LOTUS OMEGA: EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... total si intentas convencerlo de lo contrario se lo llevara a uno ke no le replike, conozco a estos flipaos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una verdad como un templo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:¿Te suena 4x4...?. :lengua:

Jajajajaja...con 335 de rueda me parece que ni un Ferrari de los que diseña tu tío... :lol:
Mikel sabes que el 3000 GT tambien es traccion a las 4?? :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Es un coche que me gusta mucho, aunque Mitsubitsi no me inspira mucha confianza. [-X

Hace 3 años apareció un artículo de "espionaje" interno en el que se demostraba que la casa había ocultado defectos de fabricación en varios modelos, al menos, durante los últimos
25 años... :roll:

Y no lo negaron... :? Fue un escándalo en Japón... :shock:

Pero es que un coche con 335 de rueda es más propio de un circo ambulante... :burla:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:Es un coche que me gusta mucho, aunque Mitsubitsi no me inspira mucha confianza. [-X

Hace 3 años apareció un artículo de "espionaje" interno en el que se demostraba que la casa había ocultado defectos de fabricación en varios modelos, al menos, durante los últimos

Pero es que un coche con 335 de rueda es más propio de un circo ambulante... :burla:
Si si, si estoy deacuerdo contigo en todo eso, yo lo decia para dar ese apunte, porque hablas de la ventaja del Calibra Turbo con el 4x4 como si el 3.000 Gt no lo fuera.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

No...qué va... :lol: lo que pasa es que Mr. Fiera, dícese de Marc en el Foro, se rie, cual malévolo malandrín, del transfel
-dice- del Calibra Turbo...y augura que se caerá antes por despeñaperros y blablabla...(post)

Lo que no quita para que el VR4 sea un coche muy deseable...
a pesar de lo dicho en mi post anterior, que es tristemente cierto... :? :? :?

Por cierto; ¿Ya has puesto las portalámparas traseras de matrícula con luces incorporadas de fábrica...?. :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:No...qué va... :lol: lo que pasa es que Mr. Fiera, dícese de Marc en el Foro, se rie, cual malévolo malandrín, del transfel
-dice- del Calibra Turbo...y augura que se caerá antes por despeñaperros y blablabla...(post)

Lo que no quita para que el VR4 sea un coche muy deseable...
a pesar de lo dicho en mi post anterior, que es tristemente cierto... :? :? :?

Por cierto; ¿Ya has puesto las portalámparas traseras de matrícula con luces incorporadas de fábrica...?. :lol:

:lol: :lol:

Has dicho a Marc malandrin, yo de ti ya me iba buscando un lugar seguro para pasar los proximos tres meses :lol: :lol:

Y no, no he ido a buscarlas aun, tengo un examen el viernes y estoy pelin abducido, llevaba 2 dias sin conectarme y no he podido aguantar mas, aqui me tienes :D Ahora me vuelvo a castigar con los libros :lol:

Tengo hora el viernes a las 17:00 para pasar la ITV, haber que tal se portan conmigo, tenia que haberlo llevado el lunes, que me dieron hora para las 18:00 pero como llovia y lo tenia limpio y reluciente en el garaje me dije, que me esperen sentado :lol: Estos son capaces de vengarse :lol:

Ya os contare :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:
Mikel escribió:Es un coche que me gusta mucho, aunque Mitsubitsi no me inspira mucha confianza. [-X

Si si, si estoy deacuerdo contigo en todo eso, yo lo decia para dar ese apunte, porque hablas de la ventaja del Calibra Turbo con el 4x4 como si el 3.000 Gt no lo fuera.

Te quiero , JESUS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Será por eso que me lo pulo en una prueba de
aceleración... :twisted: ............... :burla:

Me gana en cv y en NM...en lo demás... :ANAL:

Y como se le ocurra venir con esas 335...lo ajusticio... :lol:

Y eso, si no pertenece a la larga lista de Mitsubishi que apareció con errores graves de fábrica...OCULTOS por la casa... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Cali 16v escribió:

Te quiero , JESUS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Marc, ya te digo que al final :winner: :winner: :winner:

Por la boca muere el pez :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

No, no...
[-X ................. :winner:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jesus, Marc, sacad la Kriptonita que si no no podemos con el superheroe... :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Es un hecho... 8)
Solo tiene más CV y más NM...lo demás...AIRE. :axe:

Buscad datos... :razz:

Mucho ruido y no demasiadas nueces...y si pone 335... :ANAL:

QUÉ NO HARÁ UN CALIBRA TURBO CON ESOS 285 CV...APABULLAR A MÁS DE UN PORSCHE... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:Es un hecho... 8)
Solo tiene más CV y más NM...lo demás...AIRE. :axe:

Buscad datos... :razz:

Mucho ruido y no demasiadas nueces...y si pone 335... :ANAL:

QUÉ NO HARÁ UN CALIBRA TURBO CON ESOS 285 CV...APABULLAR A MÁS DE UN PORSCHE... 8)
Te saca dos cilindros y 1 litro mas de cilindrada, tiene un turbo y un intercooler mas que el tuyo, le saca solo 130 c.v al Calibra Turbo, tiene aerodinamica activa, control de traccion y 4x4. Y a todo esto me dices que te lo fundes no?? Que es solo aire, mucho ruido. A esto te digo que si Mikel, que si :roll:

Y si es de los de los supuestos fallos aun mas no?? porque claro, el 3.000 Gt estara plagado de fallos y el Calibra Turbo no no?? como va a tener fallos, culatas, transfels, vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro :roll:

Mira tu los datos que los debes de haber visto al reves :wink:
Y no me vengas con que tienes videos en los que gana el Calibra Turbo, porque yo tengo un video y Marc tambien, en el que un Leon Petrolas gana a un F355, si un Ferrari, en una prueba de estas de aceleracion, hay cuenta el piloto mas que el coche, si sale mal esta vendido, pero ya te digo que mejor no lo veas, que si no te lo creeras y diras que a ese tambien le ganas. :lol: :lol: Si le gana un Leon como no le va a ganar un CALIBRA TURBO :D

Y lo de la supuesta fiabilidad Mitsubishi, yo no se nada de todo ese follon que cuentas, pero veo el Dakar y veo que los primeros coches y el ganador son Mitsubishi, y si quieres ganar el Dakar necesitas un coche FIABLE, se podria decir que si solo estubiese uno en los primeros puestos el merito podria ser del piloto, pero si es el ganador, el segundo y otros mas entre los diez primeros, yo lo veo muy claro :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Heroe EUSKALDUN escribió:Solo tiene más CV y más NM...lo demás...AIRE.
Ke me estas contando? ke me pules con el cali turbo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
cuando arrgle el cigueñal esperare impaciente a coincidir en alguna KDD pa ke me desmuestres eso con una camara delante :lol: :axe:
Reconoce ke ahi te has pasado Mikel o seras ajusticiado publicamente. me he cepillado un porsche carrera turbo y ahora me va a ajusticiar un cali xD juas me vendo el mitsu y me compro 2 calis.
Fiajte solo en la relacion peso potencia, con 1800 kg casi y aun tengo mas cvs por kg :lol: Ke no MIKEL ke no.A MI NO, otra cosa es ke pilles a un patan al volante de paseo, asi me he fundido yo M5's con el R5 de mi madre a 150 camino de mataro :lol: pero era consciente ke si le arrean me pulen.
MIKEL escribió:QUÉ NO HARÁ UN CALIBRA TURBO CON ESOS 285 CV...APABULLAR A MÁS DE UN PORSCHE...
Nos han jodio, y si le metes al porsche el mismo aumento de potencia? porke potenciando te pules lo ke kieras, hay videos de un corsa let sacandole las pegatinas a un modena.
:chondo:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Martyn escribió:
Heroe EUSKALDUN escribió:Solo tiene más CV y más NM...lo demás...AIRE.
Ke me estas contando? ke me pules con el cali turbo?
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
cuando arrgle el cigueñal esperare impaciente a coincidir en alguna KDD pa ke me desmuestres eso con una camara delante :lol: :axe:
Reconoce ke ahi te has pasado Mikel o seras ajusticiado publicamente. me he cepillado un porsche carrera turbo y ahora me va a ajusticiar un cali xD juas me vendo el mitsu y me compro 2 calis.
Fiajte solo en la relacion peso potencia, con 1800 kg casi y aun tengo mas cvs por kg :lol: Ke no MIKEL ke no.A MI NO, otra cosa es ke pilles a un patan al volante de paseo, asi me he fundido yo M5's con el R5 de mi madre a 150 camino de mataro :lol: pero era consciente ke si le arrean me pulen.
MIKEL escribió:QUÉ NO HARÁ UN CALIBRA TURBO CON ESOS 285 CV...APABULLAR A MÁS DE UN PORSCHE...
Nos han jodio, y si le metes al porsche el mismo aumento de potencia? porke potenciando te pules lo ke kieras, hay videos de un corsa let sacandole las pegatinas a un modena.
:chondo:
El Heroe Euskaldun vive en otro mundo, su mundo feliz, el Calibra Turbo es lo mejor y si se potenciase seria la ostia.

Dejemosle que siga disfrutando de esos sueños tan humedos :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Martyn escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo va a reconocer, qué te juegas?
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Juass! parece ke escribias al mismo tiempo cali16v, se te ha olvidado ke tengo un turbo mas, direccion a las 4 ruedas, suspension activa y un techo solar con difusor pa adelantarle mirando al cielo y sin despeinarme :lol:
El cali turbo es un makinon, pero lo siento, no me supera, igual ke hay coches a los ke yo no supero.
MARC: cualkier dia nos cuenta ke se fule a nacho vidal en su lambo :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Martyn escribió:Juass! parece ke escribias al mismo tiempo cali16v, se te ha olvidado ke tengo un turbo mas, direccion a las 4 ruedas, suspension activa y un techo solar con difusor pa adelantarle mirando al cielo y sin despeinarme :lol:
El cali turbo es un makinon, pero lo siento, no me supera, igual ke hay coches a los ke yo no supero.
MARC: cualkier dia nos cuenta ke se fule a nacho vidal en su lambo :lol:
Martyn si que he dicho lo del turbo mas :D
Cali 16v escribió:Te saca dos cilindros y 1 litro mas de cilindrada, tiene un turbo y un intercooler mas que el tuyo, le saca solo 130 c.v al Calibra Turbo, tiene aerodinamica activa, control de traccion y 4x4.
Y he recalcado lo mas importante, no he dicho todas las pijadas que tiene el 3.000 Gt porque no acabaria, yo ese coche lo mire durante mucho tiempo :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Martyn escribió: MARC: cualkier dia nos cuenta ke se fule a nacho vidal en su lambo :lol:
Eso ya lo ha dichoo alguna vez, tranquilo, está más flipado con su cali, que un tonto con bambas nuevas... :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jejejejejejejejejejeje...

Vais dados...
Conspiración judeo-masónica-catalana contra mi... :lol:

Bahhhhhhhhhh...ni para empezar... :butthead:

Veamos empecemos por algo que le mola mucho a Marc:

www.zeperfs.com

¿Seguimos...?.
Increible, verdad...y eso con 81 cv más. Si no... :axe:

Busquen comparen y VERÁN ustedes, Sres., que TENGO RAZÓN.

Más NM, más CV...y poco más...En aceleración el Calibra es algo superior y en prueba real más...No os dejeis llevar por los datos...Hay ejemplos a tutiplé...que ya he puesto de coches más potentes que sucumben...

Y en una recta en parado, de acuerdo, depende mucho del conductor...Eso si, lógico. :wink:

POR SI HAY ALGÚN "ERROR", YO HE HABLADO SIEMPRE DEL MODELO DE 285CV, SRES., COMO EN SU MOMENTO HABLAMOS DEL 350z VS. CALIBRA TURBO Y TODAS LAS ESTADÍSTICAS Y PRUEBAS LO DEMUESTRAN... :razz: :razz: :razz:

Una cosa es estar encantado con tu coche,
otra es estar pirado.
y otra llevar 20 años coleccionando revistas de memoria...

Y a eso -llamadme rata de bibioteca, vale- en este foro...nadie me supera... :winner: :winner: :winner:

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Responder