Si alguien tiene experiencia en estos menesteres ... ¿Cómo lo llevo de claro y qué necesitaría?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:A ver, no es que tenga un fallo estructural ni sea frágil ni nada de eso. Al contrario, es dura como el alcoyano.
Pero hay un detalle relativo a la eficiencia volumétrica que quiero modificar, y hay que hacerlo soldando.
Hace años hice algunos proyectos para un tío que construía luminarias. Básicamente lo que hacía era cortar tubos de aluminio y soldar planchas para hacer un armazón.TELVM escribió:Con el clero hemos topado pues. Si mi dura mollera lo ha digerido bien, o soldamos el aluminio en atmósfera inerte o la oxidación hará frágil e inútil la soldadura.
Y esos equipos serán caros, imagino, lo que se me sale del tiesto para cuatro soldaduras.
Va a haber que descartarlo. Grrrrrrrrrrrrr, magna putada, pencos que se me esfuman.
Efectivamente.TELVM escribió:Con el clero hemos topado pues. Si mi dura mollera lo ha digerido bien, o soldamos el aluminio en atmósfera inerte o la oxidación hará frágil e inútil la soldadura.
Y esos equipos serán caros, imagino, lo que se me sale del tiesto para cuatro soldaduras
Tb trabajas el tugsteno o tungsteno???OMEGA escribió:Yo de soldar aluminio nada, no tengo ese equipo, pero si he fundido aluminio alguna vez (por hacer el tonto), tambien una cadena de plata que me encontre, ahora es un lingote pequeño, el aluminio es jodido de soldar, para lo demas me defiendo, con autogena, de tig, electrodos etc.
No esa tampoco, nunca me ha tocado, antes hacia mas cosas de estas, cuando empece a currar, (hacia un poco de todo) pero ahora que ya estoi mas bien en oficina-taller (buena vida) eso tiene el ascender ja ja ja ja ahora cuando hay que hacer algo raro simplemente lo mando que lo hagan, yo prefiero postear en la ofiTb trabajas el tugsteno o tungsteno???