LOTUS OMEGA: EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Martyn escribió:
Reconoce ke ahi te has pasado Mikel o seras ajusticiado publicamente. me he cepillado un porsche carrera turbo y ahora me va a ajusticiar un cali xD juas me vendo el mitsu y me compro 2 calis.

No lo va a reconocer, qué te juegas?
Yo me juego otro tanto a que no lo reconoce :P

De todas formas daos cuenta de que ese es el caracter "Bilbaino" de los chistes, lo primero es "Melopulo melopulo bua de sobra...." :roll:

Mikel, superheroe euskaldun de pura cepa, cabensos!! :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Bahhhhhhhhhh...ni para empezar... :butthead:

Veamos empecemos por algo que le mola mucho a Marc:

www.zeperfs.com
Pero ahora valen los DATOS TEORICOS?

Pensaba que solo valían las pruebas reales...

Mikel, estás quedando a la altura de tu paisana lucía en "las cerezas", parece un mongolito...

Te va pegar un repaso con el JAPO, que vas a estar 1 mes buscando el peluquín que me ha dicho alguien que llevas :lol:
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Si valen los datos teoricos cuando a el le interesan , lo ke me mola es ke esos datos teoricos ke abandera son de un 3000gt v6 24V atmosferico de 5 marchas del 96/97 o por ahi
el biturbo (VR4)tiene 6 marchas por lo ke la aceleracion esta mal calculada, y aun asi gana incluso en esas teorias mal hechas, solo supera el cali en recuperaciones, cosa logica en un 4 en linia contra un v6 24v, pero en un pike no vas a recuperar desde 40km/h en 4ª, o si? eso dice mucho de tus pikes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jajajajajajaja...si está Chiptuneado me callo...
Si no, muerde el polvo... :razz:

Esos 285 cv están muy muy a la par con los datos del
Calibra Turbo...

81 cv más, más NM y nada más.Y aún así NADA.

OTRA VEZ; BAJA AUTOESTIMA Y MARQUISMO...

E insisto; el Calibra Turbo a igualdad de caballaje le depila
a la cera...Ya lo hace en varias marcas... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Martyn escribió:Si valen los datos teoricos cuando a el le interesan , lo ke me mola es ke esos datos teoricos ke abandera son de un 3000gt v6 24V atmosferico de 5 marchas del 96/97 o por ahi
el biturbo (VR4)tiene 6 marchas por lo ke la aceleracion esta mal calculada, y aun asi gana incluso en esas teorias mal hechas, solo supera el cali en recuperaciones, cosa logica en un 4 en linia contra un v6 24v, pero en un pike no vas a recuperar desde 40km/h en 4ª, o si? eso dice mucho de tus pikes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Martyn, revisa los datos de pruebas reales varias del Calibra Turbo que adjunto...y las de aceleración más...

Se pule al A3 de 250cv, al A-147 GTA, al sierra Cossworth, etc, etc...etc...

Repito que hablo del modelo de 285 cv, desde el primer momento.Si quereis comparralo con coches de 400cv... :lol: ...es mucho rebuscar... :razz:

Si hubiera habido una evolución del Calibra lo compararíamos con esa del VR4. :wink:

O si quieres, compáralo con la phase 3, para equiparar...más o menos... 8)
Última edición por Mikel el Jue, 10 Feb 2005, 17:43, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Jajajajajajaja...si está Chiptuneado me callo...
Si no, muerde el polvo... :razz:

Esos 285 cv están muy muy a la par con los datos del
Calibra Turbo...

81 cv más, más NM y nada más.Y aún así NADA.

OTRA VEZ; BAJA AUTOESTIMA Y MARQUISMO...

E insisto; el Calibra Turbo a igualdad de caballaje le depila
a la cera...Ya lo hace en varias marcas... :lol:

VES COMO NO LO VA A RECONOCER?


Que le quite una bujía a su V6 Martyn, con 5 CILINDROS te gana igual, tiene un turbo más que tú....

Sigue así, compañero mikel :lol: , estás dejando el pavellón BIEN ALTO!!!
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:
Martyn escribió:Si valen los datos teoricos cuando a el le interesan , lo ke me mola es ke esos datos teoricos ke abandera son de un 3000gt v6 24V atmosferico de 5 marchas del 96/97 o por ahi
el biturbo (VR4)tiene 6 marchas por lo ke la aceleracion esta mal calculada, y aun asi gana incluso en esas teorias mal hechas, solo supera el cali en recuperaciones, cosa logica en un 4 en linia contra un v6 24v, pero en un pike no vas a recuperar desde 40km/h en 4ª, o si? eso dice mucho de tus pikes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Martyn, revisa los datos de pruebas reales varias del Calibra Turbo que adjunto...y las de aceleración más...

Se pule al A3 de 250cv, al A-147 GTA, al sierra Cossworth, etc, etc...etc...

Repito que hablo del modelo de 285 cv, desde el primer momento.Si quereis comparralo con cohes de 400cv... :lol: ...es mucho rebuscar...

Si hubiera habido una evolución del Calibra lo compararíamos con esa del VR4. :wink:

O si quieres, compáralo con la phase 3, para equiparar...más o menos... 8)
Ponle una fase 3 al 3.000 Gt por el mismo precio, sabes que los hay de 1.000 c.v??? Te paso la pagina de un preparador :?: :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

" :rock: Todo, todo, todo, está en los libros...". :rock:


MI MAMA ME MIMA... :lol:
Volvamos a la escuela; aprendamos a leer... :razz:


Remember los ejemplos del Fiat Turbo, el 350, etc, etc...

El tiempo da y quita razones... :weedman:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:" :rock: Todo, todo, todo, está en los libros...". :rock:


MI MAMA ME MIMA... :lol:
Volvamos a la escuela; aprendamos a leer... :razz:


Remember los ejemplos del Fiat Turbo, el 350, etc, etc...

El tiempo da y quita razones... :weedman:
Mikel, estás nominado al Oscar :lol:
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:" :rock: Todo, todo, todo, está en los libros...". :rock:


MI MAMA ME MIMA... :lol:
Volvamos a la escuela; aprendamos a leer... :razz:


Remember los ejemplos del Fiat Turbo, el 350, etc, etc...

El tiempo da y quita razones... :weedman:
Que si Mikel que si, todos lo leen y saben que:

"Todos menos Mikel" Vs "Mikel"

Todos menos Mikel WINNER :winner:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Cali 16v escribió:
Mikel escribió:
Martyn escribió:Si valen los datos teoricos cuando a el le interesan , lo ke me mola es ke esos datos teoricos ke abandera son de un 3000gt v6 24V atmosferico de 5 marchas del 96/97 o por ahi
el biturbo (VR4)tiene 6 marchas por lo ke la aceleracion esta mal calculada, y aun asi gana incluso en esas teorias mal hechas, solo supera el cali en recuperaciones, cosa logica en un 4 en linia contra un v6 24v, pero en un pike no vas a recuperar desde 40km/h en 4ª, o si? eso dice mucho de tus pikes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Martyn, revisa los datos de pruebas reales varias del Calibra Turbo que adjunto...y las de aceleración más...

Se pule al A3 de 250cv, al A-147 GTA, al sierra Cossworth, etc, etc...etc...

Repito que hablo del modelo de 285 cv, desde el primer momento.Si quereis comparralo con cohes de 400cv... :lol: ...es mucho rebuscar...

Si hubiera habido una evolución del Calibra lo compararíamos con esa del VR4. :wink:

O si quieres, compáralo con la phase 3, para equiparar...más o menos... 8)
Ponle una fase 3 al 3.000 Gt por el mismo precio, sabes que los hay de 1.000 c.v??? Te paso la pagina de un preparador :?: :wink:



Hablamos de 204 cv vs. 285 cv y aún así...le supera en varios datos...Nada de tuning...A pelo... :razz:

Y si le "gana" (JA) en algo....será pasándolas putas... :twisted:


¿ACABAREIS DÁNDOME LA EVIDENTE RAZÓN...?. :lol:



CALIBRA POWER!!!!!!!!!!!!!.





:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

RECORDAD LA OPINIÓN DE OSCAR (real en prueba) SOBRE EL PIKE: M3 DE 286 CV Y EL CALIBRA TURBO... 8) 8) 8)

LAS PASA PUTAS, PERO LE DEJA... :winner:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:
Cali 16v escribió:
Mikel escribió:
Martyn escribió:Si valen los datos teoricos cuando a el le interesan , lo ke me mola es ke esos datos teoricos ke abandera son de un 3000gt v6 24V atmosferico de 5 marchas del 96/97 o por ahi
el biturbo (VR4)tiene 6 marchas por lo ke la aceleracion esta mal calculada, y aun asi gana incluso en esas teorias mal hechas, solo supera el cali en recuperaciones, cosa logica en un 4 en linia contra un v6 24v, pero en un pike no vas a recuperar desde 40km/h en 4ª, o si? eso dice mucho de tus pikes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Martyn, revisa los datos de pruebas reales varias del Calibra Turbo que adjunto...y las de aceleración más...

Se pule al A3 de 250cv, al A-147 GTA, al sierra Cossworth, etc, etc...etc...

Repito que hablo del modelo de 285 cv, desde el primer momento.Si quereis comparralo con cohes de 400cv... :lol: ...es mucho rebuscar...

Si hubiera habido una evolución del Calibra lo compararíamos con esa del VR4. :wink:

O si quieres, compáralo con la phase 3, para equiparar...más o menos... 8)
Ponle una fase 3 al 3.000 Gt por el mismo precio, sabes que los hay de 1.000 c.v??? Te paso la pagina de un preparador :?: :wink:



Hablamos de 204 cv vs. 285 cv y aún así...le supera en varios datos...Nada de tuning...A pelo... :razz:

Y si le "gana" (JA) en algo....será pasándolas putas... :twisted:


¿ACABAREIS DÁNDOME LA EVIDENTE RAZÓN...?. :lol:



CALIBRA POWER!!!!!!!!!!!!!.





:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
Eres como el Almodovar, ves una realidad que no es la misma que la que ve todo el resto de seres vivos inteligentes :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Mira, :D será por eso que en el test de inteligencia que nos hicieron en el Colegio, saqué la nota máxima.

Resultado: Inteligencia superior.

P.D.: Verídico. 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

1.Yo siempre hablo de coches de serie, si nos ponemos a potenciar, potenciemos los 2 , phase3 contra phase 3? xDD
Si nos ponemos en ese plan rancio de con los mismos cavallos te fulo dame un corsa turbo de 204cvs y a ver kien gana. 8)
2.Me estas comparando los 286 cvs de mi biturbo v6 24v con un 6 en linia atmosferico? ese es tu conocimiento del mundo del motor? mi hermano tiene el m3 321 cvs (3200cc)y me lo paso por el forro de largo. y el hace lo propio contigo :ANAL: :axe: :winner: \:D/
Si pasas por barcelona avisa, ya kedaremos, sino, a ver si puedo arreglar el cigueñal para ir a la OIC y nos vemos alli.Y ke hablen el cali y el mitsu.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:Mira, :D será por eso que en el test de inteligencia que nos hicieron en el Colegio, saqué la nota máxima.

Resultado: Inteligencia superior.

P.D.: Verídico. 8)
Ya ya y despues la piruleta se las diste tu al profesional que te hizo el test en lugar de al reves :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

www.zeperfs.com

No comparo coches, comparo datos. 8)

Ese coche me encanta, pero en esa motorización...de 285 cv
no es para tanto.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Mira, :D será por eso que en el test de inteligencia que nos hicieron en el Colegio, saqué la nota máxima.
Eso antes que se dieran cuenta que te habían metido en la clase de los niños con Sindrome de Down por tu parecido físico con ellos, no?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿perteneces a MENSA?Sabes lo que es...Yo no digo nada más...
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Te repito ke los datos de zeperfs no son de mi version, el mio es el japo de 1995 6 marchas, yo ahi no veo ke ponga vr4, ese es el base mas moderno ke saca los mismos jacos ke mi turbo, pero no es lo mismo [-X
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Cali 16v escribió:
Mikel escribió:Mira, :D será por eso que en el test de inteligencia que nos hicieron en el Colegio, saqué la nota máxima.

Resultado: Inteligencia superior.

P.D.: Verídico. 8)

No,
después sentí en carne propia el acoso contínuo de los curas, intentando que me quedara con ellos y fuera a su seminario...
por ser uno de sus alumno prototipo. Y después de eso más...

P.D.. También verídico...Buffff... :?
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder