Las fotos del V6 en venta a 600€

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Las fotos del V6 en venta a 600€

Mensaje por Marc »

Al hilo de otro post, os pongo aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Estoy interesado me hace falta el telef.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

talaveracali escribió:Estoy interesado me hace falta el telef.

te lo puse ayer talavera debajo de donde lo pediste.

Saludos y GRACIAS.

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

por cierto, ya te dije que no tiene factura de la reparación del motor, y el tio es bastante mentiroso,

Tiene facturas parciales,pero eso y nada es lo mismo....

Saludos
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

MUCHAS Gracias ya lo he visto,esta tarde en horario reducido lo llamo.

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

talaveracali escribió:MUCHAS Gracias ya lo he visto,esta tarde en horario reducido lo llamo.

El pavo debe 2 impuestos de circulación , 180€ cada uno, yo creo que si se los pagas, te lo llevas, yo le dije que le daba 100€ por el coche, y me lo contó...no coló.

Si le ofreces 500, creo que te lo llevarías, pero date prisa que el coche está en la calle, y las piezas que tiene enteras, pueden ir desapareciendo...

SOBRETODO, haz enfasis en que el coche está INDOCUMENTADO, no tiene los papeles, pq los ha perdido dice, que no te esté vendiendo un coche que no es suyo, que hay mucho "tocomocho", te dedicas a esto , y seguro que lo sabes mejor que yo.

Si lo vas a retirar de la via pública, yo lo haría en presencia de la guardia urbana, que te abrieran un atestado (no sé si te lo harán) o en presencia de un notario con el pavo delante (lo que yo haría).

Saludos.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Tiene placa?
Se le puede pedir un informe a trafico,si es él el dueño le hago de firmar un contrato de compra-venta,apretare en precio a ver si me lo puede traer hasta aqui en grua.

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

talaveracali escribió:Tiene placa?
Se le puede pedir un informe a trafico,si es él el dueño le hago de firmar un contrato de compra-venta,apretare en precio a ver si me lo puede traer hasta aqui en grua.
lo dudo mucho :lol: :lol: :lol: :lol: , sino tiene los papeles, no va a tener seguro FIJO vamos...

juas :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Interante el tema, talaveracali si fianlmente te haces con el coche mandame un MP que puede que este interesando en algo de el.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Ok,si me hago con el carro (dependiendo de como me salga)va a estar a disposicion del foro.

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo no me meteria en ese fregado, no tiene papeles, no sabe cuando se metio ese piñazo, no sabe nada y miente mas que habla, debe ser hombre del tiempo. Puede tener muchos regalitos ese coche detras, yo no me complicaria la vida.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:miente mas que habla, debe ser hombre del tiempo. .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

contra q dio el piñote?, sabes si el tio se hizo responsable de los daños q ocasiono?, tio pies de plomo no te comas un marron ahora, a mi ya me han intentado colar ciertas "gangas", muxo cuidado amigo.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ESKORPION* escribió:contra q dio el piñote?, sabes si el tio se hizo responsable de los daños q ocasiono?, tio pies de plomo no te comas un marron ahora, a mi ya me han intentado colar ciertas "gangas", muxo cuidado amigo.
Se durmio y se comio un 4x4 y lo mejor es que no se acuerda ni cuando fue aproximadamente, vaya que o es tonto o la quiere colar doblada, yo me decanto por lo segundo :idea:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Yo recomendaria una cosa: k alguien le pille la matricula e ir a la jefatura de trafico pidiendo los datos del coche (con excusa de venta de particular y k interesa saber el historial del coche).
Por escrito creo k hay k pagar 6 o 8 euros. Es la mejor manera de saber en k anda metido el coche. Preguntadle a quien esta a nombre el coche y como se llama el. En la ficha de trafico viene TODO: nº de propietarios total k tuvo, incidentes....

A mi tb me la kisieron dar con queso. Encontre un calibra 16v
con golpes por todos lados y descuidado con cartel. Llame al fulano y me lo enseño. Tardo en arrancar la tira y sonaba fatal.
Le pedi la documentacion y lo mismo, la perdio :shock: le pido probarlo y me dice k no, k no tiene seguro y tal :evil: y al final me dice k si le daba 1000 euros me lo llevaba ya. En fin, uno k debe tener cara de ingenuo :razz:
Total k voy a trafico y pido el historial del coche y me dice k si lo quiero por escrito son 6 o 8 euros pero al final no me cobra porque era hora casi de cerrar y la caja estaba cerrada
(ademas debi caerle bien al tio :oops: :lol: ).
Resulta k el coche debia 4 o 5 impuestos de circulacion y estaba de baja temporal desde el 2000. ademas tuvo la hostia de incidentes (sobre todo con la itv) y su nombre no concordaba con el propietario asegurandome el rotundamente serlo :shock: Ademas unos colegas de los alrededores me dijeron k tuvo un trallazo de la virgen k paso por el potro
y k el coche se iba de un lado :shock:

Total k a la semana siguiente encontre otro 16v mucho mejor k ese dentro de lo k cabe y el dueño era legal, lo tenia todo al dia
(menos seguro, pero bueno) mucho mejor de motor, me lo dejo probar y el color mola mucho mas (negro frente al otro blanco :twisted: )

No os fieis de nadie. Antes de hacer nada indagad en el pasado del coche.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

muy bien explicado.

Ese coche sólo vale para piezas, y tiene pocas aparte del motor.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si Marc, te iba a decir q le daba 10€ por la caja de aire del filtro...

Aparte de burocracias y meteduras dobladas varias q puedan hacer con esta venta, decir q a ese coche ha tenido una ostia considerable q ha llegado hasta el motor (la tapa esta reventada, habria q ver como han kedado los agujeros donde se ancla, por lo menos los de delante donde se ven los tornillos salidos de hembra). Hay partes, como el tema del refrigerador del alternador q de repuestos originales no lo traen en menos de 3 meses, el bote de la direccion... volado (bueno, creo q esta la tapa), el frontal... fuera, anclajes de lo ventiladores... petados, ventiladores petados, faro izkierdo petado. Dice q le ha hecho algo al coche y no tiene las facturas? Q le ha hecho, tirarle un piropo? Radiadores... out, sq seria mas facil decir lo q tiene q lo q le falta... mucho berengenal. Sabes q documentacion es necesaria para mandar un coche a la chatarra?

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 15 Feb 2005, 20:42, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esperemos que de una manera o de otra las piezas de ese V6 se queden en el club.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Se k por lo menos pa llevar el coche a chatarra tienes k tener la documentacion del coche en regla a narices y no deber nada a trafico
(impuesto traccion mecanica al dia) por lo menos, pa poderlo dar de baja y llevarlo al desguace.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Carlos escribió:Esperemos que de una manera o de otra las piezas de ese V6 se queden en el club.
Si, de ser asi yo me kedaria con algo (previo pago, claro). Hay q comerle la oreja al pavo... y estar seguro de q no se esta desguazando un coche robado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder