Martyn escribió:
Reconoce ke ahi te has pasado Mikel o seras ajusticiado publicamente. me he cepillado un porsche carrera turbo y ahora me va a ajusticiar un cali xD juas me vendo el mitsu y me compro 2 calis.
No lo va a reconocer, qué te juegas?
Yo me juego otro tanto a que no lo reconoce
De todas formas daos cuenta de que ese es el caracter "Bilbaino" de los chistes, lo primero es "Melopulo melopulo bua de sobra...."
Mikel, superheroe euskaldun de pura cepa, cabensos!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si valen los datos teoricos cuando a el le interesan , lo ke me mola es ke esos datos teoricos ke abandera son de un 3000gt v6 24V atmosferico de 5 marchas del 96/97 o por ahi
el biturbo (VR4)tiene 6 marchas por lo ke la aceleracion esta mal calculada, y aun asi gana incluso en esas teorias mal hechas, solo supera el cali en recuperaciones, cosa logica en un 4 en linia contra un v6 24v, pero en un pike no vas a recuperar desde 40km/h en 4ª, o si? eso dice mucho de tus pikes
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Martyn escribió:Si valen los datos teoricos cuando a el le interesan , lo ke me mola es ke esos datos teoricos ke abandera son de un 3000gt v6 24V atmosferico de 5 marchas del 96/97 o por ahi
el biturbo (VR4)tiene 6 marchas por lo ke la aceleracion esta mal calculada, y aun asi gana incluso en esas teorias mal hechas, solo supera el cali en recuperaciones, cosa logica en un 4 en linia contra un v6 24v, pero en un pike no vas a recuperar desde 40km/h en 4ª, o si? eso dice mucho de tus pikes
Martyn, revisa los datos de pruebas reales varias del Calibra Turbo que adjunto...y las de aceleración más...
Se pule al A3 de 250cv, al A-147 GTA, al sierra Cossworth, etc, etc...etc...
Repito que hablo del modelo de 285 cv, desde el primer momento.Si quereis comparralo con coches de 400cv... ...es mucho rebuscar...
Si hubiera habido una evolución del Calibra lo compararíamos con esa del VR4.
O si quieres, compáralo con la phase 3, para equiparar...más o menos...
Última edición por Mikel el Jue, 10 Feb 2005, 17:43, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Martyn escribió:Si valen los datos teoricos cuando a el le interesan , lo ke me mola es ke esos datos teoricos ke abandera son de un 3000gt v6 24V atmosferico de 5 marchas del 96/97 o por ahi
el biturbo (VR4)tiene 6 marchas por lo ke la aceleracion esta mal calculada, y aun asi gana incluso en esas teorias mal hechas, solo supera el cali en recuperaciones, cosa logica en un 4 en linia contra un v6 24v, pero en un pike no vas a recuperar desde 40km/h en 4ª, o si? eso dice mucho de tus pikes
Martyn, revisa los datos de pruebas reales varias del Calibra Turbo que adjunto...y las de aceleración más...
Se pule al A3 de 250cv, al A-147 GTA, al sierra Cossworth, etc, etc...etc...
Repito que hablo del modelo de 285 cv, desde el primer momento.Si quereis comparralo con cohes de 400cv... ...es mucho rebuscar...
Si hubiera habido una evolución del Calibra lo compararíamos con esa del VR4.
O si quieres, compáralo con la phase 3, para equiparar...más o menos...
Ponle una fase 3 al 3.000 Gt por el mismo precio, sabes que los hay de 1.000 c.v??? Te paso la pagina de un preparador
Martyn escribió:Si valen los datos teoricos cuando a el le interesan , lo ke me mola es ke esos datos teoricos ke abandera son de un 3000gt v6 24V atmosferico de 5 marchas del 96/97 o por ahi
el biturbo (VR4)tiene 6 marchas por lo ke la aceleracion esta mal calculada, y aun asi gana incluso en esas teorias mal hechas, solo supera el cali en recuperaciones, cosa logica en un 4 en linia contra un v6 24v, pero en un pike no vas a recuperar desde 40km/h en 4ª, o si? eso dice mucho de tus pikes
Martyn, revisa los datos de pruebas reales varias del Calibra Turbo que adjunto...y las de aceleración más...
Se pule al A3 de 250cv, al A-147 GTA, al sierra Cossworth, etc, etc...etc...
Repito que hablo del modelo de 285 cv, desde el primer momento.Si quereis comparralo con cohes de 400cv... ...es mucho rebuscar...
Si hubiera habido una evolución del Calibra lo compararíamos con esa del VR4.
O si quieres, compáralo con la phase 3, para equiparar...más o menos...
Ponle una fase 3 al 3.000 Gt por el mismo precio, sabes que los hay de 1.000 c.v??? Te paso la pagina de un preparador
Hablamos de 204 cv vs. 285 cv y aún así...le supera en varios datos...Nada de tuning...A pelo...
Y si le "gana" (JA) en algo....será pasándolas putas...
¿ACABAREIS DÁNDOME LA EVIDENTE RAZÓN...?.
CALIBRA POWER!!!!!!!!!!!!!.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Martyn escribió:Si valen los datos teoricos cuando a el le interesan , lo ke me mola es ke esos datos teoricos ke abandera son de un 3000gt v6 24V atmosferico de 5 marchas del 96/97 o por ahi
el biturbo (VR4)tiene 6 marchas por lo ke la aceleracion esta mal calculada, y aun asi gana incluso en esas teorias mal hechas, solo supera el cali en recuperaciones, cosa logica en un 4 en linia contra un v6 24v, pero en un pike no vas a recuperar desde 40km/h en 4ª, o si? eso dice mucho de tus pikes
Martyn, revisa los datos de pruebas reales varias del Calibra Turbo que adjunto...y las de aceleración más...
Se pule al A3 de 250cv, al A-147 GTA, al sierra Cossworth, etc, etc...etc...
Repito que hablo del modelo de 285 cv, desde el primer momento.Si quereis comparralo con cohes de 400cv... ...es mucho rebuscar...
Si hubiera habido una evolución del Calibra lo compararíamos con esa del VR4.
O si quieres, compáralo con la phase 3, para equiparar...más o menos...
Ponle una fase 3 al 3.000 Gt por el mismo precio, sabes que los hay de 1.000 c.v??? Te paso la pagina de un preparador
Hablamos de 204 cv vs. 285 cv y aún así...le supera en varios datos...Nada de tuning...A pelo...
Y si le "gana" (JA) en algo....será pasándolas putas...
¿ACABAREIS DÁNDOME LA EVIDENTE RAZÓN...?.
CALIBRA POWER!!!!!!!!!!!!!.
Eres como el Almodovar, ves una realidad que no es la misma que la que ve todo el resto de seres vivos inteligentes
1.Yo siempre hablo de coches de serie, si nos ponemos a potenciar, potenciemos los 2 , phase3 contra phase 3? xDD
Si nos ponemos en ese plan rancio de con los mismos cavallos te fulo dame un corsa turbo de 204cvs y a ver kien gana.
2.Me estas comparando los 286 cvs de mi biturbo v6 24v con un 6 en linia atmosferico? ese es tu conocimiento del mundo del motor? mi hermano tiene el m3 321 cvs (3200cc)y me lo paso por el forro de largo. y el hace lo propio contigo
Si pasas por barcelona avisa, ya kedaremos, sino, a ver si puedo arreglar el cigueñal para ir a la OIC y nos vemos alli.Y ke hablen el cali y el mitsu.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Te repito ke los datos de zeperfs no son de mi version, el mio es el japo de 1995 6 marchas, yo ahi no veo ke ponga vr4, ese es el base mas moderno ke saca los mismos jacos ke mi turbo, pero no es lo mismo
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Mikel escribió:Mira, será por eso que en el test de inteligencia que nos hicieron en el Colegio, saqué la nota máxima.
Resultado: Inteligencia superior.
P.D.: Verídico.
No,
después sentí en carne propia el acoso contínuo de los curas, intentando que me quedara con ellos y fuera a su seminario...
por ser uno de sus alumno prototipo. Y después de eso más...
P.D.. También verídico...Buffff...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.