Anda payooooo, pon un "antes" y un "después" del motor de mi Turboooo, jallllll...
Con sus cromaditos, varilla nueva y amotigüeitors
de luxe...
AY, AY, AY, pues va a ser que no tengo ninguna del despues..... . I'm sorry very much. Nada, nada el finde que viene hacemos otra KDD con la excusa....
No estaria nada mal. En serio hacia mucho tiempo que no tenia un sabado tan cojonudo. Gracias a todos, "familia".....
Anda payooooo, pon un "antes" y un "después" del motor de mi Turboooo, jallllll...
Con sus cromaditos, varilla nueva y amotigüeitors
de luxe...
AY, AY, AY, pues va a ser que no tengo ninguna del despues..... . I'm sorry very much. Nada, nada el finde que viene hacemos otra KDD con la excusa....
No estaria nada mal. En serio hacia mucho tiempo que no tenia un sabado tan cojonudo. Gracias a todos, "familia".....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El "TEAM MARTINI"???? AJAJAJAA, muy bueno, me ha gustado...
Estuve a puntito de hacer la coña pero fui bueno y me contuve El mecanico del Team me da que vas a ser tu, verdad?
Un abrazo palos dos!
cribeat escribió:pos de los dos el q tiene titulo de eso soy yo.jajajaja
Hay que joderse!
Adu escribió:Lo que hacen unos cuantos calis y buena gente. Enhorabuena colegas.
Por cierto, al llegar a Sevilla, JC monto mis amortiguadores motor en 5 minutos, y porque no se veia.
Cierto Adu.Buena gente y encima que te echan una mano.
A mi los amortigüeitors me los puso Omega en un visto y no visto.Y un saludo al caballero cubano de nombre vikingo, Einar, que me pasó las piezas cromadas para mi turbito.Así da gusto.
Solo faltan unas fotitos de mi txatxituning Turbomötor...
SOLO FALTÓ UN PIQUE EN LAS GAUNAS CON AQUÉL "PRESUNTO"
M3... QUE PULULABA RETÁNDONOS POR ALLÍ...ESTAMOS TODAVÍA MUY SOSOS, HAY QUE HACER ALGUNA COSITA DE ESTAS, EN PLAN BIEN: YA NOS HARÁ UNA EXHIBICIÓN OSCAR.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.