udio v6
Calibrero Casual

YO YA NO ME PIENSO DIRIRME A TI PARA NADA,PERO TU A MI TAMPOCO,YA NO RESPONDO NI UNO MAS REFERENTE A ESTE TEMA,
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Joder no me gusta oir estas palabras y menos con foreros en disputa.

Yo conozco a calibr@udio,el es asi esta bromeando todo el rato,es un poco chinche,pero hay que saber llevarlo y sobretodo se que es una BUENA PERSONA capaz de ayudar a cualquiera desinteresadamente,por lo menos es mi caso en muy multiples ocasiones me a echado una mano,yo le correspondere en la medida que pueda,creedme no lo a hecho con mala intencion,conozco su tono de decir las cosas.

Marc,no utilizes palabras mal sonantes en el foro,no hay por que decirlas,de esas maneras hechas tierra encima de tu foro que tan orgullosos estamos todos,las cosas se hacen mas elegantemente.
Ya sabemos que eres un buen comprador,quizas los coches esten tan baratos por alli,los profesionales nos vamos a ir a comprar coches alli y no a Alemania,Belgica.
Pero en Alemania los Calibras estan superevalorizados y mas los V6 y turbos que estan bien,calibr@udio pide algo justo por su cali,en Alemania como esta el suyo estan mas caros,no es plan de que tu le digas que compras a no se que precio,pero tienes la mania de tener un foro para elevar al calibra y en temas de precios,depreciarlo,no es logico esto.
Calmaros que con estas cosas lo paso mal.

Pd.Tengo un 8v del 92 en venta,el coche esta nuevo,muy bien cuidado,al detalle,93000 kms. pido 3500 €,lo daria por 3000 € tambien pero ya tengo tres tios para ver el coche y se que de esta semana no pasa,no he puesto nada en el foro para que no me lo hecheis por tierra,pero me encanta ver como esta revalorizado el Calibra por estas tierras.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Talavera, con todos mis respetos, te has leído el HILO ENTERO?

¿Le he dado yo confianza a él para bromearme?
¿pq ha dicho que bromeaba al final :lol: ?

Sino te gusta como hablo, no me leas, lo siento chavalote, a mi no me gustan que me acusen de algo, NI EN BROMA, y menos una persona que no me conoce en persona.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Marc escribió:Talavera, con todos mis respetos, te has leído el HILO ENTERO?

Sino te gusta como hablo, no me leas, lo siento chavalote, a mi no me gustan que me acusen de algo, NI EN BROMA, y menos una persona que no me conoce en persona.
Ya esta Marc!, lo has conseguido, te quedas sin ir a Don José! y en la proxima kdd te agarraré del pescuezo delante de todos para dejarte en vergüenza.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:
Marc escribió:Talavera, con todos mis respetos, te has leído el HILO ENTERO?

Ya esta Marc!, lo has conseguido, te quedas sin ir a Don José! y en la proxima kdd te agarraré del pescuezo delante de todos para dejarte en vergüenza.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:lol: :lol: :lol: al don josé ya fuimos, ahora no disimules pq lee Blanca el FORO. Estaba debajo de la autovía, tiene unos árboles para tapar los coches, y había un centro comercial al lado (donde aparcamos para disimular) :lol: :lol: :lol:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

SERAS CABRON!!!! DESMIENTELO AHORA MISMO Q ME CUESTAS EL DIVORCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

P.D. Blanca, si lees esto, te juro y rejuro q es mentira.
Team Calibra Member Nº8

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:SERAS CABRON!!!! DESMIENTELO AHORA MISMO Q ME CUESTAS EL DIVORCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

tengo fotos del local que hice con el movil, las quieres, BLANCA?

jajajaja, me dijo:vamos a aparcar allí, que en granada es muy facil que te pillen, por eso aparcamos en el centro comercial ese.... 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Marc escribió:
Renesis escribió:SERAS CABRON!!!! DESMIENTELO AHORA MISMO Q ME CUESTAS EL DIVORCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jajajaja, me dijo:vamos a aparcar allí, que en granada es muy facil que te pillen, por eso aparcamos en el centro comercial ese.... 8)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Marc, si me cuestas la relacion, te juro qt levanto a Belén. jejejeeje

:shock: :shock:

Team Calibra Member Nº8

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:
Marc escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock:

Mira lo que te digo, si quieres venir esta noche a por ella, es para tí.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

me estás amenazando , RENESIS, :lol: ´

BLANCA: aquí estan las fotos!!

[img][img]http://img240.exs.cx/img240/3705/imagen1439dr.jpg[/img]

Esta es la que se pilló él [/img]
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Venga hombre, eso no es el don pepe ni de coña, como se nota q no has estado...... hay mucha menos luz :D:D:D:D:D
Team Calibra Member Nº8

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:Venga hombre, eso no es el don pepe ni de coña,

A mujer inteligente (como blanca) pocas palabras bastan :D
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Coño Marc!! has estado en Granada y has ido al Don José, yno me has llamado :D :D :D :D
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Toni escribió:Coño Marc!! has estado en Granada y has ido al Don José, yno me has llamado :D :D :D :D
es una pena, aunque la he liado alguna vez ;) en BCN

Imagen
Responder