coeficiente record!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
coeficiente record!
acabo de ver el anuncio del c4, y ponen algo asi como coeficiente aerodinamico record: 0'28 jajajajajajjajajaaj
Aerodinamica=Calibra.....
Aerodinamica=Calibra.....
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- oscar calibra
- Calibrero de pro
la cosa según como se miren.
seguro que si, que es el record del mundo de aerodinamica de citroen.
entendeois de citroen.
al igual que cuando dicen el coche del año.
resulta que trodas las marcas tiene un coche del año.
claro el coche del año mas vendido ,dentro de renault o dnetro de citroen o dentro de seat.
al igual que los tetabrik de zumo, 100% puro zumo de naranja.
eso quiere decir que el 100% del zumo que lleva ,es puro de naranja,y no que todod lo que lleve el tetabrik sea zumo.
ara eso si el zumo que lleva es puro al 100% de naranja.
el tetabrik contiene 100% zumo de naranja,mas otras cosas.
entendeis ,depende de como se mire.
engañar no engañan la verdad.pero nos intentan hacer pensar cosas que no son.
seguro que si, que es el record del mundo de aerodinamica de citroen.
entendeois de citroen.
al igual que cuando dicen el coche del año.
resulta que trodas las marcas tiene un coche del año.
claro el coche del año mas vendido ,dentro de renault o dnetro de citroen o dentro de seat.
al igual que los tetabrik de zumo, 100% puro zumo de naranja.
eso quiere decir que el 100% del zumo que lleva ,es puro de naranja,y no que todod lo que lleve el tetabrik sea zumo.
ara eso si el zumo que lleva es puro al 100% de naranja.
el tetabrik contiene 100% zumo de naranja,mas otras cosas.
entendeis ,depende de como se mire.
engañar no engañan la verdad.pero nos intentan hacer pensar cosas que no son.
Yo creo que la opel se habrá dado cuenta solo que como ya no vendeel cali pues no le interesará demasiado ponerse a demanda o lo que sea a la citroen
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso que comentais lo hacen en todos los anuncios; a primera vista no es cierto, pero en el anuncio nunca dice que el cd esté comparado a nivel mundial; tambien es cierto que no dicen que sea entre citroen, pero es asi "ocultan" datos relevantes, y eso no se considera publicidad engañosa

Iba a decir lo mismo Carlos; parece un supositorioPues no se por que sera pero estas formas aerodimadicas nuevas me parecen horribles.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Es como ver el nuevo Golf...parece un Ibiza...y esa trasera...horrorosa...
La delantera se salva por los pelos, opino...pero parece una fregoneta más que un GTi...
Tanto anuncio, tanta propaganda, para meternos la idea de que un GTi es un monovolumen compacto...y eso si,...te da libertad...
...previo paso por caja, abultado desembolso, que incluye el habitual sobreprecio de 3000 euros VAG...

La delantera se salva por los pelos, opino...pero parece una fregoneta más que un GTi...

Tanto anuncio, tanta propaganda, para meternos la idea de que un GTi es un monovolumen compacto...y eso si,...te da libertad...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
Pues a mi el nuevo golf gti me tiene totalmente enamorado, y si tuviera pasta... me lo compraria sin dudar!!Mikel escribió:Es como ver el nuevo Golf...parece un Ibiza...y esa trasera...horrorosa...![]()
La delantera se salva por los pelos, opino...pero parece una fregoneta más que un GTi...![]()
Tanto anuncio, tanta propaganda, para meternos la idea de que un GTi es un monovolumen compacto...y eso si,...te da libertad......previo paso por caja, abultado desembolso, que incluye el habitual sobreprecio de 3000 euros VAG...
![]()
Opel Calibra 16v
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Audi ha bajado el coeficiente Cx hasta 0.25, gracias a tapar algunas entradas de aire en el frontal (con un rediseño de la refrigeración del motor), al uso de neumáticos estrechos (145 14"), a un estrechamiento de las aletas acorde a estas nuevas ruedas y a modificaciones en el fondo del coche para reducir las turbulencias
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si mas o menos a convertirlo en una cafetera posmoderna.MarteDJ escribió:
Audi ha bajado el coeficiente Cx hasta 0.25, gracias a tapar algunas entradas de aire en el frontal (con un rediseño de la refrigeración del motor), al uso de neumáticos estrechos (145 14"), a un estrechamiento de las aletas acorde a estas nuevas ruedas y a modificaciones en el fondo del coche para reducir las turbulencias
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pero fijaros en lar ruedas, mi malaga lleva 165 de ancho y me parece poquisisimo
quzas tenga un Cx de 0.25 tb por ello
jejejejeje
ademas para ke lo seapis el malaga fue mejor coche del año en 1985

ademas para ke lo seapis el malaga fue mejor coche del año en 1985

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Audi ha bajado el coeficiente Cx hasta 0.25, gracias a ... bla bla bla ... al uso de neumáticos estrechos (145 14"), ... bla bla bla.
Léase que las ruedas son críticas, representan el 35% del drag.
Pero pero pero donde va una marca de tanto caché con ruedecitas tan 'ridíiiiiculas'
.
Léase que las ruedas son críticas, representan el 35% del drag.
Pero pero pero donde va una marca de tanto caché con ruedecitas tan 'ridíiiiiculas'

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Pues a mí me molaba un cochecito tipo A2, Clase A o similares para tener por aquí. Igual entonces me planteaba adoptar un caprichito más radical al sur de los Pirineos.
Lo malo es que estos vehículos cuestan diez veces más de lo que yo considero razonable pagar por ellos. Aunque luego el mantenimiento sea económico. Me sigue saliendo rentable mantener un coupé osoleto y disfrutarlo todo el año.
Si algún día encuentro algo algo así, a lo mejor acabaré con dos coches en vez de uno y el segundo va a ser más bestia que el V6. De momento la cosa estaría entre dos Renault: Un twingo (me encanta, aunque es pelín pequeño) y un Scenic, que tiene unos asientos incomodísimos.
Lo malo es que estos vehículos cuestan diez veces más de lo que yo considero razonable pagar por ellos. Aunque luego el mantenimiento sea económico. Me sigue saliendo rentable mantener un coupé osoleto y disfrutarlo todo el año.
Si algún día encuentro algo algo así, a lo mejor acabaré con dos coches en vez de uno y el segundo va a ser más bestia que el V6. De momento la cosa estaría entre dos Renault: Un twingo (me encanta, aunque es pelín pequeño) y un Scenic, que tiene unos asientos incomodísimos.