... total si intentas convencerlo de lo contrario se lo llevara a uno ke no le replike, conozco a estos flipaos.

Una verdad como un templo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si si, si estoy deacuerdo contigo en todo eso, yo lo decia para dar ese apunte, porque hablas de la ventaja del Calibra Turbo con el 4x4 como si el 3.000 Gt no lo fuera.Mikel escribió:Es un coche que me gusta mucho, aunque Mitsubitsi no me inspira mucha confianza.![]()
Hace 3 años apareció un artículo de "espionaje" interno en el que se demostraba que la casa había ocultado defectos de fabricación en varios modelos, al menos, durante los últimos
25 años...![]()
Y no lo negaron...Fue un escándalo en Japón...
![]()
Pero es que un coche con 335 de rueda es más propio de un circo ambulante...
Mikel escribió:No...qué va...lo que pasa es que Mr. Fiera, dícese de Marc en el Foro, se rie, cual malévolo malandrín, del transfel
-dice- del Calibra Turbo...y augura que se caerá antes por despeñaperros y blablabla...(post)
Lo que no quita para que el VR4 sea un coche muy deseable...
a pesar de lo dicho en mi post anterior, que es tristemente cierto...![]()
![]()
![]()
Por cierto; ¿Ya has puesto las portalámparas traseras de matrícula con luces incorporadas de fábrica...?.
Cali 16v escribió:Si si, si estoy deacuerdo contigo en todo eso, yo lo decia para dar ese apunte, porque hablas de la ventaja del Calibra Turbo con el 4x4 como si el 3.000 Gt no lo fuera.Mikel escribió:Es un coche que me gusta mucho, aunque Mitsubitsi no me inspira mucha confianza.![]()
Hace 3 años apareció un artículo de "espionaje" interno en el que se demostraba que la casa había ocultado defectos de fabricación en varios modelos, al menos, durante los últimos
25 años...![]()
![]()
Marc escribió:Cali 16v escribió:Si si, si estoy deacuerdo contigo en todo eso, yo lo decia para dar ese apunte, porque hablas de la ventaja del Calibra Turbo con el 4x4 como si el 3.000 Gt no lo fuera.Mikel escribió:Es un coche que me gusta mucho, aunque Mitsubitsi no me inspira mucha confianza.![]()
25 años...![]()
![]()
Te quiero , JESUS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te saca dos cilindros y 1 litro mas de cilindrada, tiene un turbo y un intercooler mas que el tuyo, le saca solo 130 c.v al Calibra Turbo, tiene aerodinamica activa, control de traccion y 4x4. Y a todo esto me dices que te lo fundes no?? Que es solo aire, mucho ruido. A esto te digo que si Mikel, que siMikel escribió:Es un hecho...![]()
Solo tiene más CV y más NM...lo demás...AIRE.![]()
Buscad datos...![]()
Mucho ruido y no demasiadas nueces...y si pone 335...![]()
QUÉ NO HARÁ UN CALIBRA TURBO CON ESOS 285 CV...APABULLAR A MÁS DE UN PORSCHE...![]()
Ke me estas contando? ke me pules con el cali turbo?Heroe EUSKALDUN escribió:Solo tiene más CV y más NM...lo demás...AIRE.
Nos han jodio, y si le metes al porsche el mismo aumento de potencia? porke potenciando te pules lo ke kieras, hay videos de un corsa let sacandole las pegatinas a un modena.MIKEL escribió:QUÉ NO HARÁ UN CALIBRA TURBO CON ESOS 285 CV...APABULLAR A MÁS DE UN PORSCHE...
El Heroe Euskaldun vive en otro mundo, su mundo feliz, el Calibra Turbo es lo mejor y si se potenciase seria la ostia.Martyn escribió:Ke me estas contando? ke me pules con el cali turbo?Heroe EUSKALDUN escribió:Solo tiene más CV y más NM...lo demás...AIRE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando arrgle el cigueñal esperare impaciente a coincidir en alguna KDD pa ke me desmuestres eso con una camara delante![]()
![]()
Reconoce ke ahi te has pasado Mikel o seras ajusticiado publicamente. me he cepillado un porsche carrera turbo y ahora me va a ajusticiar un cali xD juas me vendo el mitsu y me compro 2 calis.
Fiajte solo en la relacion peso potencia, con 1800 kg casi y aun tengo mas cvs por kgKe no MIKEL ke no.A MI NO, otra cosa es ke pilles a un patan al volante de paseo, asi me he fundido yo M5's con el R5 de mi madre a 150 camino de mataro
pero era consciente ke si le arrean me pulen.
Nos han jodio, y si le metes al porsche el mismo aumento de potencia? porke potenciando te pules lo ke kieras, hay videos de un corsa let sacandole las pegatinas a un modena.MIKEL escribió:QUÉ NO HARÁ UN CALIBRA TURBO CON ESOS 285 CV...APABULLAR A MÁS DE UN PORSCHE...
Martyn si que he dicho lo del turbo masMartyn escribió:Juass! parece ke escribias al mismo tiempo cali16v, se te ha olvidado ke tengo un turbo mas, direccion a las 4 ruedas, suspension activa y un techo solar con difusor pa adelantarle mirando al cielo y sin despeinarme![]()
El cali turbo es un makinon, pero lo siento, no me supera, igual ke hay coches a los ke yo no supero.
MARC: cualkier dia nos cuenta ke se fule a nacho vidal en su lambo
Y he recalcado lo mas importante, no he dicho todas las pijadas que tiene el 3.000 Gt porque no acabaria, yo ese coche lo mire durante mucho tiempoCali 16v escribió:Te saca dos cilindros y 1 litro mas de cilindrada, tiene un turbo y un intercooler mas que el tuyo, le saca solo 130 c.v al Calibra Turbo, tiene aerodinamica activa, control de traccion y 4x4.