Ayer quedamos Mr EPC y Turboman en Vitoria-Gasteiz, para hacerle cositas a mi Turbito...jejeje...
Este Carlos es un manitas , me tiene sorprendido...
1.- Cambio de todas las bombillas del tacho: 20 euros.
Se resistía el tacho a funcionar, se volvía loco...Luz de batería inexistente, testigo de 4X4 loco, sin luz en el tacho...pero Carlos, cómo no, encontró el error : una bombilla de más en el testigo de bola de remolque... Solucionado.
Carlos tiene más paciencia que Job...llegó a soltar y poner el tacho no menos de 6 veces...
Curiosamente, otro ejemplo de falso marquismo:
La caja de bombillas era BOSCH y curiosamente las bombillas son de marca OSRAM...Me extrañó ver BOSCH y lo miramos y mira...OSRAM...
2.- Cambiar manetas de limpias y luces; antes no podía dar el had-destello de largas de luz bien y el limpia intermitente me daba saltos...Cambio y perfecto...
Gracias Marc por las manetas.
3.- Cambio de lámparas de posición y cortas; todo un martirio por la falta de espacio en el motor...2 de 5w azules de Blue vision (6 euros)y vaya diferencia...
Y las H1 de Blue Vision (30 euros), relegando las Vision Plus -colocadas en la kdd de Mad- a la reserva: más luz...
Volví a toda pastilla para casa...y con buena luminosidad.
4.- Tweeter: Resucitar el tweeter maravilloso de GM de serie. Apaño raro raro de Carlos y FUNCIONA. Todo OK.
5.- Quitar pedal de metal del acelerador y colocar goma de serie. En breve...¿Conrero...?. ¿Algún consejo?.
Ya solo falta colocar bien la tulipa trasera con cerradura, para lo que he tenido que soltar la goma de otra tulipa para ésta y que encaje bien para que la cerradura actúe correctamente.
Y solucionar definitivamente -se cede...- el tornillo, ruido, de la puerta del conductor...el famoso...clack, clack...
Y jamadita, cafecito, y cháchara, por cierto, con la amiga cubana de Marc y Omega... del restaurante donde comimos en la kdd de Vitoria de hace meses...
¿Os acordais?.
P.D.: Me acaban de llamar de Aucasa.Han llegado las alfombrillas específicas del Turbo desde UK.(30 e.)
Y ahora...ummmmm...quizá le ponga los pedales Conrero...
no sé...con reposapies o sin él...
ALGUNAS FOTOS:
Última edición por Mikel el Lun, 14 Feb 2005, 14:45, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Voy a esperar a poner las alfombrillas para ver si el reposapies queda al descubierto de ésta y se puede poner el citado de Conrero o no...
(Las alfombrillas del Turbo son diferentes, por el túnel de transmisión que va a la altura del pie derecho)
Conrero:
49 euros: 3 piezas.
79 euros: 3 piezas y reposapie.
¿Qué opinais?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Bufff...pues yo tengo a la pepi en pie de guerra con tanta kedada, briko,...
Yo lo que creo es que tiene celos de "el rojo", como dice ella, refiriéndose a mi querido turbito...
Su manera de desfogarse es asaltar-desvalijar la libreta y llenarla de nombres como El Corte inglés, Pimkie, Mark, Zara y cosas así... o pirarse a simposiums de salsa...como el de Burgos que se celebrará en breve; Burgosalsón.
Ke le den: Mi Cali no puede esperar.
P.D.: Me acaban de llamar que me ha llegado una multa del Ayto. de Bilbao...Qué peligrooooooo...(V de vuelta..)
La primera del año no computa.
Pero miedo me da que sea del Calibra...pq esa multa puede ser cualquier cosa...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Jóder...primero las minucias, luego lo gordo...la valvulita...etc...
Esperemos a ver esa multa ...pq como sea del Calibra...no va a ser por mal aparcamiento, no...
Lo que me extraña es que no me han dejado un recuerdo en el parabrisas ni me han parado...
¿Será de radar...?.
Pq como sea de radar...no me quiero imaginarrrrrr...
Espero que sea de veras del Ayto. de Bilbao, pq la primera del año no computa...y no sea originaria de tierras astures o cántabras, pq se puede liar parda...Buffffff...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Si si esos pavos q salen del coche con espadas de luz y te alumbran a la jeta preguntandote chorradas como: ¿es usted el dueño del vehiculo? ¿de donde viene? ¿a donde va?